Estrenos

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Estrenos

Hay algún sitio donde pueda consultar los estrenos de este mes?

Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @AbelNuñez 

 

Habitualmente desde el blogMovisfera, a finales del mes anterior, publican una información con los estrenos más destacados previstos para el siguiente mes.

 

Por ejemplo,

 

Desde el siguiente enlace se accede al último publicado. Primera hora del viernes 27 de septiembre con las previsiones del actual mes de octubre. 

 

Estrenos destacados en cine, series y documentales de octubre en Movistar+ y Netflix

 

 

Ampliación de esa información 

 

Qué ver esta semana en Movistar+ y Netflix. Lo mejor de nuestra programación del 7 al 13 de octubre

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
624 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Hola, 

 En http://www.movistarplus.es/programacion-tv  tienes paraa descargar toda la programación del mes

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanchis

 

  Gracias por tu participación y  aportación a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
536 Visitas