Euro 2016

Euro 2016

驴Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
5.144 Visitas
123 RESPUESTAS
Re: Euro 2016

De momento nadie lo ha comprado, ni en abierto ni en pago, porque la UEFA al haber a帽adido 8 equipos quiere m谩s pasta, pero las cadenas no creen que sean rentables, adem谩s de que Mediaset y Mediapro perdieron dinero con las ediciones anteriores. De momento, parece que los mejor situados son Atresmedia (porque Mediaset puso a parir a la UEFA) y Bein Sports

Mensaje 2 de 124
5.072 Visitas
Highlighted
Entonces Mediapro perdi贸 dinero o est谩 interesada en emitirlo en Bein Sports? No me ha quedado claro 馃槀
Mensaje 3 de 124
5.023 Visitas

Buenos d铆as @erreala87

Vamos a trasladar tu consulta y en cuanto podamos, te decimos algo

Puedes  consultar todas las competiciones de F煤tbol  actualmente disponibles con Movistar +  en el siguiente post.

Un saludo Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 124
4.864 Visitas

Mediapro se retira de la puja, TVE no tiene fondos por lo que la cosa puede estar entre Bein (que parece no estar muy interesada) Atresmedia y Movistar+.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 124
4.830 Visitas

Don_Jaume escribi贸:

Mediapro se retira de la puja, TVE no tiene fondos por lo que la cosa puede estar entre Bein (que parece no estar muy interesada) Atresmedia y Movistar+.

Saludos

Pero Bein Espa帽a si Mediapro se retira de la Puja? Quien pagan los Qataries?

Mensaje 6 de 124
4.821 Visitas

Supongo que Don jaume se refer铆a a Mediaset

Mensaje 7 de 124
4.796 Visitas

No entiendo esa falta de inter茅s en la Eurocopa, sinceramente. Estamos hablando de un evento que se celebra cada 4 a帽os y siempre puede haber alguna sorpresa, que es lo bonito del f煤tbol. Me parece un torneo muy interesante.

Pero atendiendo a la supuesta falta de inter茅s, que alguien me diga cu谩nta gente sigue la Europa League, por ejemplo. El 90% de la gente sigue a su equipo y nada m谩s. El resto de los partidos no los ve casi nadie. 

En este tipo de torneos, como la Eurocopa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el hecho de ser a partido 煤nico le da mucha m谩s emoci贸n. Hay incluso Selecciones debutantes que pueden dar mucha guerra. El hecho de que hayan aumentado el n煤mero de participantes no le resta calidad, sino todo lo contrario. Lo que pasa que a la gente le quitas Espa帽a, Francia, Alemania, Italia, etc... y ya todas las dem谩s parece que son un tru帽o.

Mensaje 8 de 124
4.564 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

No entiendo esa falta de inter茅s en la Eurocopa, sinceramente. Estamos hablando de un evento que se celebra cada 4 a帽os y siempre puede haber alguna sorpresa, que es lo bonito del f煤tbol. Me parece un torneo muy interesante.

Pero atendiendo a la supuesta falta de inter茅s, que alguien me diga cu谩nta gente sigue la Europa League, por ejemplo. El 90% de la gente sigue a su equipo y nada m谩s. El resto de los partidos no los ve casi nadie. 

En este tipo de torneos, como la Eurocopa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el hecho de ser a partido 煤nico le da mucha m谩s emoci贸n. Hay incluso Selecciones debutantes que pueden dar mucha guerra. El hecho de que hayan aumentado el n煤mero de participantes no le resta calidad, sino todo lo contrario. Lo que pasa que a la gente le quitas Espa帽a, Francia, Alemania, Italia, etc... y ya todas las dem谩s parece que son un tru帽o.

No es falta de interes....es no pagar mas de lo debido por el campeonato que se juega.

Mensaje 9 de 124
4.517 Visitas
Interesante para los aficionados, desde luego.
Pero no para las televisiones, que palman pasta y en el fondo son empresas privadas que buscan rentabilidad para cualquier cosa que compran.
Mensaje 10 de 124
4.416 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

No estoy nada de acuerdo cuando dices que la Europe League no intetesa a nadie,es una opinion muy subjetiva por tu parte ya que no te interesara a ti porque tu equipo no la juega pero a mucha gente si nos interesa aunque nuestro equipo juegue otra competicion,pero nos gusta el futbol.

Lo que si es cierto es que el futbol est谩 sobrevalorado tanto en Espa帽a como en Europa y la burbuja se acabar谩 desinflando.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 124
4.342 Visitas

En ediciones anteriores, se ha podido ver en abierto por sat茅lite, a trav茅s de canales alemanes. ZDF, RTL y ARD. Imagino que este a帽o pasar谩 igual.

Mensaje 12 de 124
4.305 Visitas

Pues parece que la cosa se complica a煤n m谩s y el panorama pinta cada vez m谩s negro. 

Al parecer, hasta los patrocinadores de la Selecci贸n Espa帽ola est谩n empezando a tomar cartas en el asunto y van a pedir a la RFEF que medie con las televisiones, porque podr铆an perder much铆simo dinero en caso de que nos quedemos sin Eurocopa.

Pero al margen de eso, me parece lamentable que seamos el 煤nico pa铆s sin derechos de retransmisi贸n. Hasta en Albania o Ruman铆a saben hacer mejor las cosas mejor. Aqu铆 cada cadena ha ido a su pu帽etera bola y estamos como estamos.

Fuente: http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20152326-eurocopa-2016-television-no-se-puede-v...

Mensaje 13 de 124
4.173 Visitas

Por lo visto, Bein, se ha reunido con la UEFA en Madrid para negociar por la Eurocopa.

http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20151238-eurocopa-2016-bein-sports-negociacione...

Mensaje 14 de 124
3.922 Visitas

erreala87 escribi贸:

Por lo visto, Bein, se ha reunido con la UEFA en Madrid para negociar por la Eurocopa.

http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20151238-eurocopa-2016-bein-sports-negociacione...

Esa noticia es del mes de abril. Cr茅eme que yo estoy como dos veces al d铆a intentando buscar alguna novedad de 煤ltima hora y nada. La novedad m谩s reciente est谩 en mi anterior mensaje. Ma帽ana faltar谩 un mes para que empiece a rodar el bal贸n y nadie se ha dignado a煤n a mover ficha.

Que conste que a m铆, como abonado a Movistar+, me da exactamente igual si los partidos de Espa帽a son en abierto, si la mitad de partidos son en abierto, si s贸lo son en abierto los de Espa帽a y la final o si es todo de pago. Yo s茅 que los voy a ver s铆 o s铆, porque se emitan por donde se emitan, tenemos el canal. El problema est谩 en que no compren los derechos.

Estamos ante un todo o nada.

Mensaje 15 de 124
3.860 Visitas

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisi贸n, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.

Mensaje 16 de 124
3.834 Visitas

daniel.fm1995 escribi贸:

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisi贸n, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.

Pero si Mediaset se retir贸 de la puja hace un par de semanas! No descartan volver a negociar, en caso de que la UEFA baje sus pretensiones econ贸micas. Pero a d铆a de hoy, es el operador peor colocado. 

El caso es que internet no es la soluci贸n. No estoy por la labor de renunciar al PC cada vez que quiera ver un partido, que no ser谩n pocos precisamente. Eso de dejarlo "inutilizado" por tener que conectarlo a la tele, como que no. Que se pongan de acuerdo de una vez.

Mensaje 17 de 124
3.812 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

daniel.fm1995 escribi贸:

Pero si Mediaset se retir贸 de la puja hace un par de semanas! No descartan volver a negociar, en caso de que la UEFA baje sus pretensiones econ贸micas. Pero a d铆a de hoy, es el operador peor colocado. 

El caso es que internet no es la soluci贸n. No estoy por la labor de renunciar al PC cada vez que quiera ver un partido, que no ser谩n pocos precisamente. Eso de dejarlo "inutilizado" por tener que conectarlo a la tele, como que no. Que se pongan de acuerdo de una vez.

Te doy toda la raz贸n DavidGal谩n Esto de tener que ver el futbol con un PC conectado a la Tele hace gracia si tienes que ver un partido pero si son muchos esto acaba siendo un co帽azo aparte de que pierdes el inter茅s en verlos,  y esto tambi茅n va por que Telef贸nica nos devuelva el Futbol a las SmartTV y videoconsolas o almenos a las SmartTV  porque Pasa lo mismo tambi茅n con los partidos de Movistar+ que llevan inhabilitados en Las SmartTV desde el pasado verano y siempre que queremos ver un partido en una Segunda TV tenemos que conectar un PC a la Tele y al final acaba pasando esto que dices t煤. Y acaba siendo muy inc贸modo y al final acabas pasando de los partidos.

Y otra cosa y esto si va relacionado con este hilo  

Ser铆a muy triste aparte de que dar铆amos una muy mala imagen que no pudi茅semos ver ni a nuestro pa铆s por televisi贸n.   

Mensaje 18 de 124
3.757 Visitas

SergiMasRiba escribi贸:

Ser铆a muy triste aparte de que dar铆amos una muy mala imagen que no pudi茅semos ver ni a nuestro pa铆s por televisi贸n.   

Eso mismo digo yo, a parte de quedarnos sin los derechos. Ser铆a muy vergonzoso que, siendo los actuales campeones y siendo toda una potencia en f煤tbol, nos qued谩semos sin poder ver el torneo por culpa de la incompetencia de los operadores a la hora de negociar. Y m谩s cuando incluso pa铆ses mucho menos avanzados como Turqu铆a, Ruman铆a, Albania, Eslovaquia, etc... que tambi茅n participan en la Eurocopa, tienen todo atado desde hace tiempo.

Pero no faltar谩n los demagogos de turno diciendo que m谩s vergonzoso es que los pol铆ticos roben, que mejor ser铆a que nos preocup谩ramos por otras temas, que hay cosas m谩s importantes que el f煤tbol, etc... Y despu茅s esos mismos se pasan el d铆a viendo pura bazofia.

Mensaje 19 de 124
3.719 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

SergiMasRiba escribi贸:

Ser铆a muy vergonzoso que, siendo los actuales campeones y siendo toda una potencia en f煤tbol, nos qued谩semos sin poder ver el torneo por culpa de la incompetencia de los operadores a la hora de negociar.

precisamente negociar es lo que estan haciendo los operadores espa帽oles,claro,mejor que acepten la primera desorbitada oferta de la UEFA y palmen pasta,驴verdad?.

Mensaje 20 de 124
3.652 Visitas

janic the hedgehog escribi贸:

precisamente negociar es lo que estan haciendo los operadores espa帽oles,claro,mejor que acepten la primera desorbitada oferta de la UEFA y palmen pasta,驴verdad?.

Pero el precio es el mismo para todos los pa铆ses (o eso creo). Lo que pasa que, como he le铆do por ah铆, en otros pa铆ses la negociaci贸n fue conjunta, entre m谩s de un operador, y les sali贸 mucho mejor la operaci贸n. Pero aqu铆 es que siempre hay problemas. 

Para un a帽o en que por fin, en una fase final, tengo todos los canales y no se me iba a resistir ning煤n partido, pues igual nos quedamos sin derechos. De verdad, menudo gafe!!!

Mensaje 21 de 124
3.628 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

daniel.fm1995 escribi贸:

Parece ser que no lees o no quieres entender los que he escrito. 

MEDIASET NO VA A PUJAR, MEDIASET NO VA A PUJAR.

He dicho que el abierto se lo lleve ATRESMEDIA, y el pago MEDIAPRO.

Ya se por las noticias que Vasile no va a pagar a la UEFA ni un centimo

Mensaje 22 de 124
3.608 Visitas

daniel.fm1995 escribi贸:

Porque al leer "Media" ya entend铆 autom谩ticamente Mediaset, de tanto leerlo 煤ltimamente. Cuando se trata de MediaPro, estoy m谩s acostumbrado a leer Bein Sports.

Pero en cualquier caso, y por desgracia, cada vez est谩 menos claro.

Mensaje 23 de 124
3.598 Visitas

DavidGal谩n escribi贸:

daniel.fm1995 escribi贸:

Porque al leer "Media" ya entend铆 autom谩ticamente Mediaset, de tanto leerlo 煤ltimamente. Cuando se trata de MediaPro, estoy m谩s acostumbrado a leer Bein Sports.

Pero en cualquier caso, y por desgracia, cada vez est谩 menos claro.

Si ya. Y tambien hay que entender que Mediapro y beIN Sports son empresas diferentes. La marca es la misma, pero la empresa es distinta.

Mensaje 24 de 124
3.563 Visitas
驴Nos quedaremos sin ver la Eurocopa 2016 en Espa帽a?

Noticia que aparece en ADSLZONE: EUROCOPA?

Supongo que MoviStar no pujar谩 por los derechos de la Eurocopa, o si?

Mensaje 25 de 124
3.193 Visitas