Euro 2016

erreala87
Yo probé el VDSL
Euro 2016

¿Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
12.053 Visitas
123 RESPUESTAS 123
fransanchis
Yo probé el VDSL

De momento nadie lo ha comprado, ni en abierto ni en pago, porque la UEFA al haber añadido 8 equipos quiere más pasta, pero las cadenas no creen que sean rentables, además de que Mediaset y Mediapro perdieron dinero con las ediciones anteriores. De momento, parece que los mejor situados son Atresmedia (porque Mediaset puso a parir a la UEFA) y Bein Sports

Mensaje 2 de 124
7.193 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Entonces Mediapro perdió dinero o está interesada en emitirlo en Bein Sports? No me ha quedado claro 😂
Mensaje 3 de 124
7.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @erreala87

Vamos a trasladar tu consulta y en cuanto podamos, te decimos algo

Puedes  consultar todas las competiciones de Fútbol  actualmente disponibles con Movistar +  en el siguiente post.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 124
6.985 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mediapro se retira de la puja, TVE no tiene fondos por lo que la cosa puede estar entre Bein (que parece no estar muy interesada) Atresmedia y Movistar+.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 124
6.951 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Mediapro se retira de la puja, TVE no tiene fondos por lo que la cosa puede estar entre Bein (que parece no estar muy interesada) Atresmedia y Movistar+.

 

Saludos


Pero Bein España si Mediapro se retira de la Puja? Quien pagan los Qataries?

Mensaje 6 de 124
6.942 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Supongo que Don jaume se refería a Mediaset

Mensaje 7 de 124
6.917 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

No entiendo esa falta de interés en la Eurocopa, sinceramente. Estamos hablando de un evento que se celebra cada 4 años y siempre puede haber alguna sorpresa, que es lo bonito del fútbol. Me parece un torneo muy interesante.

 

Pero atendiendo a la supuesta falta de interés, que alguien me diga cuánta gente sigue la Europa League, por ejemplo. El 90% de la gente sigue a su equipo y nada más. El resto de los partidos no los ve casi nadie. 

En este tipo de torneos, como la Eurocopa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el hecho de ser a partido único le da mucha más emoción. Hay incluso Selecciones debutantes que pueden dar mucha guerra. El hecho de que hayan aumentado el número de participantes no le resta calidad, sino todo lo contrario. Lo que pasa que a la gente le quitas España, Francia, Alemania, Italia, etc... y ya todas las demás parece que son un truño.

Mensaje 8 de 124
6.685 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

No entiendo esa falta de interés en la Eurocopa, sinceramente. Estamos hablando de un evento que se celebra cada 4 años y siempre puede haber alguna sorpresa, que es lo bonito del fútbol. Me parece un torneo muy interesante.

 

Pero atendiendo a la supuesta falta de interés, que alguien me diga cuánta gente sigue la Europa League, por ejemplo. El 90% de la gente sigue a su equipo y nada más. El resto de los partidos no los ve casi nadie. 

En este tipo de torneos, como la Eurocopa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el hecho de ser a partido único le da mucha más emoción. Hay incluso Selecciones debutantes que pueden dar mucha guerra. El hecho de que hayan aumentado el número de participantes no le resta calidad, sino todo lo contrario. Lo que pasa que a la gente le quitas España, Francia, Alemania, Italia, etc... y ya todas las demás parece que son un truño.


No es falta de interes....es no pagar mas de lo debido por el campeonato que se juega.

Mensaje 9 de 124
6.638 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Interesante para los aficionados, desde luego.
Pero no para las televisiones, que palman pasta y en el fondo son empresas privadas que buscan rentabilidad para cualquier cosa que compran.
Mensaje 10 de 124
6.537 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

No entiendo esa falta de interés en la Eurocopa, sinceramente. Estamos hablando de un evento que se celebra cada 4 años y siempre puede haber alguna sorpresa, que es lo bonito del fútbol. Me parece un torneo muy interesante.

 

Pero atendiendo a la supuesta falta de interés, que alguien me diga cuánta gente sigue la Europa League, por ejemplo. El 90% de la gente sigue a su equipo y nada más. El resto de los partidos no los ve casi nadie. 

En este tipo de torneos, como la Eurocopa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el hecho de ser a partido único le da mucha más emoción. Hay incluso Selecciones debutantes que pueden dar mucha guerra. El hecho de que hayan aumentado el número de participantes no le resta calidad, sino todo lo contrario. Lo que pasa que a la gente le quitas España, Francia, Alemania, Italia, etc... y ya todas las demás parece que son un truño.


No estoy nada de acuerdo cuando dices que la Europe League no intetesa a nadie,es una opinion muy subjetiva por tu parte ya que no te interesara a ti porque tu equipo no la juega pero a mucha gente si nos interesa aunque nuestro equipo juegue otra competicion,pero nos gusta el futbol.

Lo que si es cierto es que el futbol está sobrevalorado tanto en España como en Europa y la burbuja se acabará desinflando.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 124
6.463 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

En ediciones anteriores, se ha podido ver en abierto por satélite, a través de canales alemanes. ZDF, RTL y ARD. Imagino que este año pasará igual.

Mensaje 12 de 124
6.426 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Pues parece que la cosa se complica aún más y el panorama pinta cada vez más negro. 

 

Al parecer, hasta los patrocinadores de la Selección Española están empezando a tomar cartas en el asunto y van a pedir a la RFEF que medie con las televisiones, porque podrían perder muchísimo dinero en caso de que nos quedemos sin Eurocopa.

Pero al margen de eso, me parece lamentable que seamos el único país sin derechos de retransmisión. Hasta en Albania o Rumanía saben hacer mejor las cosas mejor. Aquí cada cadena ha ido a su puñetera bola y estamos como estamos.

 

Fuente: http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20152326-eurocopa-2016-television-no-se-puede-v...

 

 

Mensaje 13 de 124
6.294 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Por lo visto, Bein, se ha reunido con la UEFA en Madrid para negociar por la Eurocopa.

 

http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20151238-eurocopa-2016-bein-sports-negociacione...

Mensaje 14 de 124
6.043 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Por lo visto, Bein, se ha reunido con la UEFA en Madrid para negociar por la Eurocopa.

 

http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20151238-eurocopa-2016-bein-sports-negociacione...



Esa noticia es del mes de abril. Créeme que yo estoy como dos veces al día intentando buscar alguna novedad de última hora y nada. La novedad más reciente está en mi anterior mensaje. Mañana faltará un mes para que empiece a rodar el balón y nadie se ha dignado aún a mover ficha.

 

Que conste que a mí, como abonado a Movistar+, me da exactamente igual si los partidos de España son en abierto, si la mitad de partidos son en abierto, si sólo son en abierto los de España y la final o si es todo de pago. Yo sé que los voy a ver sí o sí, porque se emitan por donde se emitan, tenemos el canal. El problema está en que no compren los derechos.

 

Estamos ante un todo o nada.

Mensaje 15 de 124
5.981 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

 

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisión, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.

Mensaje 16 de 124
5.955 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

 

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisión, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.


Pero si Mediaset se retiró de la puja hace un par de semanas! No descartan volver a negociar, en caso de que la UEFA baje sus pretensiones económicas. Pero a día de hoy, es el operador peor colocado. 

 

El caso es que internet no es la solución. No estoy por la labor de renunciar al PC cada vez que quiera ver un partido, que no serán pocos precisamente. Eso de dejarlo "inutilizado" por tener que conectarlo a la tele, como que no. Que se pongan de acuerdo de una vez.

Mensaje 17 de 124
5.943 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

 

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisión, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.


Pero si Mediaset se retiró de la puja hace un par de semanas! No descartan volver a negociar, en caso de que la UEFA baje sus pretensiones económicas. Pero a día de hoy, es el operador peor colocado. 

 

El caso es que internet no es la solución. No estoy por la labor de renunciar al PC cada vez que quiera ver un partido, que no serán pocos precisamente. Eso de dejarlo "inutilizado" por tener que conectarlo a la tele, como que no. Que se pongan de acuerdo de una vez.


Te doy toda la razón DavidGalán Esto de tener que ver el futbol con un PC conectado a la Tele hace gracia si tienes que ver un partido pero si son muchos esto acaba siendo un coñazo aparte de que pierdes el interés en verlos,  y esto también va por que Telefónica nos devuelva el Futbol a las SmartTV y videoconsolas o almenos a las SmartTV  porque Pasa lo mismo también con los partidos de Movistar+ que llevan inhabilitados en Las SmartTV desde el pasado verano y siempre que queremos ver un partido en una Segunda TV tenemos que conectar un PC a la Tele y al final acaba pasando esto que dices tú. Y acaba siendo muy incómodo y al final acabas pasando de los partidos.

 

Y otra cosa y esto si va relacionado con este hilo  

Sería muy triste aparte de que daríamos una muy mala imagen que no pudiésemos ver ni a nuestro país por televisión.   

Mensaje 18 de 124
5.888 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Y otra cosa y esto si va relacionado con este hilo  

Sería muy triste aparte de que daríamos una muy mala imagen que no pudiésemos ver ni a nuestro país por televisión.   



Eso mismo digo yo, a parte de quedarnos sin los derechos. Sería muy vergonzoso que, siendo los actuales campeones y siendo toda una potencia en fútbol, nos quedásemos sin poder ver el torneo por culpa de la incompetencia de los operadores a la hora de negociar. Y más cuando incluso países mucho menos avanzados como Turquía, Rumanía, Albania, Eslovaquia, etc... que también participan en la Eurocopa, tienen todo atado desde hace tiempo.

Pero no faltarán los demagogos de turno diciendo que más vergonzoso es que los políticos roben, que mejor sería que nos preocupáramos por otras temas, que hay cosas más importantes que el fútbol, etc... Y después esos mismos se pasan el día viendo pura bazofia.

Mensaje 19 de 124
5.850 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

SergiMasRiba escribió:
Y otra cosa y esto si va relacionado con este hilo  

Sería muy triste aparte de que daríamos una muy mala imagen que no pudiésemos ver ni a nuestro país por televisión.   



Sería muy vergonzoso que, siendo los actuales campeones y siendo toda una potencia en fútbol, nos quedásemos sin poder ver el torneo por culpa de la incompetencia de los operadores a la hora de negociar.


precisamente negociar es lo que estan haciendo los operadores españoles,claro,mejor que acepten la primera desorbitada oferta de la UEFA y palmen pasta,¿verdad?.

 

Mensaje 20 de 124
5.773 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

precisamente negociar es lo que estan haciendo los operadores españoles,claro,mejor que acepten la primera desorbitada oferta de la UEFA y palmen pasta,¿verdad?.


Pero el precio es el mismo para todos los países (o eso creo). Lo que pasa que, como he leído por ahí, en otros países la negociación fue conjunta, entre más de un operador, y les salió mucho mejor la operación. Pero aquí es que siempre hay problemas. 

 

Para un año en que por fin, en una fase final, tengo todos los canales y no se me iba a resistir ningún partido, pues igual nos quedamos sin derechos. De verdad, menudo gafe!!!

Mensaje 21 de 124
5.749 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Lo que esta claro es que los dcerechos de PAGO se los va a llevar Mediapro....luego esta el tema del ABIERTO....que, suponiendo que MEDIASET no va a pujar....seguramente se lo lleve ATRESMEDIA.

 

Aqui falta un mes para la eurocopa y no se sabe NADA DE NADA. Somos el unico pais que todavia no tiene los derechos de emisión, y esperemos que alguien los compre, porque me veo viendolo por Internet.


Pero si Mediaset se retiró de la puja hace un par de semanas! No descartan volver a negociar, en caso de que la UEFA baje sus pretensiones económicas. Pero a día de hoy, es el operador peor colocado. 

 

El caso es que internet no es la solución. No estoy por la labor de renunciar al PC cada vez que quiera ver un partido, que no serán pocos precisamente. Eso de dejarlo "inutilizado" por tener que conectarlo a la tele, como que no. Que se pongan de acuerdo de una vez.


Parece ser que no lees o no quieres entender los que he escrito. 

 

MEDIASET NO VA A PUJAR, MEDIASET NO VA A PUJAR.

He dicho que el abierto se lo lleve ATRESMEDIA, y el pago MEDIAPRO.

 

Ya se por las noticias que Vasile no va a pagar a la UEFA ni un centimo

Mensaje 22 de 124
5.729 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Parece ser que no lees o no quieres entender los que he escrito. 

 

MEDIASET NO VA A PUJAR, MEDIASET NO VA A PUJAR.

He dicho que el abierto se lo lleve ATRESMEDIA, y el pago MEDIAPRO.

 

Ya se por las noticias que Vasile no va a pagar a la UEFA ni un centimo


Porque al leer "Media" ya entendí automáticamente Mediaset, de tanto leerlo últimamente. Cuando se trata de MediaPro, estoy más acostumbrado a leer Bein Sports.

 

Pero en cualquier caso, y por desgracia, cada vez está menos claro.

Mensaje 23 de 124
5.719 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Parece ser que no lees o no quieres entender los que he escrito. 

 

MEDIASET NO VA A PUJAR, MEDIASET NO VA A PUJAR.

He dicho que el abierto se lo lleve ATRESMEDIA, y el pago MEDIAPRO.

 

Ya se por las noticias que Vasile no va a pagar a la UEFA ni un centimo


Porque al leer "Media" ya entendí automáticamente Mediaset, de tanto leerlo últimamente. Cuando se trata de MediaPro, estoy más acostumbrado a leer Bein Sports.

 

Pero en cualquier caso, y por desgracia, cada vez está menos claro.


Si ya. Y tambien hay que entender que Mediapro y beIN Sports son empresas diferentes. La marca es la misma, pero la empresa es distinta.

Mensaje 24 de 124
5.684 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Noticia que aparece en ADSLZONE: EUROCOPA?

 

Supongo que MoviStar no pujará por los derechos de la Eurocopa, o si?

Mensaje 25 de 124
5.314 Visitas