Euro 2016

erreala87
Yo probé el VDSL
Euro 2016

¿Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
12.057 Visitas
123 RESPUESTAS 123
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Miguel Cardenal sobre la Euro 2016 en TV: “El tenedor de los derechos llegará a un acuerdo”

 

A un mes de que comience la Euro 2016 España sigue sin tener los derechos de retransmisión adjudicados a ningún grupo audiovisual, ni en la modalidad de pago ni en la de abierto, por lo que muchos espectadores empiezan a buscar alternativas en otros países mirando a ver qué satélites van a tener que consultar para seguir el día a día de la competición.

 

Habrá acuerdo

 

Pero a pesar de esos negros nubarrones, quienes están metidos en el meollo de las negociaciones o, cuando menos, reciben información de primera mano, aseguran que sí podremos ver en nuestro país la competición entera, y no solo los partidos de la Selección Española.

 

Así lo declaró Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte en un desayuno organizado por Europa Press, que “El Gobierno lo ha hecho desde el año 1996, eso está garantizado, por lo que cualquier retransmisión que se vaya a dar en nuestro país estará a la disposición de todos los ciudadanos. Si no hay un poseedor, entonces se dará una situación que no ha ocurrido nunca, pero estoy convencido de que el tenedor de los derechos finalmente llegará a un acuerdo”.

 

Es evidente que hay un problema fundamental para las pujas a la baja que han realizado los operadores españoles y son “las circunstancias de la publicidad y los precios de derechos de televisión“: mientras unos han bajado, los otros han subido de manera desorbitada. Así, Miguel Cardenal cree quela UEFA, titular de los derechos, es la primera interesada en que este campeonato se vea en uno de los países más importantes en esa cita. Hará lo que sea conveniente para que se llegue a un acuerdo con un canal de distribución para que se veanlos partidos de la selección española“.

 

Javier Tebas, presente en ese mismo desayuno, se aventuró a decir que hay “muy pocos compradores para un producto tan bueno como es la Eurocopa de Francia […] A los que estamos en el sector y vendemos derechos, nos preocupa que no se adquieran. Y si no hay comprador, no veremos la Eurocopa”.

Además, para el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, “Las televisiones tienen que preparar unos dispositivos importantes y ya queda poco tiempo. Es muy lamentable que siendo España la actual campeona, no se consiga ninguna televisión“.

Mensaje 26 de 124
3.429 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Miguel Cardenal sobre la Euro 2016 en TV: “El tenedor de los derechos llegará a un acuerdo”

 

A un mes de que comience la Euro 2016 España sigue sin tener los derechos de retransmisión adjudicados a ningún grupo audiovisual, ni en la modalidad de pago ni en la de abierto, por lo que muchos espectadores empiezan a buscar alternativas en otros países mirando a ver qué satélites van a tener que consultar para seguir el día a día de la competición.

 

Habrá acuerdo

 

Pero a pesar de esos negros nubarrones, quienes están metidos en el meollo de las negociaciones o, cuando menos, reciben información de primera mano, aseguran que sí podremos ver en nuestro país la competición entera, y no solo los partidos de la Selección Española.

 

Así lo declaró Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte en un desayuno organizado por Europa Press, que “El Gobierno lo ha hecho desde el año 1996, eso está garantizado, por lo que cualquier retransmisión que se vaya a dar en nuestro país estará a la disposición de todos los ciudadanos. Si no hay un poseedor, entonces se dará una situación que no ha ocurrido nunca, pero estoy convencido de que el tenedor de los derechos finalmente llegará a un acuerdo”.

 

Es evidente que hay un problema fundamental para las pujas a la baja que han realizado los operadores españoles y son “las circunstancias de la publicidad y los precios de derechos de televisión“: mientras unos han bajado, los otros han subido de manera desorbitada. Así, Miguel Cardenal cree quela UEFA, titular de los derechos, es la primera interesada en que este campeonato se vea en uno de los países más importantes en esa cita. Hará lo que sea conveniente para que se llegue a un acuerdo con un canal de distribución para que se veanlos partidos de la selección española“.

 

Javier Tebas, presente en ese mismo desayuno, se aventuró a decir que hay “muy pocos compradores para un producto tan bueno como es la Eurocopa de Francia […] A los que estamos en el sector y vendemos derechos, nos preocupa que no se adquieran. Y si no hay comprador, no veremos la Eurocopa”.

Además, para el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, “Las televisiones tienen que preparar unos dispositivos importantes y ya queda poco tiempo. Es muy lamentable que siendo España la actual campeona, no se consiga ninguna televisión“.


Obviamente, lo que diga ese señor no es garantía de nada, pero mientras hay vida hay esperanza. Que se vea España en abierto o no, siendo abonado a Movistar+, poco me importa. Yo lo que quiero es disfrutar de una Eurocopa que se presenta muy interesante, al menos para mí.

Mensaje 27 de 124
3.418 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Somos el hazmerreír del mundo. A menos de un mes para la Eurocopa y no se sabe todavía ni quien lo da en abierto ni quien en pago.

Mensaje 28 de 124
3.330 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Somos el hazmerreír del mundo. A menos de un mes para la Eurocopa y no se sabe todavía ni quien lo da en abierto ni quien en pago.


No, más bien ni siquiera sabemos si podremos verla. Si el problema fuera saber la cadena... Lo [...]o es que haya alguna cadena u operador que finalmente compre los derechos. De lo contrario, a buscarse la vida por internet.

 

Sería una puñetera vergüenza, sinceramente.

Mensaje 29 de 124
3.290 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

Piquenbauer escribió:

Somos el hazmerreír del mundo. A menos de un mes para la Eurocopa y no se sabe todavía ni quien lo da en abierto ni quien en pago.


No, más bien ni siquiera sabemos si podremos verla. Si el problema fuera saber la cadena... Lo [...]o es que haya alguna cadena u operador que finalmente compre los derechos. De lo contrario, a buscarse la vida por internet.

 

Sería una puñetera vergüenza, sinceramente.


A parte de una vergüenza sería un Coñazo yo lo tuve que hacer para el Mundial pasado,y también lo hacía por ver los Partidos de Movistar+ en una segunda TV gracias a la excelentísima gestión Telefónica por dejarnos sin fútbol a las SmartTV y videoconsolas. tener que conectar el PC a la tele cada vez que quieras ver un partido es súper incómodo,hasta que llega el punto que ya pierdes el interés en ver-lo, y si encima tienes que acudir a enlaces pirata porque tal y como paso en el anterior mundial que tu plataforma en Mi caso la antigua MovistarTV no la da,aún es peor porque corres el riesgo también de quedarte a medio partido colgado. un auténtico coñazo tener que ver el fútbol en estas condiciones.

Mensaje 30 de 124
3.235 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

A parte de una vergüenza sería un Coñazo yo lo tuve que hacer para el Mundial pasado,y también lo hacía por ver los Partidos de Movistar+ en una segunda TV gracias a la excelentísima gestión Telefónica por dejarnos sin fútbol a las SmartTV y videoconsolas. tener que conectar el PC a la tele cada vez que quieras ver un partido es súper incómodo,hasta que llega el punto que ya pierdes el interés en ver-lo, y si encima tienes que acudir a enlaces pirata porque tal y como paso en el anterior mundial que tu plataforma en Mi caso la antigua MovistarTV no la da,aún es peor porque corres el riesgo también de quedarte a medio partido colgado. un auténtico coñazo tener que ver el fútbol en estas condiciones.


Yo en el último Mundial tuve que hacer lo mismo, pero la verdad es que quedé encantado porque pillé Bein Sports en árabe, en HD y sin cortes. Tanto fue así que vi más partidos que nunca. Desde el primer partido de octavos, hasta la final, no me perdí ninguno.

 

Pero también es cierto que muchos partidos me pillaban a eso de las 0:00 o 1:00 y no tienes nada que hacer. Y un Mundial siempre es un Mundial. Pero hacerlo ya por segunda vez, igual me daría más pereza.

 

En todo caso, como ya dije anteriormente, los abonados a Movistar+ estamos gafados con las fases finales. En el Mundial de 2010, teníamos GolT pero no Canal+ (partidos de pago). En 2014, teníamos Canal+ pero ya no teníamos GolT (partidos de pago). Y este año, que no se nos iba a resistir, fuese el canal que fuese, igual nos quedamos sin derechos.

Mensaje 31 de 124
3.212 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Spain is different.

 

El país más analfabeto del continente.

 

Mensaje 32 de 124
3.086 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Falta 1 mes para la #EURO2016 y en España sólo se podrá ver a través de Movistar+ satélite (Astra). Horarios y TV futbolenlatv.com/competicion/eu

 Con iplus con antena individual teniendo hecha memorizacion manual
Mensaje 33 de 124
3.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!

 

 

En el momento que tengamos alguna novedad, será comunicada desde la Comunidad

 

Gracias por vuestras aportaciones

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 124
3.061 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que el paquete de partidos en abierto se lo va a llevar Mediaset. 

Mensaje 35 de 124
2.973 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Parece que el paquete de partidos en abierto se lo va a llevar Mediaset. 


Pues sí!! Ahora parece que por fin hay fumata blanca. Ya era hora, hombre! Ya era hora! Y al final se lo lleva Mediaset. Aunque, como ya he dicho, a los abonados lo que realmente nos importaba es que alguien comprase los derechos.

Mensaje 36 de 124
2.928 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Parece que el paquete de partidos en abierto se lo va a llevar Mediaset. 


Aqui teneis un enlace http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/eurocopa/1463067701_031960.html

Mensaje 37 de 124
2.891 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues muy bien ya podremos ver al menos los partidos de España,aunque en yomvi como todos sabemos no podremos verlos.

Siempre pasa algo.

Un Saludo.

Mensaje 38 de 124
2.882 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Espero que teniendo 3 canales en HD den todos los partidos en HD. Estos de Mediasset

Mensaje 39 de 124
2.769 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Y cuándo habrá noticias de los partidos de pago?

Mensaje 40 de 124
2.605 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Mejor todavía, cuando vamos a tener en este país las transmisiones 4k.. Este evento lo van a dar en otros países en esta calidad, como Francia (fransat uhd), Portugal (RTP HD, DISPONIBLE EN MEO Y VODAFONE), MENA (En bein sports uhd, nuevo canal para esta operadora)...

Mensaje 41 de 124
2.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @AlfredoPertuz !!

 

 

Cualquier novedad sobre la emisión en 4 k se comunicaría en la Comunidad, pero no disponemos por el momento, de información

 

Trasladamos tu petición como sugerencia y mejora del servicio

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 124
2.278 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

en este pais estamos todavia , viendo los partidos en vhs, como para pedir el 4k..... increible pero cierto, seguro que somos de los paises que mas pagamos, y de los que peor ven el futbol.


AlfredoPertuz escribió:

Mejor todavía, cuando vamos a tener en este país las transmisiones 4k.. Este evento lo van a dar en otros países en esta calidad, como Francia (fransat uhd), Portugal (RTP HD, DISPONIBLE EN MEO Y VODAFONE), MENA (En bein sports uhd, nuevo canal para esta operadora)...


 

Mensaje 43 de 124
2.258 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En Movistar grabaremos los partidos en abierto en SD... como para pensar en el 4K.

Mensaje 44 de 124
2.239 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si no me equivoco Mediaset se ha comprado la Euro al completo, vamos que los de España y el resto, supongo que con los canales que tiene en la TDT tenga para dar toda la competición, metiendo los de españa en Telecinco.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 45 de 124
2.193 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Hola, aporto una información de twitter de la cuenta de M+:

La imagen habla por si sola:

http://es.zimagez.com/zimage/euro39.php

Mensaje 46 de 124
2.152 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Hola, aporto una información de twitter de la cuenta de M+:

La imagen habla por si sola:

http://es.zimagez.com/zimage/euro39.php


Esto es real? Porque Ayer en el Dia despues donde tambien estaba Maldini confirmaron la Copa América pero nada de la Eurocopa.

Mensaje 47 de 124
2.029 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Si no me equivoco Mediaset se ha comprado la Euro al completo, vamos que los de España y el resto, supongo que con los canales que tiene en la TDT tenga para dar toda la competición, metiendo los de españa en Telecinco.

 

Saludos


@Don_Jaume ¿Eso de donde lo has sacado? Mediaset podía adquirir el lote de partidos en abierto, que son 23, pero el de pago se supone que no porque no es una cadena de pago.

Mensaje 48 de 124
1.960 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Piquenbauer

 

Es que no es obligatorio que haya paquete de pago, que normalmente sea así no quiere decir que sea obligatorio, ojo no digo que vaya ser así pero así a bote pronto recuerdo que La Sexta compro el Mundial de 2006, luego lo compartio con D+, pero porque no tenía ventanas suficientes o porque quería rentabilizar los derechos pero no es algo obligatorio. A veces pasa al revés, la compra un operador de pago y luego llega a acuerdos con operadores en abierto para emitir los partidos de España y los de interés general

 

No se como esta organizada la venta de la Euro 2016, pero no tiene porque venderse en paquetes, de hecho creo que se vende al completo siempre, una cadena puede comprarse toda la Euro y luego si le da la gana puede revenderla a operadores de pago para rentabilizarla o a la inversa (obligando como dije antes a llegar a un acuerdo en abierto para los de interés general).

 

No se si Mediaset está interesada en dar la Euro al completo (supongo que no) pero seguramente haya comprado toda la Euro y ahora venda los partidos que no quiera a un operador de pago como M+.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 49 de 124
1.936 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

beinsports escribió:

Hola, aporto una información de twitter de la cuenta de M+:

La imagen habla por si sola:

http://es.zimagez.com/zimage/euro39.php


Esto es real? Porque Ayer en el Dia despues donde tambien estaba Maldini confirmaron la Copa América pero nada de la Eurocopa.


Posteo el link: https://twitter.com/movistarplus/status/732571177219153920

Mensaje 50 de 124
1.870 Visitas