Euro 2016

erreala87
Yo probé el VDSL
Euro 2016

¿Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
12.083 Visitas
123 RESPUESTAS 123
laro1
Yo probé el VDSL

Hola urko

El canal ZDF esta en el canal 485. ARD no recuerdo pero es facil buscarlo,no son en castellano.

Mensaje 76 de 124
6.409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

urkosalaberria escribió:

Buenas,

 

Yo tengo antena pero no se como puedo ver los canales que la emiten. He visto que se emite en ZDF y en ARD...¿cómo puedo ver estos canales?

 

Gracias


Buenas tardes, @urkosalaberria

 

Es necesario que la antena parabólica orientada al Satélite Astra sea individual. Las colectivas o comunitarias de Movistar + (Antiguo Canal +) no permiten sintonizar esas frecuencias (Posicionadas en diales a partir del 450)

 

Para sintonizar desde Movistar con iPlus.

 

  • Boton "Perso" del mando a distancia.
  • Menu Principal
  • OK.
  • Opción 4. Memorización de Canales de Satélite.
  • OK.
  • Opción 6. Memorización manual. 
  • OK.
  • Elegir a continuación: Canal + (Recomendada).
  • OK. 

Una vez que se complete la memorización, probablemente estos serán los diales donde quedarán los dos canales alemanes

 

  • 485, ZDF HD

 

  • 674, Das Erste (La primera) / ARD

 

Vuelve de nuevo al Menu principal de la Personalización (PERSO) y selecciona

 

  • Opción 1. Elegir Canales preferidos
  • OK
  • Prueba con esos números de diales para confirmar si están posicionados esos dos Canales o, caso contrario, utiliza los cursores del joystick o rueda giratoria del mando a distancia para buscarlos (empieza la busqueda hacia atrás o la lista de canales comenzará por La 1 HD...)
  •  Pulsa el botón OK para que queden marcados como favoritos o preferidos y será mucho más facil su localización las siguientes veces. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 77 de 124
6.369 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire,

 

Voy a probarlo a ver si me funciona...

 

Haciendo esa sintonizacion, no se me borraran los canales que tengo sintonizados ahora ¿no? me refiero a eurosport, bein, canal+ liga, etc.

 

Un saludo

Mensaje 78 de 124
6.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @urkosalaberria

 

Cuando se realiza esa sintonización manual deberían añadirse directamente los nuevos Canales. De todas formas es probable que algunos que se incorporarían directamente con la sintonización automática no aparezcan en la manual al coincidir con la misma frecuencia. En cualquier caso, si se produce esa circunstancia, no deberían ser canales importantes de la parrilla

 

Cuando es así, dependerá de la cobertura en cada zona geográfica, caso de ocurrir y el que "desaparece" es un Canal que tú tienes un interés especial en él, valora entonces que te interesa más ¿Ver los 28 partidos restantes de la Eurocopa 2016 que emiten los dos canales alemanes y dejar de ver durante treinta días -duración de la competición- ese Canal o mantener tu actual parrilla de Canales con "Memorización automática"?

 

Lo más fácil. Realiza esa "Memorización Manual", comprueba posteriormente si falta algo y, si no te interesa el cambio de parrilla de canales, aunque sólo sean treinta días, nueva "Memorización automática" y recuperas todos los contenidos. Exactamente que si realizas esa misma operación una vez finalizada la Eurocopa Francia 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Por supuesto los Canales principales, como los que tú indicas, Eurosport, Eurosport 2, beIN Sports, con todos los MAX, Canal+ liga, y todos los demás importantes permanencen memorizados sin variación. Si te vale de referencia esa es la memorización que yo tengo. (Memorización de Canales de Satélite / Memorización manual / Canal+ (recomendada) )

Mensaje 79 de 124
6.756 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Esta semana lo probaré a ver que tal.

 

¿No hay ninguna otra forma de ver todos los partidos de la Eurocopa, no?

 

Un saludo

Mensaje 80 de 124
6.735 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Salvo sorpresa de muy última hora, y ya falta demasiado poco para comenzar la Eurocopa, hasta ahora mismo, clientes de Movistar + (TV por Satélite) , con antena parabólica individual y recibiendo la programación desde el ASTRA, esa es la posibilidad que yo conozco.

 

Mensaje 81 de 124
6.729 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

En vista de que Movistar ya ha confirmado que se retira, sólo Bein Sports puede obrar el milagro.

 

Leed directamente el último párrafo, que es la actualización.

 

http://www.adslzone.tv/2016/06/06/por-fin-ya-se-sabe-donde-podremos-ver-todos-los-partidos-de-la-eur...

 

 

Mensaje 82 de 124
6.534 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Todo y que la realidad es la que es a mi me parecería muy triste que habiendo como hay 2 plataformas de pago de fútbol en este país no podamos ver al completo la Eurocopa. al cual 1 de Ellas el caso de Movistar+ a parte de cobrarnos lo que nos cobra cada mes. para ver sus contenidos a la carta en Yomvi nos hace tragar anuncios. Me parece muy triste esta situación. Pero es lo que hay y visto por el Lado Bueno mejor a si con un Partido en Directo i todos los resúmenes cada día en Mediaset, que como estábamos hace 1 mes que no teníamos asegurados ni los partidos de nuestra selección. Ojalá suceda el milagro i Bein Sports emita la Eurocopa y se pueda ver al completo en España.

Mensaje 83 de 124
6.506 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Todo y que la realidad es la que es a mi me parecería muy triste que habiendo como hay 2 plataformas de pago de fútbol en este país no podamos ver al completo la Eurocopa. al cual 1 de Ellas el caso de Movistar+ a parte de cobrarnos lo que nos cobra cada mes. para ver sus contenidos a la carta en Yomvi nos hace tragar anuncios. Me parece muy triste esta situación. Pero es lo que hay y visto por el Lado Bueno mejor a si con un Partido en Directo i todos los resúmenes cada día en Mediaset, que como estábamos hace 1 mes que no teníamos asegurados ni los partidos de nuestra selección. Ojalá suceda el milagro i Bein Sports emita la Eurocopa y se pueda ver al completo en España.


Está claro que viendo el panorama hace un mes, pues casi podemos darnos con un canto en los dientes. Pero en caso de que no haya ningún acuerdo más, se confirmará el gafe que tenemos algunos usuarios. 

Algunos torneos se emitieron por Canal+ y nosotros teníamos GolT. El Mundial 2014 se emitió por GolT y nosotros teneíamos Canal+.

Ahora que teníamos Canal+ y Bein Sports, y que los partidos de pago los íbamos a ver sí o sí, van y no compran los derechos.

Mensaje 84 de 124
6.361 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Anoche en la Cope volvieron a decir (Paco González), que quizá el resto de partido lo diera Movistar +. Quizá.

 

Ójala lo coja algún canal específico porque Mediaset, ayer con el amistoso volvió a demostrar que lo que le interesa es la [....] basura y la publicidad.

 

Aparte de hacer una penosa narración que parecía ir dirigida a retrasados mentales severos, venga bromitas y venga salidas de tono de Carreño, con un compadreo inaceptable, nada más acabar el partido cortan, no nos dejan ver nada más, no se habían recogido los jugadores al túnel de vestuarios cuando ya nos estaban despidiendo a toda prisa para poner uno de sus ridículos realities donde solo sale gente impresentable opinando de sus bobadas como si fueran premios Nobel.

 

Vomitivo Mediaset, como siempre.

 

 

Mensaje 85 de 124
6.262 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

A 2 días de empezar la Eurocopa sigo sin saber si Movistar va a dar el resto de partidos que no dará la TDT (Mediaset o como se llame) La Copa de América, a quien interese, yo particularmente no voy a perder mi sueño por ver los partidos a las 3 ó 4 de la mañana. Yo particularmente, repito, y como a muchos de Movistar, preferimos la Eurocopa y que Movistar de la misma forma que anuncia a bombo y platillo que da la Copa de América, que informe si y repito dará en Movistar Futbol o donde sea  dentro de la plataforma fútbol que para eso estamos pagando.

¿Hay algún responsable de Movistar que lo aclare por favor de una manera fiable? y no de supuestos comentarios de radio calle.

Saludos.hola.gif

Mensaje 86 de 124
6.384 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Jesús V. escribió:

A 2 días de empezar la Eurocopa sigo sin saber si Movistar va a dar el resto de partidos que no dará la TDT (Mediaset o como se llame) La Copa de América, a quien interese, yo particularmente no voy a perder mi sueño por ver los partidos a las 3 ó 4 de la mañana. Yo particularmente, repito, y como a muchos de Movistar, preferimos la Eurocopa y que Movistar de la misma forma que anuncia a bombo y platillo que da la Copa de América, que informe si y repito dará en Movistar Futbol o donde sea  dentro de la plataforma fútbol que para eso estamos pagando.

¿Hay algún responsable de Movistar que lo aclare por favor de una manera fiable? y no de supuestos comentarios de radio calle.

Saludos.


Movistar ya dijo definitivamente que no. Sólo queda Bein Sports.

Mensaje 87 de 124
6.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos información sobre esos partidos, tan pronto nos comuniquen alguna novedad relacionada con la Eurocopa lo comentaremos en la Comunidad.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 124
6.151 Visitas
Random
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Creo que un tema que Movistar+ sí debería aclararnos es si tiene interés en ofrecernos dichos partidos y está haciendo gestiones para o símplemente no está haciendo nada.

Entiendo que si no hay ninguna noticia la gente de Movistar que por aquí escribe no nos pueda dar ningún dato, pero al menos saber si se está interesado o no.

Gracias
Mensaje 89 de 124
6.097 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

Sin nada quitar a los aficionados de futbol Sudamericanos, no entiendo porque no podamos ver el futbol europeo ( Eurocopa 2016 y otras ligas durante la temporada) 

 

Con el paso de Canal + a Movistar ya me han quitado la Liga Italiana ( gracias, ahora solo veo unos pocos partidos)

Ahora en "la casa del futbol" no tenemos mucho de eso...

 

Si o no, no es dificil, pero no esperar siempre el ultimo segundo, que la Eurocopa hace mucho que tiene fechas programadas....

 

 

Saludos a tod@s

Mensaje 90 de 124
6.004 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo al 10000%. Muy lamentable mediaset, así como cualquier otra televisión en abierto retransmitiendo fútbol (porque no me digáis que atresmedia y su Esteva es mucho mejor). Es que no se salva ni una. Comentarios malísimos, publicidad continua.... yo últimamente veo los partidos en mute. Para oír paridas lamentables, lo comento yo y me río de mis propias paridas que son mucho mejores.

Mensaje 91 de 124
6.071 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Efectivamente. Esteva en Antena 3 narra los partidos como si los estuviera dando por la radio, a una velocidad y con un ímpetu que acaba molestando. Parece no darse cuenta de que estamos viendo las imágenes. Y... rapidito a los anuncios también.

 

Prefiero mil veces los comentaristas de Bein sports (pese a Zubi) y los de Canal +.

Mensaje 92 de 124
5.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Random

 

 

Como se confirma  en este post de la Comunidad , "Movistar+ NO emitirá los partidos pertenecientes a la Euro2016 de Francia "

 

 

Os pedimos disculpas por no  informaros con anterioridad y todas las molestias ocasionadasEmoticono triste

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 124
5.864 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Random

 

 

Como se confirma  en este post de la Comunidad , "Movistar+ NO emitirá los partidos pertenecientes a la Euro2016 de Francia "

 

 

Os pedimos disculpas por no  informaros con anterioridad y todas las molestias ocasionadasEmoticono triste

 

 

Un saludo

Yolanda


Un poco triste encima de lo que nos cobráis cada mes por disfrutar de vuestros contenidos i que encima nos hagáis tragar anuncios por poder disfrutar de vuestros contenidos en VOD tanto en Yomvi como en los Decos, me parece muy triste que ahora no podamos ver esta competición cuando es más ustedes han ofrecido toda la fase clasificatoria. Que yo personalmente hubiese preferido que hubieseis invertido en esta fase, que no en la clasificatoria.

Muy decepcionado como abonado a esta plataforma.  Pero bueno vuestras razones tendréis por no darla.

 

Saludos.

Mensaje 94 de 124
5.799 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 

Anoche en la Cope volvieron a decir (Paco González), que quizá el resto de partido lo diera Movistar +. Quizá.

 

Ójala lo coja algún canal específico porque Mediaset, ayer con el amistoso volvió a demostrar que lo que le interesa es la [....] basura y la publicidad.

 

Aparte de hacer una penosa narración que parecía ir dirigida a retrasados mentales severos, venga bromitas y venga salidas de tono de Carreño, con un compadreo inaceptable, nada más acabar el partido cortan, no nos dejan ver nada más, no se habían recogido los jugadores al túnel de vestuarios cuando ya nos estaban despidiendo a toda prisa para poner uno de sus ridículos realities donde solo sale gente impresentable opinando de sus bobadas como si fueran premios Nobel.

 

Vomitivo Mediaset, como siempre.

 

 


¿Cuando dijo eso en la COPE? por que lo estoy buscando y no lo encuentro y no lo he escuchado en Ningun sitio

Mensaje 95 de 124
5.744 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Atentos a esta informacion de AS....

 

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/eurocopa/1465418011_137720.html

 

Siguen diciendo que la UEFA sigue negociando con Telefonica y Mediapro para adjudicar los partidos de Pago.

Queda un dia y todavia seguimos asi.....Telefonica ya ha dicho que no iba a pujar....y Mediapro que tampoco......

 

Yo no estoy convencido al 100% de que se vea toda la EUROCOPA en España...si no todo lo contrario.....solo vamos a ver los 28 partidos en MEDIASET y ya esta

Mensaje 96 de 124
5.696 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

fransantor escribió:

 

Anoche en la Cope volvieron a decir (Paco González), que quizá el resto de partido lo diera Movistar +. Quizá.

 

Ójala lo coja algún canal específico porque Mediaset, ayer con el amistoso volvió a demostrar que lo que le interesa es la [....] basura y la publicidad.

 

Aparte de hacer una penosa narración que parecía ir dirigida a retrasados mentales severos, venga bromitas y venga salidas de tono de Carreño, con un compadreo inaceptable, nada más acabar el partido cortan, no nos dejan ver nada más, no se habían recogido los jugadores al túnel de vestuarios cuando ya nos estaban despidiendo a toda prisa para poner uno de sus ridículos realities donde solo sale gente impresentable opinando de sus bobadas como si fueran premios Nobel.

 

Vomitivo Mediaset, como siempre.

 

 


¿Cuando dijo eso en la COPE? por que lo estoy buscando y no lo encuentro y no lo he escuchado en Ningun sitio


Lo dijo en el descanso del partido contra Georgia.

Mensaje 97 de 124
5.628 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo digo lo que llevo diciendo ya unas semanas y más hoy, sino esta ya anunciado para hoy.. mucho me temo que si nos quedamos sin el lote completo de partidos. 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 98 de 124
5.444 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades y creo que ya, a esta hora de la tarde, nos podemos ir resignando. Lo de este país es una puñetera vergüenza. Que de 24, y algunos de ellos tercermundistas, seamos los únicos que no podamos ver la Eurocopa al completo, es realmente bochornoso.

 

La primera vez que tenía todos canales de pago para poder seguir el torneo al completo y justo es también la primera vez que no compran todos los derechos. Ya es mala suerte!!

Mensaje 99 de 124
5.220 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, UNA VERGÜENZA QUE NO PODAMOS VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2016.    Los abonados de MOVISTAR no tenemos la culpa de las malas relaciones MEDIASET / MOVISTAR...  Y de paso ( se esta tratando en otro post )  QUEREMOS TODOS LOS CANALES NUEVOS DE LA TDT.. MOVISTAR esta cortando el derecho al acceso de los canales de emisión publica  .   MUY MAL MOVISTAR.  La tv de Vodafone ya empieza a pisarle los talones a Movistar tv.SALUDOS

 

 

 PD: En el canal nuevo  be mad , va a ver cobertura de la Eurocopa 2016

Mensaje 100 de 124
5.203 Visitas