Euro 2016

erreala87
Yo probé el VDSL
Euro 2016

¿Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
12.055 Visitas
123 RESPUESTAS 123
fransantor
Yo probé el VDSL

 

No es de extrañar, en un país que lleva más de medio año siendo ingobernable, con el dineral que está costando en gastos electorales de ellos y ellos y sobre todo, en la fuga de inversiones extranjeras. La nación se está sosteniendo con un hilo, cada vez más frágil.

 

Esto de no poder ver el fútbol en un país con la tradición futbolera como el nuestro, actuales campeones de Europa, es de auténtica vergüenza.

 

Que en el país que defiende el título no se pueda ver el torneo completo es de esperpento, no sé ya cómo definirlo.

 

En fin, como dijo aquél, no hay que ponerse catastrofistas; todavía nos puede salvar un cataclismo.

 

Mensaje 101 de 124
4.169 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 

No es de extrañar, en un país que lleva más de medio año siendo ingobernable, con el dineral que está costando en gastos electorales de ellos y ellos y sobre todo, en la fuga de inversiones extranjeras. La nación se está sosteniendo con un hilo, cada vez más frágil.

 

Esto de no poder ver el fútbol en un país con la tradición futbolera como el nuestro, actuales campeones de Europa, es de auténtica vergüenza.

 

Que en el país que defiende el título no se pueda ver el torneo completo es de esperpento, no sé ya cómo definirlo.

 

En fin, como dijo aquél, no hay que ponerse catastrofistas; todavía nos puede salvar un cataclismo.

 


Esto no creo que tenga que ver nada con la política. Es tan simple como que las empresas que pueden adquirir los derechos para retransmitir no les interesa por los motivos que sea y ajo y agua.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 102 de 124
4.080 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

fransantor escribió:

 

No es de extrañar, en un país que lleva más de medio año siendo ingobernable, con el dineral que está costando en gastos electorales de ellos y ellos y sobre todo, en la fuga de inversiones extranjeras. La nación se está sosteniendo con un hilo, cada vez más frágil.

 

Esto de no poder ver el fútbol en un país con la tradición futbolera como el nuestro, actuales campeones de Europa, es de auténtica vergüenza.

 

Que en el país que defiende el título no se pueda ver el torneo completo es de esperpento, no sé ya cómo definirlo.

 

En fin, como dijo aquél, no hay que ponerse catastrofistas; todavía nos puede salvar un cataclismo.

 


Esto no creo que tenga que ver nada con la política. Es tan simple como que las empresas que pueden adquirir los derechos para retransmitir no les interesa por los motivos que sea y ajo y agua.


pues ya solo existe una solucion.

 

ya que ninguna operadora va a dar los partidos de pago pues como los importantes los dan en abierto en mediaset el resto de partidos solo nos keda verlo por arenavision en vete a saber q idioma y conectado a la tele x hdmi kien pueda claro

Mensaje 103 de 124
3.728 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

No se si habeis visto esta noticia

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20160610/402416327688/la-uefa-emitira-gratis-en-su-web...

 

Disculpas si ya esta repetida

 

Saludos

Mensaje 104 de 124
3.713 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

viatis escribió:

Hola a todos

 

No se si habeis visto esta noticia

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20160610/402416327688/la-uefa-emitira-gratis-en-su-web...

 

Disculpas si ya esta repetida

 

Saludos


Yo ya la he visto hace un rato. Y aún pensarán que la web se va a saturar, de tanta gente que a entrar... sí, sí!!! 

Creo que la solución ya la teníamos todos desde hace meses. 

Mensaje 105 de 124
3.690 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

De vergüenza ,vamos que ninguna plataforma halla cogido todos los partidos y los tenga que dar la UEFA EN ABIERTO- BIEN POR LA UEFA.        LAS PLATAFORMAS DE TV EN ESPAÑA UNA [....]A.

Mensaje 106 de 124
3.681 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

BURGOS1 escribió:

De vergüenza ,vamos que ninguna plataforma halla cogido todos los partidos y los tenga que dar la UEFA EN ABIERTO- BIEN POR LA UEFA.        LAS PLATAFORMAS DE TV EN ESPAÑA UNA [....]A.


Sinceramente, puede ser un detalle por parte de la UEFA; pero quién va a hacer uso de eso? Ya me imagino una retransmisión súper cutre y con cortes continuos. Y para tener que recurrir al PC, todos sabemos que hay páginas y programas mucho mejores.

 

Lo de las plataformas de pago de este país, de verdad que es surrealista. Ahora resulta que a los españoles el fútbol no nos gusta absolutamente nada y a los 23 restantes les va la vida en ello, no? Porque al parecer, debemos de ser el único país en el que el torneo no es rentable. Aún va a resultar que los operadores de los demás países se forran!! A mí hay cosas que no me cuadran.

 

Y aplicando la "teoría del interés", yo siempre pensé que un Shakhtar - Malmö, CSKA - Astana, Bate Borisov - Ludogorets, etc... no los veía ni dios, pero igual estoy equivocado. Como para emitir la Champions hay casi h*sti*s....

Mensaje 107 de 124
3.671 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esto es una prueba de que el futbol esta sobrevalorado en españa.A los españoles nos gusta el futbol y los derechos los ponen por las nubes,el problema esque a los españoles no les gusta pagar por el futbol y las plataformas no se arriesgan a perder.Somos muy pocos los que pagamos por el futbol y los precios son desorbitados.

Estas cosas deberian pasar en liga y champions y antes de ponerlo gratis bajarian los precios.

Un Saludo.

Mensaje 108 de 124
3.650 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Esto es una prueba de que el futbol esta sobrevalorado en españa.A los españoles nos gusta el futbol y los derechos los ponen por las nubes,el problema esque a los españoles no les gusta pagar por el futbol y las plataformas no se arriesgan a perder.Somos muy pocos los que pagamos por el futbol y los precios son desorbitados.

Estas cosas deberian pasar en liga y champions y antes de ponerlo gratis bajarian los precios.

Un Saludo.


Esto confirma mi teoría de que en España a la gente la quitas de su equipo, algún partido de Champions o la Selección Española y el fútbol no les gusta una m*****. 

 

Si fuésemos un país futbolero de verdad, por un torneo de este tipo los operadores se pegarían. Prefiero ver la Eurocopa al completo que los partidos amistosos de España o la mayoría de partidos de la Champions, sinceramente.

Mensaje 109 de 124
3.636 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Entonces no puedo ver los partidos en Movistar? Solo los de telecinco? Lo que no entiendo es porque en una App que tengo pone que lo da Movistar+ en ZDF y en ARD

Mensaje 110 de 124
3.321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


sjjuanma escribió:

Entonces no puedo ver los partidos en Movistar? Solo los de telecinco? Lo que no entiendo es porque en una App que tengo pone que lo da Movistar+ en ZDF y en ARD


 

Buenas tardes, @sjjuanma

 

 

Eso dependerá de la plataforma de TV que tengas contratada con Movistar. Si fuera TV por Satélite esta es la explicación.

 

  • Movistar, en ese apartado, no ha hecho nada diferente de lo que ya tenía anteriormente "configurado" Canal +

 

  • Esos Canales alemanes, de emisión libre, sólo son posibles de sintonizar si la señal de Movistar + la recibes desde el Satélite Astra y la antena parabólica es individual. Por tanto, aquellos Clientes con TV por Satélite de Movistar + que reciben la señal desde el satélite Hispasat y/o están conectados por antena parabólica Colectiva o Comunitaria, no pueden sintonizarlos.

 

  • La probable explicación.
  • Una parabólica individual está preparada para recibir la señal de 2 polaridades, con 2 subbandas. Por tanto, estaríamos hablando de sintonizar las 4 polaridades posibles:
  • 1.- Polaridad Vertical; frecuencias bajas
  • 2.- Polaridad Vertical; frecuencias altas
  • 3.- Polaridad Horizontal; frecuencias bajas
  • 4.- Polaridad Horizontal; frecuencias altas.

Aunque los canales de Movistar + (cómo anteriormernte, Canal +) , dentro del satélite Astra, utilizan los transpondedores correspondientes al "1.- Polaridad Vertical; frecuencias bajas", el diseño y construcción de las propias parabólicas individuales permite acceder a Canales adicionales, localizados en las otras polaridades y que emiten en abierto. Por ejemplo, los alemanes "ZDF" y "Das Erste" -ARD ... pero que no están incluidos entre los ofertados por Movistar +, antes, Canal +. "Simplemente se accede a ellos porque cuentas con una parabólica que lo permite"

 

En cambio, esa posibilidad no existe para las parabólicas utilizadas en una instalación Comunitaria. Entendido como fabricación standard. Sólo las producen para algunos casos especiales o bien, para conseguir esa conectividad, sería imprescindible añadir una LNB de 4 salidas y un multiswitch. Esto último significaría  demasiado dinero para permitir la visualización de canales, y que además, emiten en abierto... 

 

Desafortunadamente esa es la situación actual y no tiene facil remedio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: ¿Has probado la siguiente solución que apuntaron diferentes Usuarios de la Comunidad?

 

Streaming en directo en España y Venezuela en EURO2016.com

 

Los partidos que se podrán ver vía streaming en España son los siguientes:

 

NOTA: el servicio inicialmente sólo está disponible en dos navegadores: Safari para iOS (incluyendo en dispositivos de tablet, no en móviles) y Edge para Windows 10. Esta configuración será actualizada para los partidos del domingo 12 de junio.


11 de junio: Albania - Suiza (15:00 HEC)


11 de junio: Gales - Eslovaquia (18:00 HEC)


12 de junio: Turquía - Croacia (15:00 HEC)


12 de junio: Polonia – Irlanda del Norte (18:00 HEC)


13 de junio: República de Irlanda - Suecia (18:00 HEC)


13 de junio: Bélgica - Italia (21:00 HEC)


14 de junio: Austria - Hungría (18:00 HEC)


15 de junio: Rusia - Eslovaquia (15:00 HEC)


15 de junio: Rumanía - Suiza (18:00 HEC)


16 de junio: Inglaterra - Gales (15:00 HEC)


16 de junio: Ucrania – Irlanda del Norte (18:00 HEC)


17 de junio: Italia - Suecia (15:00 HEC)


17 de junio: República Checa - Croacia (18:00 HEC)


18 de junio: Bélgica – República de Irlanda (15:00 HEC)


18 de junio: Islandia - Hungría (18:00 HEC)

Los próximos partidos que se retransmitirán aparecerán aquí

Mensaje 111 de 124
3.302 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@sjjuanma, ya se pueden  ver todos los partidos con Chrome, IE11 y Mozilla, en Windows7 - 10 y 8.1

Mensaje 112 de 124
3.071 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telecinco y cuatro ya vuelven a emitir por yomvi

Mensaje 113 de 124
3.042 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

A ver si Movistar nos compensa el no retrasmitir los partidos de la eurocopa con la introducción de nuevos canales en YOMVI, FALTAN BASTANTES,EUROSPORT 2, CANAL HOLLYWOD, ETC

Mensaje 114 de 124
2.949 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Buenas, alguno sabe como verlo en android?

Me refiero a los partidos que da la página de la uefa.

Mensaje 115 de 124
2.660 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

¿¿Para España y Venezuela??

 

¿Ya han sido las elecciones?

 

Mensaje 116 de 124
2.600 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no fui capaz a verlo en Android, me registré y cuando le das a ver el partido en directo no me carga el player, menudo desastre la UEFA.

 

Entre unos y otros vaya descalabro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 117 de 124
2.576 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Estamos en el tercer mundo.

 

Ca-ra-ho.

Mensaje 118 de 124
2.531 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no fui capaz a verlo en Android, me registré y cuando le das a ver el partido en directo no me carga el player, menudo desastre la UEFA.

 

Entre unos y otros vaya descalabro..

 

Saludos


 ¡ es una vergüenza ¡  yo tambien despues de registrarme, y estar toda la tarde intentarlo cargarlo, me entero que solo se puede ver con la [....]_ del windows 10 y su peor aun navegador edge ¡ vamos ¡ que viendo la penosa cifra de implantación del windows 10 ¡ y con razon ¡  solo la minoria lo veran de forma legal, y con android con  la tablet mas de lo mismo

 

Y lo que indigna mas que somos el unico pais de los participantes que la mitad de la eurocopa no lo veran, teniendo la tv de pago mas cara de europa, y por la parte de las privadas, por que con la cantidad de publicidad, y la cantidad que invierten de programas basuras mediaset,  y con los que cobran toda la gentea que sale,  ¡ con esa cantidad de dinero podrian comprar dos eurocopas con solo un mes que no lo emitieran ¡      

 

Y luego se quejaran de la pirateria, donde leches entoces por ejemplo vamos a ver ahora el futbol, o las series si la gran mayoria esta incompletas en yomvil, o del alto precio de los paquetes, teniendo en cuenta  los bajos sueldos que hay y que hay mas de 4 millones de parados, si sumais todo esto, mas todo los despropósitos que hay como no emitir la mitad de la eurocopa,  da como resultados que somos de los paises con menos abonados de la tv de pago,  y los que mas con mas pirateria del mundo

Etiquetas (1)
Mensaje 119 de 124
2.403 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pero no entiendo cual es el problema de que España no tenga esos partidos, siempre he tenido los canales alemanes para ver los campeonatos veraniegos.

 

Es más, prefiero que usen el dinero para comprar otros derechos.

Mensaje 120 de 124
2.337 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En fibra no se ven los canales alemanes, en satélite con instalación colectiva tampoco.

Mensaje 121 de 124
2.320 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Con lo fácil que es tener una antena individual, incluso en edificios.

Mensaje 122 de 124
2.261 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Con lo fácil que es tener una antena individual, incluso en edificios."

 

Suerte que tendrán algunos... en el mío inviable.

Mensaje 123 de 124
2.105 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Tener que andar buscando canales, con la antena es de juzgado de guardia......  Con el dineral que pagamos a Movistar. LO QUE TIENE QUE HACER MOVISTAR ES INTRODUCIR LOS CANALES NUEVOS EN EL DIAL DE TV, NO BUSCÁNDONOS SOLUCIONES.     PROPONGO QUEJAS MASIVAS A MOVISTAR POR ESTE MOTIVO-

 

 

 

                         ¡   CANALES TDT YA ¡

 

 

                PD:   PARA OTRAS COSAS SI QUE TIENE DINERO MOVISTAR-

 

 

      ME IMAGINO LA RESPUESTA,     SUS QUEJAS LAS PASAMOS AL DEPARTAMENTO DE TV, Y DE PASO NOS LIMPIAMOS EL [....].                               VAMOS DE VERGÜENZA.

Mensaje 124 de 124
2.083 Visitas