Euroleague de Baloncesto

CARBASKET2020
Más integrado que la RDSI
Euroleague de Baloncesto

Atención no vamos a poder ver en MOVISTAR, la Euroleague de Baloncesto la próxima temporada.  Creo que es un  fracaso si no se consigue.

Mensaje 1 de 26
23.463 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARBASKET2020

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
23.288 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.la euroliga va a ser imposible verla en movistar los próximos 4 años.la plataforma dazn tiene los derechos hasta 2023.no hay nada que hacer a igual que con la liga inglesa.imposible.

Mensaje 3 de 26
23.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARBASKET2020

 

Lamentamos informarte, que actualmente no contamos con los derechos de la Euroliga, pero si mantenemos la NBA y la Liga Endesa, en lo que a retransmisiones deportivas de baloncesto se refiere.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
23.162 Visitas
CARBASKET2020
Más integrado que la RDSI

Espero que Movistar, haga el esfuerzo para seguir ofreciendo la Euroleague de  Baloncesto,  como hasta la anterior temporada,  ya que Deportes perdería parte de su calidad.

Mensaje 5 de 26
23.051 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

misión imposible basket2020

Mensaje 6 de 26
22.999 Visitas
CARBASKET2020
Más integrado que la RDSI

Si MOVISTAR negoció con Bein, ¿porque no con Dazn?.

Mensaje 7 de 26
22.930 Visitas
ManuelForondaLópez
Más integrado que la RDSI

Madre mía primero las motos que no me importa mucho pero para mi la Euroliga es un palo por 15m de euros. Todavía están a tiempo de negociar digo yo.

Mensaje 8 de 26
17.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelForondaLópez

 

Desde la comunidad no tenemos información al respecto de los derechos de la Euroliga, si nos llega alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
16.979 Visitas
FranciscoAragónPérez
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy muy digustado, ya el año pasado me quede sin motos y este sin baloncesto y el precio es el mismo. Podiais bajar lo que cuesta el otro canal. Vamos a tener que estudiar el tema. Ah y sin la Premier.

Mensaje 10 de 26
16.541 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo¿el precio es el mismo?yo creo que ahora es más caro si cabe.solo hay que comparar el antiguo premium con el fusión total plus de ahora.la pérdida de la euroliga es incomprensible.gracias

Mensaje 11 de 26
16.414 Visitas
Clearwater
Mi vida cambió con el ADSL

Es palpable el encarecimiento de las tarifas de Movistar, no solo suben los precios mensuales en absolutos, si no que además,  van perdiendo contenidos de forma constante, ahora Premier, Motos y Euroliga,  ayer el boxeo, las corridas de San Isidro, que pasaron de ser gratuitas todas, a cuatro y a cero.

La excusa es darnos más líneas de móviles o mb de datos, pero lo que la mayoría queremos es que nos mantengan los acuerdos o que nos bajen los precios que pagamos al mes. 

Tal como está  montado la oferta comercial de Movistar, para conseguir alguna ventaja, hay que darse de baja y luego acogerse a los descuentos para nuevos clientes. No existe la fidelización a clientes y a la larga lo notarán y mucho

Mensaje 12 de 26
14.413 Visitas
escalibus
Más integrado que la RDSI

Lo que tenemos que hacer todos es dejar el paquete deportes, esto es una vergüenza!

Mensaje 13 de 26
12.540 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a todos, lo que aquí pasa es lo que yo dije en su día, en  Movistar cada vez se paga más por menos contenidos, si muy bien  de megas gratis etc pero cada vez menos programación,

como sabéis todos, La Premier, Moto GP, Euroliga, La liga Asobal, WRC, etc... esperemos que al menos sigamos con los torneos de la ATP y Formula 1 el año que viene si no me parece a mi que nos quedaremos con el golf solamente y Movstar deportes tendraa que echar repeticiones de deportes de antaño y pasar a llamarse Movistar Deportes Classic, un saludo compañeros.

Mensaje 14 de 26
12.191 Visitas
ToniGallartSola
Más integrado que la RDSI

es una vergüenza que una competición del calibre de la Euroliga no permita transmitir su competición nada mas que por streaming siendo prácticamente seguida a escondidas por los aficionados españoles. una autentica vergüenza!

Mensaje 15 de 26
11.852 Visitas
Clearwater
Mi vida cambió con el ADSL

Es cuestión de comprar los derechos y Movistar no lo ha hecho, dejándose quitarlos por una plataforma nueva en España. Pero, quizás no era rentable para ellos, pero ante la perdida del baloncesto y de otros deportes, podrían haber bajado las cuotas, congelarlas en lugar de seguir subiendo.

Por no hablar del 4k, actualmente 3 programas en directo a la semana, y en el caso de las series y películas, oferta ridícula para los que estamos pagando la tarifa extra. En fin, un desprecio total hacia el cliente.

Mensaje 16 de 26
11.829 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

No es que "la Euroliga no permita", es que Movistar no ha querido pagar por los derechos.

 

Por otro lado la cobertura de DAZN le está dando mil vueltas a lo que hacía movistar y solo ha pasado una jornada.

Mensaje 17 de 26
11.593 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

movistar no ha comprado los derechos bt23?pues saca tu los billetes de la cartera y compra los derechos de la euroliga.madre mía.ya sabes bt23.saludos a todos.

Mensaje 18 de 26
11.509 Visitas
Clearwater
Mi vida cambió con el ADSL

Mala respuesta amigo, ya estamos pagando por ello, ¿Crees que no tenemos razón ?

Mensaje 19 de 26
11.503 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
No me hace falta. Tengo DAZN. Y la verdad, mucho mejor. Soy inteligente y no tengo sueños imposibles como tú. A pastar.
Mensaje 20 de 26
11.402 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo bt23.tan inteligente no serás cuando estás pagando los canales eurosport por dos sitios diferentes jeeeee.disfruta de dazn y de las canastas a los 15 segundos.ya que todo el mundo sabe que en ese tipo de plataformas las imágenes van con retraso.asi que disfruta madridista.gracias

Mensaje 21 de 26
11.260 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Madre mia, como se nota que mañana hay cole...
Mensaje 22 de 26
11.252 Visitas
FernandoPiqueras
Más integrado que la RDSI

Cierto, pero no consiste en bajar la cuota (que también) lo lamentable es no poder verlo. Me voy a dar de baja en Movistar. 

Mensaje 23 de 26
6.639 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.y la próxima pérdida serán los partidos de la nba ya que dazn está detrás de ella y se la va a terminar llevando.movistar quiere bajas y hay que hacerle caso.gracias

Mensaje 24 de 26
6.579 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Dudo que Movistar pierda la NBA ya que es un valor fuerte en los deportes. En mi caso si también perdiera la NBA me daría de baja. Lo que creo es que tanto Dazn como Movistar están condenados a entenderse para compartir los derechos. Creo que en otros países llegaron a acuerdos, por ejemplo SKY Alemania creo que distribuye la señal a través de Astra y Sky Italia a través de Eutelsat.

Mensaje 25 de 26
6.494 Visitas