Euroliga Canal + (2) - QUEJA

Julian1958
Yo probé el VDSL
Euroliga Canal + (2) - QUEJA

A escasas doce horas de la final no solo no ha aparecido el desdoble de dial para poder ver o grabar el partido en cuestion sino que nadie sabe nada: he estado dando vueltas como un idiota por todos los operadores del 1004 y nadie sabe nada y ademas ponen unas expresiones de pasmo como si les estuviera preguntando donde se compraba cocaina libremente publico.

He puesto una queja lo mas energica que he podido, porque no tiene sentido que nos hayan dado las semifinales y para la final nos quedemos con las ganas. No me vale la opcion de verla en Sportmania; yo quiero verla en HD y a la hora en que se juega, que para eso pago 20,45 €/mes. 

Y lo de hacer un desdoble de canal, como hace Digital + para sus abonados, es facil para Movistar. De hecho hoy mismo hacen siete, nada menos, para que nadie se quede con ganas de ver alguno de los diez partidos de futbol que se juegan.

Que estoy hablando de la competicion de clubes profesional más importante de Europa!!!! Y el segundo deporte en España!!!!

No pido que pongan un partido de infantiles de hockey sobre hielo.

 

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO MAS DE MOVISTAR A SU CLIENTELA, QUE A LA POSTRE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS TODO ESTE ASUNTO. MOVISTAR NACE CON EL OBJETIVO DE PONER NUESTRA PASTA EN SU BOLSILLO Y A CAMBIO NOS DA MUCHO DE LO QUE NO NOS INTERESA, PERO NO LO QUE NOS INTERESA. Y POR SUPUESTO DE ATENCION E INFORMACION NADA DE NADA.

 

No viene al caso, pero hace cuatro días tuve que hacer una consulta tecnica a Apple y que dferencia!!! El operador/tecnico era una persona que sabia de que le hablaba, hizo suyo mi problema y me ofrecio una solución en pocos minutos. Al par de horas me puso un correo para saber si todo funcionaba correctamente y como habia seguido mirando el problema me ofrecia una solución alternativa por si habia fallado la anterior.

 

Si algun moderador lee esto y es capaz de darme una solución se lo agradecería en el alma, pero no creo. Seguro que en Movistar nadie se ha enterado ni siquiera de que se juega la final de la Euroliga (de hecho las personas que me atendieron no sabian ni de les estaba hablando: todo era responsabilidad de Canal +).

 

Saludos indignados.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 40
4.749 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Julian1958
Yo probé el VDSL

Abundando en lo dicho: esto es lo que a estas horas sigue poniendo Movistar en su web, prometiendo la final four y animando a contratar el Canal +.

 

Lo podeis ver en http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias/2015-05-euroliga-final-four-madrid

¿Como se llama vender algo que no se da? E[....] podría ser la palabra adecuada?

 

 

 

 

 

 

EUROLIGA: 'FINAL FOUR' EN MADRID El Madrid, ante su asignatura pendiente: la EuroligaLA EUROLIGA SE DECIDE EN MOVISTAR TV/CANAL+
 
Final Four Euroliga
El Madrid busca la 'Novena' ante su afición.

El Real Madrid de Pablo Laso buscará su noveno cetro europeo. Esta vez en su cancha, el Palacio de los Deportes, y ante su afición. El primer obstáculoen el camino, un Fenerbahce en alza entrenado por el entrenador más laureado de Europa, Zeljko Obradovic, que también lo fue del equipo madridista.

En su segunda temporada al frente del equipo otomano, el técnico serbio ha vuelto a conformar otro equipo compacto y complicado de batir. Destacan el 2,13 Jan Vesely, de vuelta de la NBA -Washington Wizards- y demostrando que puede dominar en Europa; Nemanja Bjeliça, muy mejorado respecto al que jugó en Vitoria; Andrew Goudelock, uno de los mejores tiradores de la competición; el talentoso Emir Preldzic; y Bogdan Bogdanovic, que ha pasado de promesa a gran realidad. Junto a ellos, hombres curtidos el mil y una batallas como Luka Zoric, Nikos Zisis o Semih Erden, exNBA con Celtics y Cavaliers.

Este es el primer rival 'merengue' este viernes, a partir de las 21:00 horas. En juego, una plaza para la gran final del domingo.

 

Los cuatro mejores equipos de Europa se juegan la Euroliga en una apasionante 'Final Four'... ¡No te lo puedes perder!
 
Magnífica trayectoria blanca
El Madrid, por su parte, acude a la cita de semifinales  avalado por su gran trayectoria en la competición, con 22 victorias y solo 6 derrotas, y su buena temporada. Los blancos ya se llevaron el título de Copa ylideran la temporada regular en la Liga ACB.

Los veteranos jugadores nacionales continúan formando la columna vertebral y llevando el peso el equipo. Sergio Rodríguez ha aportadodirección y puntos cuando han sido necesarios; Sergio Llull, velocidad e intensidadRudy Fernández, defensa y acierto cara al aro contrario; y el gran capitán, Felipe Reyesrebotes, puntos y su gran trabajo en la zona.

Trabajo que han completado a la perfección el ala-pivot Gustavo Ayón-el mejor fichaje de esta temporada-, los aleros Jonas Maciulis y Andrés Nocioni -buenos minutos en las rotaciones- o el escolta Jaycee Carroll -casi infalible en algunos momentos-.

Más se espera en la cita en el Palacio de los Deportes de los pivots Ioannis Bourousis, Marcus Slaughter y Salah Mejri, muy intermitentes hasta el momento.

 

Final Four Euroliga

Obradovic y Sabonis, pilares de la última Euroliga 'merengue'

Un 13 de abril de 1995 el Real Madrid ganaba su última Copa de Europa (Euroliga), tras imponerse 73-61 al Olympiacos de Tarlac, Sigalas, Volkov, Eddie Johnson o Fassoulas. Ocupaba el banquillo blanco el mismísimo Zeljko Obradovic. Mientras, en la cancha, defendían los colores blancos jugadores como José Miguel Antúnez, 'Chechu' Biriukov, Joe Arlauckas y, sobre todo, un imperial Arvidas Sabonis.

 

CSKA VS. OLYMPIACOS, LA OTRA SEMIFINAL

En la otra semifinal, en directo por Canal+ a partir de las 18:00 horas, se verán las caras el poderoso CSKA de Moscú de Andrei Kirilenko y Olympiacos griego de Vassilis Spanoulis, verdugo del Barcelona en los cuartos.

El partido es una repetición de la final de la Euroliga de 2012. Por aquel entonces, el CSKA partía como favorito, pero los griegos remontaron hasta 20 puntos para acabar llevándose la victoria en el último segundo por 62-61.

Los cuatro mejores equipos de Europa se juegan la Euroliga en una apasionante 'Final Four'... ¡No te lo puedes perder!
 
Mensaje 2 de 40
4.343 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

E[....]

Mensaje 3 de 40
4.342 Visitas
ElAzotaClientes
Más integrado que la RDSI

Haciendo Bumping no te van a solucionar nada, espérate a que un moderador te conteste, muchas veces en el foro leo muchos enfados, mucho mucho bla bla bla y quejas pero nadie se da de baja

 

¿Qué misterio no? 😉

Cuando Movistar tiene razón se la doy, pero cuando está el típico hater o cliente pesado NO SE LA DOY con un par!

A llorar a otra parte!
Mensaje 4 de 40
4.336 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
En el partido que estan hechando ahora mismo en CANAL+1HD pone que a las 20:00 Final Euroleague en el dial 53 y 59, en el canal SD no sale Nada de que la final Four ira en otro canal o sea que en principio solo ira para el Satelite. me Parece lamentable la cobertura para esta Final Four. pero eso si en subirnos 5€ mas en las facturas si que se han dado Prisa si, el evento mas importante del año y todo tiene pinta de que solo ira limitado en el Satelite. Que verguenza este país. espero que quiten pronto las malditas esclusivas porque esto es una vergüenza, y mas en eventos como estos.
Mensaje 5 de 40
4.262 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Ya edtan los desdobles para el futbol pero ni ratsro del desdoble para la final de euroliga. Es una auténtica vergüenza. Sabeis si aun se puede dar de baja por la subida de 5€ sin penalización???? Porque si es posible como no la echen mañana mismo doy todo de baja.

Mensaje 6 de 40
4.248 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y un Señor, tras mirar de arriba-abajo la información de la web y la parrilla de programación, me ha dicho, más o menos, que "tenga fe" puesto que, en efecto, pone que lo echan por canal +.

He sido yo quien le ha tenido que informar de las coincidencias con el fútbol y que no se ha duplicado el canal +1 (Canal Multi) y el hombre (que no tiene ni idea) me dice que habrá que esperar.

Termina deseándome que tenga suerte y que finalmente lo pueda ver.

Le he preguntado si no podía contactar con los responsables de estos temas y me indica que no porque es fin de semana.

Resumen final: no vemos el partido.

El propio operador me ha indicado que es algo denunciable por publicidad engañosa; pero que, no obstante, confiaba en que dieran el partido.

Saludos.

Mensaje 7 de 40
4.247 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Ya edtan los desdobles para el futbol pero ni ratsro del desdoble para la final de euroliga. Es una auténtica vergüenza. Sabeis si aun se puede dar de baja por la subida de 5€ sin penalización???? Porque si es posible como no la echen mañana mismo doy todo de baja.


Hola @alsadihe, siento indicarte que ya no nos podemos dar de baja sin penalización por permanencia. Se podía hacer hasta el 5 de mayo....

Un saludo.

Mensaje 8 de 40
4.216 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Además una cosa yo no se ustedes pero yo pienso que como abonados a CANAL+1 y pagando cada mes por este canal, creo yo que tendríamos que tener el mismo derecho que los abonados a CANAL+1 vía satélite de ver la Final de la Euroleague, es mas si huviese havido huelga de fútbol este fin de semana, lo huviesemos visto por el canal normal de CANAL+1. y por otra parte el partido habitual de los domingos de las 17h de la tarde, a causa de la cobertura para el Madrid- Español, también lo hechan por C+1 Multi o sea que para los aficionados a la Premier tamvien les perjudica. Resumiendo que nos dejen sin ver retransmisiones que hechan por un canal al cual estamos pagando por el, es mui rastrero. o sea que si tienen que activar el canal tendrían que hacer-lo en Brebe porque a las 17 hay un partido de fútbol en ese canal.
Mensaje 9 de 40
4.202 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Lo dicho, siento ser pesmista, pero tanto el partido de la Premier como la Final de la Final Four, nos quedamos sin verlos...

 

Mensaje 10 de 40
4.189 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

GUILA escribió:

alsadihe escribió:

Ya edtan los desdobles para el futbol pero ni ratsro del desdoble para la final de euroliga. Es una auténtica vergüenza. Sabeis si aun se puede dar de baja por la subida de 5€ sin penalización???? Porque si es posible como no la echen mañana mismo doy todo de baja.


Hola @alsadihe, siento indicarte que ya no nos podemos dar de baja sin penalización por permanencia. Se podía hacer hasta el 5 de mayo....

Un saludo.


Gracias compañero pues habrá que proceder a interpomer denuncia por publicidad engañosa y robo si no ponen el canal desdoblado.

Mensaje 11 de 40
4.161 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

vaya e[....]ores estos de movistar, y tienen la caradura de seguir anunciando la euroliga en la web y animandote a contratar canal plus 1

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias/2015-05-euroliga-final-four-madrid/

 

Por otro lado que poca verguenza que desdoblen hasta 7 canales para ver por ejemplo un partido como el cordoba-rayo en el que no se juegan nada y no desdoblan un canal para poder ver la final de la euroliga que juega el real madrid... y un partido muy interesante de la premier como el manchester united -arsenal.

 

Espabilense señores de movistar, no sean unos delincuentes y unos e[....]ores...

Mensaje 12 de 40
4.139 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

GUILA escribió:

Lo dicho, siento ser pesmista, pero tanto el partido de la Premier como la Final de la Final Four, nos quedamos sin verlos...

 


Lo siento por los afectados, pero a mi no me extraña nada esto que ha sucedido y más raro me hubiese parecido que habilitasen un canal como en la versión de satélite. 

 

Por mucho que Movistar "teoricamente" ya sea la dueña de Canal+, no quiere decir que ya tengan el 100% del control de todo y sean ellos los que tomen las decisiones. En cuanto todo este en manos de Movistar pues la cosa cambiara pero ahora mismo es un momento de transición en el que no se ha visto todavía ningún tipo de movimiento, así que toca esperar. Ahora mismo los que llevan la versión de satelite son Canal+ y los que llevan la gestión de Movistar TV, es Movistar pese a ser el mismo dueño.

Mensaje 13 de 40
4.092 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Primero: Yo no estaba haciendo bumping, sino simplemente me habia extrañado que fueran tan estrechos como para no poder escribir la palabra ES-TA-FA , asi que hice una prueba y efectivamente, ES-TA-FA no la acepta.

 

Segundo: lo que me parece inaceptable es que nadie nos diga una palabra. Teoricamente los moderadores estan todos los días presentes, y los festivos como hoy, hasta las 17:00 h. Se ha consultado el tema por aqui, por twitter, de todas las maneras posibles y la callada por respuesta. Que es esto? Una postura de des-atención al cliente  por parte de toda la compañia digna de estudiarse, desde el primer directivo hasta el ultimo mono. Que trabajo cuesta decir "no vamos a dar el partido"? Señores moderadores, si es que es verdad que estan ahi y leen esto: "tarjeta amarilla", o ya que hablamos de basquet "falta técnica".

 

Tercero: yo finalizo mi permanencia a primeros de julio. Desde luego voy a contemplar otras opciones para la TV. Tengo que pagar por las motos y los coches, que ni me gustan ni me interesan y de las que no he visto ni un minuto, y el basquet, deporte que adoro, no me lo dejan ver ni pagando? Y todo porque algun incompetente no se quiere molestar: para ver el Cordoba-Rayo y el resto de los partidos de la LFP se habilitan los canales que hacen falta, pero para la final de la Euroliga, la segunda competicion de clubs mas importante del mundo, un incompetente decide que no la veamos ni pagando.

 

Vamos que no me lo pienso dos veces si encuentro alguna opcion minimamente interesante.

 

 

Mensaje 14 de 40
4.085 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Segun la Cuenta de Twitter de Euroliga+ ellos ofreceran la señal del canal a todas las plataformas de pago donde se emita CANAL+1, después cada plataforma decide si activan un dial o no.
Mensaje 15 de 40
4.070 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Julian1958 escribió:

Primero: Yo no estaba haciendo bumping, sino simplemente me habia extrañado que fueran tan estrechos como para no poder escribir la palabra ES-TA-FA , asi que hice una prueba y efectivamente, ES-TA-FA no la acepta.

 

Segundo: lo que me parece inaceptable es que nadie nos diga una palabra. Teoricamente los moderadores estan todos los días presentes, y los festivos como hoy, hasta las 17:00 h. Se ha consultado el tema por aqui, por twitter, de todas las maneras posibles y la callada por respuesta. Que es esto? Una postura de des-atención al cliente  por parte de toda la compañia digna de estudiarse, desde el primer directivo hasta el ultimo mono. Que trabajo cuesta decir "no vamos a dar el partido"? Señores moderadores, si es que es verdad que estan ahi y leen esto: "tarjeta amarilla", o ya que hablamos de basquet "falta técnica".

 

Tercero: yo finalizo mi permanencia a primeros de julio. Desde luego voy a contemplar otras opciones para la TV. Tengo que pagar por las motos y los coches, que ni me gustan ni me interesan y de las que no he visto ni un minuto, y el basquet, deporte que adoro, no me lo dejan ver ni pagando? Y todo porque algun incompetente no se quiere molestar: para ver el Cordoba-Rayo y el resto de los partidos de la LFP se habilitan los canales que hacen falta, pero para la final de la Euroliga, la segunda competicion de clubs mas importante del mundo, un incompetente decide que no la veamos ni pagando.

 

Vamos que no me lo pienso dos veces si encuentro alguna opcion minimamente interesante.

 

 



Si no te gustan las motos, no se porque tienes el paquete Energia metido en tu contratación. Estos paquetes no tienen permanencia alguna para poder bajar o subir la contratación.

Mensaje 16 de 40
4.066 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Extraido del twitter de @euroliga+ 

"@ramis99chillon Imagenio recibe la señal del partido, pero son ellos los que deben facilitar un canal para los clientes de CANAL+."

Van a sumunistrar la señal a todas las plataformas con canal+1 si no lo vemos es culpa de movistar además de [....] por su parte que lo anuncian.

Mensaje 17 de 40
4.039 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DIAL 16,EL BUCLE DE DEPORTES. ahi es donde se va a ofrecer tanto la premier (manchester united-arsenal) desde las 16:55 como la final de la euroliga,con previa desde las 19:00. por lo menos,eso me aparece a mi en la guia.

PD: como "teoria de la conspiracion",el dial ha pasado de llamarse "movistar deportes" a unicamente,"deportes"... ¿podriamos tener canal + deportes en el dial 16 proximamente? quien sabe...

Mensaje 18 de 40
4.009 Visitas
GUILA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @janic the hedgehog

En efecto, a mi también me aparece anunciado en ese Dial. Si se accede a ese dial aparece la siguiente información:

Domingo 17

16:55h Premier League: Manchester Unt-Arsenal

20:00h: Final Four Euroliga (Final)

Parece que vamos a tener suerte...

Saludos.

Mensaje 19 de 40
3.987 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Hola Hedgehog.

Ante todo gracias por tu respuesta, que si no no lo veo. Eso lo acaban de poner ahora o hace unos minutos. Porque he estado buscándolo toda la mañana y nada. Y lo que es peor, nadie ha sido capaz de decirlo.

Ese canal no se puede grabar, y no se si será en HD, pero por lo menos es en directo. Menos da una piedra.

Gracias.

Mensaje 20 de 40
3.983 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

efectivamente, asi es, en el dial 16 sale, por lo que supongo que sera para todos los abonados independientemente del paquete o de tener el plus o no

Mensaje 21 de 40
3.976 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Julian1958 escribió:

Hola Hedgehog.

Ante todo gracias por tu respuesta, que si no no lo veo. Eso lo acaban de poner ahora o hace unos minutos. Porque he estado buscándolo toda la mañana y nada. Y lo que es peor, nadie ha sido capaz de decirlo.

Ese canal no se puede grabar, y no se si será en HD, pero por lo menos es en directo. Menos da una piedra.

Gracias.


Ese canal si que tiene versión HD.

Mensaje 22 de 40
3.957 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues si, el canal 16 es Canal+1 Multi HD para los que tenemos fibra.

Mensaje 23 de 40
3.951 Visitas
RubénSaavedraPecos
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto yo tengo fibra con paquete para todos,y se ve el canal en abierto
Mensaje 24 de 40
3.912 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
@RubénSaavedraPecos,¿ves el canal sin tener contratado canal + 1? vamos a pasar de no verlo nadie,a verlo todos xD
Mensaje 25 de 40
3.890 Visitas