Euroliga Canal +

Julian1958
Yo probé el VDSL
Euroliga Canal +

Este año 2015 la Final Four de la Euroliga de basquet va a ser emitida por Canal + 1 HD, con lo que en principio vamos a poder  verla. 

Voy a contratar para esos dias el Canal +, ya que por 10 € (aprox), voy a verla, junto con la programacion del fin de semana.

Sin embargo cabe la posibilidad de que al ser fin de semana no esté en casa a la hora de los partidos (18.00 y 21.00 h). Se puede grabar Canal+ o esta incluido en "ultimos siete dias"?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 31
3.573 Visitas
30 RESPUESTAS 30
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,canal+1 sólo da las semifinales del viernes.La final NO,sólo por canal+deportes y creo que Esport3.En cuanto a si puedes grabar,así es si tienes las grabaciones ,claro.Saludos
Mensaje 2 de 31
3.296 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Supongo que la final dependerá de si Llega el Real Madrid o no en CANAL+1, Igual que el año pasado pero es mui extraño que den las semis y no la final. Y más jugándose en Madrid. Porque CANAL+1 La final la dio no el año pasado?  

 

Yo creo que si el Madrid Juega la Final la darán en CANAL+1 también.  Igual que las semis porque CANAL+1 no habiendo dado ningún partido en toda la temporada, y que ahora de la Final Four te de las semis y la final no, seria un poco extraño, y más si el Madrid la jugase.

Mensaje 3 de 31
3.287 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
La final coincide con la jornada 37 de Liga (si no hay huelga). Así que, en ese caso, y si no se cambian los horarios de la Liga, la final (al menos hasta el descanso), no se podría ver en Canal+1.

PD: El año pasado Canal+ 1 dio la final a partir del segundo cuarto, ya que la jornada de liga se aplazó momentáneamente en el descanso y acabó coincidiendo con la final de la Euroliga.
Mensaje 4 de 31
3.261 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Puede que no esté programada por si al final no hay huelga en el fútbol, que esa jornada es unificada y me parece que en domingo.

Mensaje 5 de 31
3.261 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ojo que no son 10€... como mínimo 15€ más los días que lo tengas contratado...

Mensaje 6 de 31
3.216 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Perdona, pero creo que si lo tienes 15 días no te cobran la penalización. Por tanto, 20,45 € entre 30 dias da un previo diario de 0,70 € (redondeando); 0,70 € x 15 días me da 10,50 €. Y ni un centimo mas. Es asi o no?

Mensaje 7 de 31
3.210 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y si CANAL+1 no pidiese dar la final. MovistarTV no podría habilitar alguna tribuna o algo con la señal de CANAL+Deportes o un CANAL+1 Multi Igual que hacen con CANAL+Liga cuando hay 2 partidos a la Vez. para que pudiésemos ver la final? ya que Movistar es dueña de CANAL+. seria un detallazo por parte de Movistar que nos ofreciera la Final de la Euroliga. en directo
Mensaje 8 de 31
3.097 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Dónde ver la Final Four de la Euroliga

 

 

 

Semana grande de la Euroliga. La Final Four se disputa este año en Madrid y el Real Madridprecisamente intentará resarcirse de la derrota en la final de la pasada temporada. El equipo blanco es uno de los favoritos, pero los cuatro equipos que han llegado hasta aquí parecen con claras opciones de conquistar el título. No hay rival sencillo. Canal+ Deportes yCanal+1 son las opciones para ver la Final Four de la Euroliga en televisión. La cobertura de Canal+ Deportes arranca este mismo jueves.

 

Las semifinales disponibles en Canal+ Deportes y Canal+1

 

La acción comienza el viernes a las 18:00 horas con la disputa del partido entre  el CSKA y el Olympiacos, equipos que reeditarán la final de la Euroliga de 2012. A continuación, a las 21.00 horas llegará el turno del Real Madrid que buscará su noveno cetro europeo en su campo y ante su afición. Más de 6 mil aficionados madridistas estarán en las gradas. El Fenerbahce puede ser un rival muy peligroso.

 

 

Gran cobertura para la final, con ruedas de prensa y previa especial

La cobertura para la gran final arrancará el sábado a las 12:00 horas, en Canal+ Deportes, con la retransmisión en directo de las ruedas de prensa para el partido que decidirá el campeón. Además, el domingo, desde el mediodía, los espectadores podrán disfrutar en directo del desenlace del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament.

La previa de la final de la máxima competición continental de baloncesto comenzará a las 16:00 horas. Primero será el turno de la final de consolación, y después, a partir de las 20:00 horas, llegará la gran final.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La Final no está asegurada todo depende de si al final hay liga o no si el Madrid llegase a la final y hubiese liga y por lo tanto CANAL+1 no pudiese dar la final podría Movistar habilitar una tribuna con un Multi de CANAL+1 o alguna otra opción para ofrecernos la retransmisión de la final en directo? Sería un detallazo por parte de Movistar.  

Mensaje 9 de 31
2.966 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Detallazo y movistar son palabras antagónicas.

¿A alguien le han ofrecido algún detalla?.

A mi al menos no

Mensaje 10 de 31
2.960 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo es que pienso que esto es un poco lamentable CANAL+1 no ha dado ningún partido de la Euroleague en toda la temporada. Y nos hemos tenido que conformar con los directos que echaba Sportmania. Por no decir que ha dado mui poquitos. Y ahora de la Final Four CANAL+1 emite solo las 2 semifinales.  Y a medio país los van a dejar sin la final??? Porque creo que en abierto solo va en el territorio Catalán y Euskadi. Y al resto del país los van a dejar con las ganas?  Me parece mui triste que Movistar que ya es propietaria de CANAL+,  Limite la final de la Euroleague solo en el Satélite. Porque no van ni a darlo ni por Sportmania. Entiendo que CANAL+1 no pueda dar la Final porque hay liga pero hay otras alternativas para poder dar-la. Es vergonzoso. Un evento de estas características i mas jugándose en nuestro país debería ofrecer una cobertura a los máximos abonados posibles. Creo que Movistar propietaria de CANAL+ tendría que ir buscando un plan B por si CANAL+1 no puede dar la final para que la máxima gente posible pueda ver la final. Porque esto de que medio país pueda ver la final de la Euroleague tenga que depender de la Huelga del futbol lo encuentro mui  injusto para la gente aficionada al baloncesto. Y más pagando cada mes lo que pagamos.

 

Mensaje 11 de 31
2.888 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Yo me abonado este mes a Canal + exclusivamente por la Final Four. A lo mejor me quedo al menos hasta los finales de la NBA. Y que la compañia que es propietaria de los derechos me deje sin verlo, me parece lamentable. Ahora no pueden decir que los derechos son propiedad de terceros.

Vaya por las motos y coches que estoy pagando sin que me interesen, y por las series que estoy pagando sin ver y por todas esas cosas que pago sin ver.

 

 

 

Mensaje 12 de 31
2.884 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Otra opción es el Yomvi Deportes que yo he comentado aquí mas de una vez.

Es caro 18,15 euros y además obligatorio tenerlo con yomvi play (otros 6 euros) pero al menos hemos podido ver toda la euroliga (excepto algunos partidos que han ido por C+ deportes 2) y un partido de la NBA cada noche (el que lo pueda ver por horario,yo solo los findes)

Y se ve muy bien,yo tengo ADSL y se ve mucho mejor que la tele de Movistar

A ver que pasa con el basket para la temporada que viene..además este año se acaban los derechos de la Euroliga para C+

Mensaje 13 de 31
2.851 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Cito textualmente este comentario encontrado en otro foro "como coincide en horario el partido BBVA de Canal+1 con la final de la Euroliga que también va por Canal+1 por eso han duplicado Canal+1, y el domingo habrá un Canal+1 y un Canal+1 Multi, y por uno se vera el fútbol y en otro el baloncesto."

Evidentemente los que lo tenemos con Movistar tv creo que no tendremos esa opción.Saludos
Mensaje 14 de 31
2.846 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero CANAL+1 Multi se puede ver en MovistarTV? o solo es para el Satelite? @BONOBOX2
Mensaje 15 de 31
2.760 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 31
2.675 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
He leído en otro foro que van a poner canal plus multi 1 para dar el domingo la euroliga en dicho canal, dicho canal es canal plus liga de campeones 2, que lo han renombrado por canal plus multi 1.
Lo que no se es si los usuarios de movistar TV podremos disfrutar de dicho canal, la lógica dicta que si, puesto que canal plus liga de campeones 2 lo vemos
Bueno esperemos que se imponga la lógica y podamos disfrutar en directo de un real Madrid campeón de europa, lo contrario seria una cafrada por parte de movistar
Mensaje 17 de 31
2.669 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Si han creado CANAL+1 multi es para plataformas como Movistar Que no pueden acceder a CANAL+Deportes. Porque para el Satelite la Mayoria lo pueden seguir por C+Deportes o si no les pueden avilitar el Canal en Yombi para ver la final. Seria absurdo que solo fuera para el Satelite lo mas Logico seria que fuese para las plataformas fuera del Satelite para explotar la Conertura de la Euroleague. Y por lo que Leido creo que Habra señal HD y SD. de este canal ahora falta que Alguien de Movistar nos lo confirmase de momento todo son rumores.
Mensaje 18 de 31
2.645 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Si han creado CANAL+1 multi es para plataformas como Movistar Que no pueden acceder a CANAL+Deportes. Porque para el Satelite la Mayoria lo pueden seguir por C+Deportes o si no les pueden avilitar el Canal en Yombi para ver la final. Seria absurdo que solo fuera para el Satelite lo mas Logico seria que fuese para las plataformas fuera del Satelite para explotar la Conertura de la Euroleague. Y por lo que Leido creo que Habra señal HD y SD. de este canal ahora falta que Alguien de Movistar nos lo confirmase de momento todo son rumores.

Cana+1 Multi ha sido creado para abonados a Canal+1 via Satélite. Si dan la Euroliga en Canal+1 no quiere decir que los abonados interesados más en los partidos de la final que en el resto de la competicion esten abonados a paquetes superiores. Si algo crea una plataforma como Canal+ es para sus abonados y no para el resto de plataformas.

Mensaje 19 de 31
2.618 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues si es a si como tu dices aitor-vitoria lo encuentro mui absurdo porque emitir una competicion por 2 canales simultàneamente en una misma plataforma, lo encuentro mui absurdo, porque los que estan abonados al Satelite como vien he dixo en el anterior comentario, tienen C+Deportes pueden seguir el partido por alli perfectamente. y si no lo tienen contratado a Traves de Yombi podrian habilitar les la Señal de C+Deportes a la hora del partido igual que hacen los Viernes con la NBA en abierto. Porque creo yo que si dan la Euroleague en CANAL+1 es para fuera del Satelite. Si no creo yo que lo darian por C+Deportes igual que llevan a si toda la temporada. pero Bueno Digimos lo que Digimos todo son rumores y opiniones de la jente pero la verdad no se sabra hasta en el momento del Partido. Porque tambien es mas si huviese havido Huelga Finalmente la final huviese ido por el CANAL+1 normal y entonces lo huviesemos visto todos los que lo tenemos contratado tanto en el Satelite como fuera.
Mensaje 20 de 31
2.599 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Pues si es a si como tu dices aitor-vitoria lo encuentro mui absurdo porque emitir una competicion por 2 canales simultàneamente en una misma plataforma, lo encuentro mui absurdo, porque los que estan abonados al Satelite como vien he dixo en el anterior comentario, tienen C+Deportes pueden seguir el partido por alli perfectamente. y si no lo tienen contratado a Traves de Yombi podrian habilitar les la Señal de C+Deportes a la hora del partido igual que hacen los Viernes con la NBA en abierto. Porque creo yo que si dan la Euroleague en CANAL+1 es para fuera del Satelite. Si no creo yo que lo darian por C+Deportes igual que llevan a si toda la temporada. pero Bueno Digimos lo que Digimos todo son rumores y opiniones de la jente pero la verdad no se sabra hasta en el momento del Partido. Porque tambien es mas si huviese havido Huelga Finalmente la final huviese ido por el CANAL+1 normal y entonces lo huviesemos visto todos los que lo tenemos contratado tanto en el Satelite como fuera.

Tambien dan una película X los Viernes y Sabados para abonados a Canal+1 pero solo para los abonados de satélite, no habilitan otras señal para el resto de operadores que tienen el canal.

Mensaje 21 de 31
2.591 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

puede que canal plus multi haya sido creado para el satelite y no para otras plataformas, pero resulta que los dueños del satelite ahora es la plataforma movistartv, y siendo los mismos dueños resulta logico pensar que los usuarios de movistar tv abonados a canal plus podamos disfrutar de dicho canal 

Mensaje 22 de 31
2.589 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
El unico que canvia del Satelite a otra plataforma es la Señal SD de CANAL+1 porque la HD es la misma tanto en Satelite como fuera almenos en MovistarTV. porque yo en CANAL+1HD veo anuncios de Yombi,C+Series,S+Deportes etc... Cosas que antes con la señal SD no veia igual que estoy viendo un contenido en C+1HD y veo que Muestran anuncios de contenidos de canales de CANAL+ que en MovistarTV no se ven. Y por otro lado lo que dice Pepito tiene mucha ogica Movistar es dueña de CANAL+ al cual CANAL+1 tambien lo ofrezen en su plataforma seria rraro que a sus clientes no les ofrecieran la final.
Mensaje 23 de 31
2.550 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
El unico que canvia del Satelite a otra plataforma es la Señal SD de CANAL+1 porque la HD es la misma tanto en Satelite como fuera almenos en MovistarTV. porque yo en CANAL+1HD veo anuncios de Yombi,C+Series,S+Deportes etc... Cosas que antes con la señal SD no veia igual que estoy viendo un contenido en C+1HD y veo que Muestran anuncios de contenidos de canales de CANAL+ que en MovistarTV no se ven. Y por otro lado lo que dice Pepito tiene mucha ogica Movistar es dueña de CANAL+ al cual CANAL+1 tambien lo ofrezen en su plataforma seria rraro que a sus clientes no les ofrecieran la final.

Según un operador del centro atención al cliente al que solicite la baja de Canal+ el pasado lunes me dijo que aunque Movistar sea la dueña a día de hoy operan como dos empresas diferentes, y la operadora del 1004 a la que solicite el alta del Canal+1 en Movistar me dijo exactamente lo mismo, y que lo más seguro que se verían avances en el momento que se configurase la nueva oferta de futbol para la próxima temporada. Ojala habilitasen una señal para los abonados a Movistar pero yo no me haría ninguna ilusión.

Mensaje 24 de 31
2.543 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues por ser que Movistar solo va a dar las 2 semis a traves de CANAL+1 en el siguiente enlaze lo promocionan como el evento de la semana y te pone que si lo quieres ver, contrates CANAL+1 y se refieren a la Final Four en general, semis mañana y la final a partir de las 20:00h el domingo

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias/2015-05-euroliga-final-four-madrid
Mensaje 25 de 31
2.530 Visitas