Euroliga Canal +

Julian1958
Yo probé el VDSL
Euroliga Canal +

Este año 2015 la Final Four de la Euroliga de basquet va a ser emitida por Canal + 1 HD, con lo que en principio vamos a poder  verla. 

Voy a contratar para esos dias el Canal +, ya que por 10 € (aprox), voy a verla, junto con la programacion del fin de semana.

Sin embargo cabe la posibilidad de que al ser fin de semana no esté en casa a la hora de los partidos (18.00 y 21.00 h). Se puede grabar Canal+ o esta incluido en "ultimos siete dias"?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 31
3.571 Visitas
30 RESPUESTAS 30
hookko
Yo probé el VDSL

En la pagina web del plus en la programación del fin de semana la Final de la Final Four por Canal+ Deportes

Mensaje 26 de 31
1.329 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Canal + por satélite desdobla mañana su señal para emitir a la vez fútbol y la final four, de forma que puedan ver el baloncesto los abonados que no tengan Canal + deportes. ¿Va a pasar lo mismo en movistar?.
Mensaje 27 de 31
1.231 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según FutbolenlaTV la final de la Euroleague va por CANAL+Deportes/CANAL+1 (HD) Multi  y en Abierto en Cataluña a través de Esport3 (TV3) y Euskadi a través de ETB4.

 

Photo 14-5-15 16 49 51.png

 

O sea que lo mas lógico sería que a los que tenemos CANAL+1 contratado nos habilitasen este canal Multi de CANAL+1 en otros foros he leído que este canal Multi de CANAL+1 lo han habilitado porque el año pasado paso lo mismo hi hubo bastantes problemas con las plataformas fuera del satélite porque les dejaron sin la final creo.  Y según la Sección de TV de Movistar pone que la Euroleague se decide en MovistarTV a través de CANAL+1.

 

Mensaje 28 de 31
1.217 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
Pues a ver si habilitan el canal plus multi 1 los de movistar... Porque veo habilitados hasta 7 canal plus liga y ni rastro del canal plus multi 1...
Espabilense señores de movistar....
Por otro lado seria un poco rastrero y yo creo que hasta denunciable anunciar en la web de movistar TV la final four de la euroliga y animar a los abonados a contratar canal plus 1 y posteriormente no dar el partido mas importante que es la final.
P.D.: no me valen excusas de que no habéis llegado a un acuerdo con canal plus para habilitar dicho canal porque los propietarios de canal plus y movistar sois los mismos
Mensaje 29 de 31
1.210 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ademas tamvien hay que pensar que si realmente este fin de semana no uviese havido liga, el canal normal de CANAL+1 uviese dado la final. o sea que seria mui lamentable que por culpa de que a los del plus no les salga de los huevos meter el Madrid-Español por otro canal, tengan que dejar a medio país sin la final. Y según he oído en una transmisión de NBA+ la final es mañana a las 9 y que a las 8 habilitaran CANAL+1 Multi para la previa y que sera gratis para todos los abonados a CANAL+1.
Mensaje 30 de 31
1.183 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

El partido de la final four R.Madrid - Olympiacos se emite en el dial 16 de Movistar TV a las 20:00 h. 

Y a las 19:00 una previa de la final.

No se verá en multidispositivo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
908 Visitas