Eurosport 1 y 2 en Sat

Remur08
Yo probé el VDSL
Eurosport 1 y 2 en Sat

Hace un tiempo, se comentó que por septiembre se incluirían eurosport 1 y 2 a Movistar+ Sat, se sabe para cuando esta más o menos previsto? Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Virgencita virgencita que me quede como estoy, es lo tienes que pensar. Por el momento ya es historia garaje tv.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remur08!!

 

De momento no disponemos de más información que la que puedes consultar desde este post. Cualquier novedad se publicará en la Comunidad o la web

 

Un saludo.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
981 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se rumorea que pueden estar el 1 de Octubre

Mensaje 4 de 6
809 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

como sea como garage tv, que de buenas a primeras lo han quitado, parece que están barriendo todo los canales interesantes de la oferta familiar para " sugerirte " que contrates los paquetes premium, ya que en ellos encontraras programas con los contenidos que te gustan, eliminando canales que tengan contenidos interesantes para tí como puede ser garage tv o los eurosports.  

 

o que abandones el satélite y te pases a la fibra, donde está la oferta completa.

 

Mensaje 5 de 6
794 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Bueno eso de el 1 de octubre creo que no va a estar por que no quieren mover ficha los de movistar+ , Porque llevan meses revisando contratos y toda via nada esto es un cachondeo
Mensaje 6 de 6
697 Visitas