Eurosport 1 y 2

rlcesar
Yo probé el VDSL
Eurosport 1 y 2

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusión TV Energía, más la opción de series. Veo Eurosport 1 y 2, pero no se que es lo que va a pasar con estos canales con la nueva opción deportes. En los enlacen que ponen no dice nada acerca de estos canales. ¿Cómo van a quedar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DACABE
Yo probé el VDSL

Creo que esos canales están en el paquete básico, no están en el paquete Deportes.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.493 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Según el listado de canales que tienen publicado en la web, y en la zona de resolución de dudas no aparecen en ningún paquete. De ahí la duda.

Mensaje 3 de 7
1.440 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion+ (el familiar + y los paquetes cine y series y si veo eurosport y eurosport 2

Mensaje 4 de 7
1.360 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es un error.. Eurosport 1 y 2 estan en el paquete básico de la plataforma, antes el "Para Todos" ahora el "Familiar"

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 7
1.352 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlcesar,

 

 

Efectivamente, como te han dicho @DACABE, @xuacu61 y @Don_Jaume (gracias por la aportación), los canales eurosport 1 y 2 están en la parrilla de la actual Familiar + , te paso el enlace para que lo veas:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/,

 

 

Cuando abras el enlace, en la opción Fusión + 30Mb o 300Mb, selecciona ver canales incluidos y te aparece un pop up con todos los canales, en la parte de deportes tienes los 2 canales junto con Iberalia

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.262 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Deberiais revisarlo, puesto que, al menos yo en el pop up solo veo los canales de YOMVI, nada de los canales en el resto de la plataforma.

 

En cualquier caso, gracias por la aclaración

 

P.D.- Por si queréis revisar el tema de la web, navego desde un Macbook Pro con Yosemite, y Firefox 39.0

 

 

Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas