Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD

Soutullo
Yo probé el VDSL
Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD
Señores de Movistar muchisimas gracias por añadir estos canales al satelite,pero por favor añadanlo en HD. Eurosport 2 es el SD mas malo que vi en mi vida.La Eurocopa de Futbol Sala es penoso la calidad de imagen casi ni se diferencian los jugadores.Y Discovery lo añadisteis hoy pero seria importante tenerlo en Alta definicion por el mismo motivo.Gracias!
Mensaje 1 de 11
6.715 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tarde o temprano Movistar+ deberia hacer una renovacòn deco sd por unos hd sin disco dico duro y tambien la decision de elegir  Astra o Hispasat.

Mensaje 2 de 11
6.654 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Totalmente de acuerdo.

Ya contestaron en otro hilo que "estaban trabajando en ello".

 

A ver si terminan "el trabajo" prontito y los dan en HD. Y Sundance Channel también.Y canal Historia, etc.

Mensaje 3 de 11
6.598 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Diría que a principios de la presente semana indicaron que Discovery Channel también estaría en Yomvi pero, de momento no aparece... 😞

 

Mensaje 4 de 11
6.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, a @tod@s!!


Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en el servicio de TV.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
6.476 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 11
6.362 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 siempre estamos con las mismas contestaciones por parte de los   moderadores de movistar,  que  pasan nuestras demandas a los  compañeros . TONTERIAS., ya esta bien de que nos tomeis el pelo  a todos los abonados  de television   y mas a los que  estamos por satelite  y nos  meteis una cantidad infame de  canales que da pena verlos de lo mal que se ven y estar pagando  11.20 euros al mes solo del iplus para ver  la mitad casi de canales en un pesimo   sd , que duelen los ojos   al ver    estos canales en televisores  la gran mayoria ya  en full hd  y no  hablemos de los ultra hd.pero bueno , si  ves  los contenidos en  sus paginas oficiales de otras plataformas   de  francia , alemania   o uk, te das cuente de que sus canales estan todos en alta definicion  y  en estandar , pero no la pesima  calidad de españa .

Mensaje 7 de 11
6.211 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

De acuerdo en todo.

 

Cuando decidimos pagar 11 euros más al mes por tener el iplus es para ver la tv en ALTA DEFINICIÓN.

En SD, con los actuales televisores y la tecnología que hay es como volver a la edad de piedra.

Mensaje 8 de 11
6.182 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Ver la final de la eurocopa de futbol sala en eurosport 2 fue terrible!ese canal tendria que estar en HD.Mas que nada por que aunque sea el segundo canal emiten muchas veces deportes mas punteros que en eurosport 1.Como fue el caso de la final de Fs.
Mensaje 9 de 11
6.088 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

es una   autentica verguenza que a dia de hoy , tengamos  EUROSPORT 2 , HISTORIA , DISCOVERY CHANNEL Y ALGUNOS MAS  EN UN PATETICO  SD.yo  cada dia que pasa  veo  peor  el servicio de  movistar + , incluso  en latinoamerica  lo tienen mejor que en españa. 

Mensaje 10 de 11
6.024 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Y de paso Decasa, Cocina, Odisea y compañía también en HD...

Mensaje 11 de 11
5.996 Visitas