Eurosport 2 HD ya no tiene audio en español

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Eurosport 2 HD ya no tiene audio en español

Bueno, pues parece que se confirma que el audio español ha desaparecido una vez se acabó Roland Garros.

 

Esperemos al menos se mantenga la versión HD y el audio español se active aunque sea para grandes eventos, con eso nos conformamos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 15
1.950 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Encima creo que ha desaparecido el canal de Movistar Go. Por lo menos en mi iphone no sale ya. Veré en la tablet o en el PC.
Mensaje 2 de 15
1.918 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Don_Jaume y @Piquenbauer.

 

Cuando hay eventos importantes se suelen narrar en castellano al igual que se pone el canal en Multidispositivo. Una vez se acaban vuelve a su programación normal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.831 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Seria un gran paso atras perder la version hd, espero que no pase. Todos los canales con version hd deberian estar en hd, tanta diferencia de precio piden los canales? por ejemplo historia hd

Mensaje 4 de 15
1.811 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Si no lo Han quitado ya , roland garros termino el domingo, tiene toda la pinta de que lo mantendran, esto es una impresion mia


Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 15
1.770 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Eurosport España acaba de confirmar dos emisiones de Eurosport 2 en español para mañana: un partido de tenis de Nadal y una etapa en directo de Dauphiné Liberé. El canal sigue Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
1.694 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Así lo acaba de confirmar Eduardo Chozas en su cuenta de Twitter "mañana damos en español en directo en Eurosport 2 la @dauphine a las 15:30 estrenamos el segundo canal @EursportTV_ES con el ciclismo"

Mensaje 7 de 15
1.685 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Y también el partido de España en el Mundial de Fútbol Femenino. Wow

Mensaje 8 de 15
1.678 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Mañana tambien en Eurosport 2 el partido de la FIFA WWC en castellano con JM Diaz y Ruben Fernandez, según acaba de publicar en Twitter @EurosportTV_ES 

Mensaje 9 de 15
1.671 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Parece que la emision en castellano, va un poco más alla del tenis en Eurosport2. Esperemos  que no sea algo pasajero, y podamos seguir cuando coincidan en ambos canales acontecimientos importantes, la retransmision en castellano. Ahora, la pregunta, ¿afronta solo el grupo Discovery este esfuerzo ó es a traves de alguna alianza con alguien?

Mensaje 10 de 15
1.659 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que a partir de ahora emitirán en castellano cualquier evento o partido importante que haga Eurosport 2, sea o no de españoles. Bravo.

Mensaje 11 de 15
1.625 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo mismo que critico lo malo cuando asi lo creo felicito en esta ocasion la decision. Esperemos que sea el principio de mas decisiones sensatas

Mensaje 12 de 15
1.620 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Los partidos de la Major League que casi todos van Por Eurosport 2 se sabe si Tamvien se podran escuchar en Español?
Mensaje 13 de 15
1.567 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que es una genial noticia que mantengamos el HD y que alguno de los contenidos se vaya a dar en español!

 

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 15
1.559 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sin ir más lejos, ayer mismo la etapa de dauphine liberé de ciclismo era en español.Una vez acabada volvieron al inglés.

Mensaje 15 de 15
1.514 Visitas