Eurosport 2 HD

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Eurosport 2 HD

Buenas:

 

Desde otros foros estan diciendo que ya esta disponible desde el VLC, ya queda menos por tanto para tenerlo dentro de nuestro dial del descodificador.

 

¿Alguien puede verificar si esta en español?

 

Pensé que mis ojos nunca iban a ver esto!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 10
2.333 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lorenafg_
Yo probé el VDSL

De momento está emitiendo la señal de Movistar Deportes.

 

Pero ya queda menos, sí.

Mensaje 2 de 10
2.324 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Pasito a pasito.
Mensaje 3 de 10
2.283 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
@Don_Jaume esperemos quede poco !! Por cierto, que otros foros existen que estén bien y que hablen de Movistar tv ??
Mensaje 4 de 10
2.217 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
, no me permite mandarte un mensaje privado, me dice que no los tienes activados.

Volviendo al tema, todos esperamos que llegue para quedarse ya que la calidad de eurosport 2 es lamentable


Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 10
2.129 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Gran noticia, sin duda, y que muchos hemos pedido desde tiempo atrás y que esperamos que se haga realidad muy pronto. Lo celebro mucho, como seguidor de Eurosport desde los tiempos del satélite analógico y desde que comenzó sus emisiones, cuando tenía como competencia a ScreenSports. ¿Alguno la recuerda? Han pasado ya unos añitos, la verdad...

 

Lo dicho, me alegra mucho, porque la calidad de sus contenidos es cada vez mayor, con una decidida apuesta por deportes como el ciclismo (Eurosport es, sin lugar a dudas, la casa del ciclismo, con la transmisión en directo o en diferido de todas las pruebas de la UCI Pro Tour en todo el mundo, las carreras de la Copa del Mundo, el Mundial de Ciclismo...), el tenis, el fútbol (competiciones no mayoritarias, eso sí), el baloncesto...

 

La llegada del HD (supongo que también en castellano) se hace cada vez más necesaria, ya que la calidad de la imagen no va para nada alineada con la del contenido. Como bien apunta @Don_Jaume, es de una calidad bajísima, y se nota más aún estando pegado a su hermano mayor, Eurosport HD (ubicación óptima, en mi opinión), que cuenta con una calidad de imagen y sonido sencillamente fetén.

 

Eso sí, aplaudiendo sin dudarlo esta gran novedad, recordar que fue un anuncio que ya se realizó durante la presentación de la cobertura de Eurosport para Roland Garros, cuyo comienzo tendrá lugar el próximo día 24. Así pues, apuntemos todos esta fecha tope para disfrutar de esta novedad, que doy por hecho será ya permanente en el tiempo.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Mensaje 6 de 10
2.107 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si tuviera que apostar, lo haría a que después de Roland Garros se matendrá la señal HD, lo que no tengo tan claro es que se mantengan los comentarios en español, no se si a Eurosport le merecerá la pena, seguramente sólo en las grandes ocasiones que participen deportistas españoles (vueltas ciclistas, tenis etc) ... sea como sea pronto lo sabremos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
2.024 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

No quiero ser gafe, pero me da a mi que esto solo sera cuestion de Roland Garros. Luego vuelta al sd y al ingles...

Mensaje 8 de 10
1.989 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Seria una cutrez que tras roland garros quiten el canal. Si quieren quitar el audio ok, pero que dejen la version hd

 

Creo que en movistar hay algun tipo de problema por "despilfarrar" ancho de banda con los canales, supongo que tendra que ver con la grabacion en la nube. Hace tiempo que llevo comentando esto, me gustaria que alguien pudiera dar un poco de luz en este tema

Mensaje 9 de 10
1.904 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno parece ser que desde VLC ya esta emitiendo en HD y con 2 audios por lo que la entrada en el deco es inminente.

 

También ha salido en VLC un nuevo canal llamado Roland Garros y ya se ve la señal de Eurosport 360º con el mosaico con las pistas

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
1.725 Visitas