Eurosport 2 y Discovery

sergiograna
Yo probé el VDSL
Eurosport 2 y Discovery
Cuando van a entrar estos canales en satelite , por que se dijeron hace dias que entrarian y nada
Mensaje 1 de 3
1.151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

demomento tenemos el  eurosport 1 sd . con una calidad patetica , el eurospor 2 dicen que entrara esta noche a por la mañana  en sd tambien(hablo  de emision por satellite )y el   discoveri ni se sabe el dia  que entrara denuevo.

 el tema esta en que es una verguenza que a dia de hoy MOVISTAR+ no nos haya metido ya estos   canales  en HD ,(alta definicion) el cual pagamos   una pasta por ver los canales  con IPLUS. nos   dicen un dia y luego otro y otro  y asi  llevamos dos semanas creo .  

Spoiler
 
Mensaje 2 de 3
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola sergiograna

 

Lo hemos consultado y hoy tendría que estar ya disponible eurosport 2, pero se irá actualizando la información en este post

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
959 Visitas