Eurosport 360 UsOpen

erreala87
Yo probé el VDSL
Eurosport 360 UsOpen

Buenas.

 

En Movisfera pone que podemos contar con las multipantallas de Eurosport 360. ¿Alguien sabe en que canal esta?

Mensaje 1 de 14
2.689 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

 

@erreala87 , @txentxo77 y @espaikou

 

Aunque deberán ser los Moderadores quienes lo confirmen.

 

Parece que finalmente será a partir de las 17:00 horas de mañana martes día 30 de agosto y desde el dial que se indica a continuación a través del cual habilitarán la señal del canal Eurosport 360 (Multipantalla personalizada para Movistar) para seguir el US Open 2016.

 

Al menos esto es lo que indica la programación prevista desde las 17 horas del martes 30 hasta el cierre de esa jornada, 5 horas de la madrugada del 31 de agosto. Se supone que a partir de ahí continuará esa programación en los días sucesivos y con ese mismo intervalo de horarios.

 

Dial 68, Multideporte 1 (Multicanal Eurosport 360. "US Open 2016" para Movistar)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
2.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @erreala87

 

De momento toda la información que tenemos es la que se ha publicado en este Post.  

Eurosport1 en el canal 60 y Eurosport  2en el dial 61.

 

Cualquier novedad será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.473 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Nos acaban de confirmar que Eurosport 360.jpg estará disponible a partir de las 17:00 del martes 30 de agosto en el dial 44 de Movistar+.

 

Un saludo y gracias por vuestro interés



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.448 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Esperemos pues a las 17, hora taurina.

 

Pero... ya tenemos aquí otro grande de Tenis, y los que tenemos iplus (con 11.20 euros mensuales por ello) seguimos viendo Eurosport 2 en patético SD.

 

Eurosport 1 se ve perfectamente, y en fibra, los dos Eurosport en HD.

 

Pur qué?

 

Mensaje 5 de 14
2.379 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 TV por IPTV         TV por Satélite    
(Mediante Fibra Óptica o ADSL)            
                 
                 
Señal CANAL DIAL Calidad   Señal CANAL DIAL Calidad
  Eurosport 360         Eurosport 360    
  Multideporte 44       Multideporte 44  
1 Eurosport 1 HD 60 HD   1 Eurosport 1 HD 60 HD
2 Eurosport 2 HD 61 HD   2 Eurosport 2 61 SD
3 Multidep. 1 68 SD   3 Multidep. 1 68 SD
4 Multidep. 2 192 SD   4 Multidep. 2 192 SD
5 Multidep. 3 193 SD   5 Multidep. 3 193 SD
6 Multidep. 4 194 SD   6 Multidep. 4 194 SD

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D.  @fransantor , esa es una buena pregunta para Movistar ¿Posible fecha para que Eurosport 2 emita también en HD para la señal de Movistar + por Satélite?

 

Fueron muy importantes las incorporaciones de los dos canales de Eurosport  a la Plataforma de TV por Satélite (Realizada por Movistar con posterioridad a la compra de Canal +)  Corrigiendo de esa forma el lamentable fallo de los gestores de Canal + al no renovar en su día el contrato con Eurosport (Canal Eurosport 1).  

 

Sin embargo, el tiempo pasa... la calidad de los TV continúa mejorando y parece por ello razonable volver a solicitar para la TV por Satélite lo que ya tiene operativo, desde hace tiempo, la TV por IPTV de la Fibra Óptica Movistar: Eurosport 2 HD 

Mensaje 6 de 14
2.284 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y los multis en HD... puesto que si Vodafone emite Eurosport 360 completamente en HD, al menos en fibra, Movistar no tiene excusa alguna.

Mensaje 7 de 14
2.237 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Si. Tiene que soportar las infraestructuras obsoletas de Digital+ para el Satelite en 3Cantos. Hasta que no sustituyan parte de la infraestrutura de DIGITAL+, la F.O. se ve penalizada por el satelite

Mensaje 8 de 14
2.207 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Para ver eurosport 360 hay que tener contratado el paquete DEPORTES

 

DE lo contrario ves las multipantallas en el canal denominado MULTIDEPORTE, pero pinchas en la pantallita  del partido  que quieres ver, y...¡¡zas!! canal de suscipcion, y te quedas sin verlo.

 

jeje

Mensaje 9 de 14
2.200 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @NIKKIS. Pero eso siempre fue así en Movistar ...

 

¿Recuerdas años atrás cuando lo habilitaron por primera vez y era necesario tener contratado el Paquete TV Energía o  TV Total?

 

Pues ahora, las opciones equivalentes con el añadido de los contenidos del antiguo Canal + , Paquete Selección Deportes o cualquiera de los tres Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total). Por cierto, una estupenda oportunidad si aprovechamos la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 14
2.190 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Pues entonces nada, a comprarse una tv de pantalla supersuper grande (pared entera), que se la vi a un vecino haciendo una ITE del edificio donde viva, y a ver todos los partidos a la vez en el canal MULTIDEPORTE.

 

jejeje

Mensaje 11 de 14
2.183 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pepitogrillo67 escribió:

Si. Tiene que soportar las infraestructuras obsoletas de Digital+ para el Satelite en 3Cantos. Hasta que no sustituyan parte de la infraestrutura de DIGITAL+, la F.O. se ve penalizada por el satelite


¿En serio te conformas con esa razon? ¿Quien ha dicho que eso tenga que ser asi?

 

A mi me parece una simple excusa. La fibra deberia emitir en hd todo o casi todo, y si en satelite no puede ser asi el que tenga satelite que se pase a la fibra, y si no tiene cobertura pues se siente, no se puede vivir en un sitio tranquilo lejos de la gran ciudad y querer tener los servicios cerca. Seria como decir que en la ciudad no tuvieramos supermercados porque en los pueblos enanos no hay

 

La razon real es que los canales hd en fibra supone un gasto extra por el tema de iptv, hace falta una infraestructura importante para mantener eso, y si le sumas grabaciones en la nube mas caro aun, no hay mas, que no os engañen

 

Veras cuando el satelite se amplie o lo que finalmente pase la cosa no cambia...

Mensaje 12 de 14
2.158 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
A ver chico el problema es el que comentan del porque no están en HD. No te montes películas. No digo que este bien o mal pero la razón es esa.
Ya cada cual con su paranoia es libre. Pero a Movistsr meter en HD todo para fibra si solo fuera fibra le cuesta lo mismo que en SD. La razón es la que te exponen arriba.
Hay mucha información en internet sobre eso. Léela.
Mensaje 13 de 14
2.041 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:
A ver chico el problema es el que comentan del porque no están en HD. No te montes películas. No digo que este bien o mal pero la razón es esa.
Ya cada cual con su paranoia es libre. Pero a Movistsr meter en HD todo para fibra si solo fuera fibra le cuesta lo mismo que en SD. La razón es la que te exponen arriba.
Hay mucha información en internet sobre eso. Léela.

No "chico", no es asi. A Movistar por fibra no le sale igual meter sd o hd, le saldria igual si todas las cadenas emitieran a la vez por fibra de la misma forma que hacen las cableras, inyectando de forma "analogica" la señal de todos los canales a la vez. Pero en el caso de iptv mas calidad de imagen implica servidores mas potentes, hay que montar una especie de "youtube" a nivel nacional, y el almacenar en la nube grabaciones hd es mas costoso que en sd

 

-¿Porque te crees que han quitado las grabaciones hd en los canales tdt? ¿O esto ultimo es una paranoia tambien?

-¿Por que razon bbc news y rt emiten en hd por satelite y en sd en fibra?

-De ser como dices ¿por que Eurosport 2 emite en hd en fibra?

 

El tiempo dara la razon a quien la tiene, veras si finalmente se acaban los problemas de espacio como siguen los canales sd en fibra...

 

 

Mensaje 14 de 14
2.010 Visitas