Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD durante el verano!!!

manel2010
Yo probé el VDSL
Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD durante el verano!!!
Pues eso, Movistar empieza a ponerse las pilas con el HD! http://saladeprensa.telefonica.com//jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&o...... Lo podéis leer al final de todo, después de los noticiones del FTTH. Saludos! PD: Obviamente sólo para Futura.
Mensaje 1 de 61
4.749 Visitas
60 RESPUESTAS 60
claudia
Más integrado que la RDSI
¿Y de National Geographic Wildlife se sabe algo si estará pronto de si llegará? Ojala llegara acompañado del tan esperado Fox Life.
Mensaje 26 de 61
4.313 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Además en el sintonizador TDT del desco no se escucha el audio de ninguna de las 2, a ver si con la próxima incorporación del Dolby se soluciona el tema... Seguramente los decodificadores actuales ya son compatibles con Dolby Digital, el problema es que tienen que actualizarlos para convertirlos en Dolby Digital Plus, y por mucho Dolby Digital que metan en la plataforma, si no actualizan a Plus, seguiremos en las mismas.
Mensaje 27 de 61
4.316 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL

Como ya sabeís Nat Geo Wildlife se acaba de incorporar a Movistar para los clientes de futura , segun tengo entendido este canal solo emite en inglés , ¿para cuándo llegara la versión española? Es que es una pena que lleguen nuevos canales, pero que lleguen en idiomas que no son del país, porque hay muchas personas que no saben inglés o les cuesta entender el inglés. ¿alguien sabe algo al respecto?

Mensaje 28 de 61
3.480 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo con unos subtitulos me contentaria ... ah!!! que MOVISTAR IMAGENIO no dispone de ellos ... pues apañaos vamos los que no sabemos ingles ... hala todos al canal APRENDA INGLES con Richard Vaughan ... 🙂 ... Saludos

Mensaje 29 de 61
3.426 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

La gran mayoría todavía esperamos la oportunidad de tener trío futura.

Un saludo.

Mensaje 30 de 61
3.405 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,sabeis en que fechas empezaran a emitir estos canales,gracias

Mensaje 31 de 61
3.482 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sobre el 20 de julio más o menos..

Mensaje 32 de 61
3.477 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,asi es ya puedo disfrutar de estos canales.salvo de mgm hd,los han colocado entre gol tv hd y axn hd,no se por que no puedo ver mgm hd,abra que contratarlo,si alguien lo sabe que me informe,gracias,y a adelante con mas contenidos y canales en hd,gracias

Mensaje 33 de 61
3.440 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

ARROMANZA ... nadie ve MGM HD porque hasta Septiembre no se incluira en la parrilla de canales de MOVISTAR IMAGENIO ... Tranquilo que tu deco de momento funciona bien ya que solo esos tres canales en HD son los que se han incorporado ... MGM HD ira en el dial 107 .. pero en Septiembre ... Saludos.

Mensaje 34 de 61
3.435 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que se expeculaba con que Disney Cinemagic HD despues de entrar en D+ ... tendria su inminente entrada en MOVISTAR IMAGENIO ... y parece ser que a corto plazo no entrara y ya se vera si en un futuro se incorporara o no ... Saludos.

Mensaje 35 de 61
3.369 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

para el que dijo que los que tienen FTTH no pagan la cuota de linea decir que estas equivocado.

 

Yo tengo FTTH y pago religiosamente todos lo meses los 13 euros +1 euro de identificacion de llamada  que tampoco entra, mas el iva.

 

Supongo que asi sera en todos los que tienen fibra.

 

 

Mensaje 36 de 61
3.346 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

resumiendo telefonica tiene distinto niveles los que estamos alejado de las grandes capitales estamos castigado en canales, velocidad y precios esto no es justo pero hay que seguir DENUNCIANDO  

Mensaje 37 de 61
3.314 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

quiero hacer una pregunta como hacen para escuchar los canales HD si el deco motorola adb esta desactivada el audio de alta definicion

Mensaje 38 de 61
3.242 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

El canal National Geographic Wild HD tiene subtítulos al menos?

 

Es posible que incorporen TVE HD con el audio compatible con los decos??

Mensaje 39 de 61
3.175 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

No sé con las autonómicas en HD, pero yo apostaría a que cuando TVE  HD salga del estado de prueba, se arreglen los descos con una actualización para poder ver por lo menos en TDT.

 

Incluso apostaría tambien a que imagenio lo podría emitir por ADSL, sería un buen paso ya que "engordaría" la lista de canales HD con un gasto mínimo para la plataforma..

Mensaje 40 de 61
3.166 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Desde hace un par de meses se confirmo la entrada en el dial 107 de MGM HD.

En un principio se hablaba de una incorporacion en fechas veraniegas(cosa que si sucedio con Eurosport HD,Unitel Classica y Nat Geo Wild)

La cuestion es que MGM no se incorporo con estos canales y se fijo Septiembre como fecha de entrada.

Una vez que ya estamos en fecha y dado que los moderadores ya estan en funcionamiento ,"item mas" dado que es una noticia confirmada(nada de especulaciones o bulos) y dado que el acuerdo esta cerrado desde hace tiempo..............................¿seria alguien tan amable de darnos una fecha de incorporacion real?

Saludos

MOVISTAR FUSION

Mensaje 41 de 61
3.038 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

telefonica creo es la segunda o tercera compañía a nivel mundial pero en España es de pena sigue com el  monopolio sin competencia y no espabila  los deco son de pena y tecnológicamente están en la cola   

Mensaje 42 de 61
2.924 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


ciudadano25 escribió:

Desde hace un par de meses se confirmo la entrada en el dial 107 de MGM HD.

En un principio se hablaba de una incorporacion en fechas veraniegas(cosa que si sucedio con Eurosport HD,Unitel Classica y Nat Geo Wild)

La cuestion es que MGM no se incorporo con estos canales y se fijo Septiembre como fecha de entrada.

Una vez que ya estamos en fecha y dado que los moderadores ya estan en funcionamiento ,"item mas" dado que es una noticia confirmada(nada de especulaciones o bulos) y dado que el acuerdo esta cerrado desde hace tiempo..............................¿seria alguien tan amable de darnos una fecha de incorporacion real?

Saludos


Solo decirte que septiembre tiene 30 dias 😉

 

Mensaje 43 de 61
2.851 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero ya sabemos que siempre MOVISTAR IMAGENIO cuando incorpora un canal nuevo ... lo tiene durante un tiempo en periodo de prueba y que sepamos ... aun no se sabe que ese canal lo este ... por lo que el plazo se acorta ... Saludos.

Mensaje 44 de 61
2.828 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


chiscu escribió:

 


ciudadano25 escribió:

Desde hace un par de meses se confirmo la entrada en el dial 107 de MGM HD.

En un principio se hablaba de una incorporacion en fechas veraniegas(cosa que si sucedio con Eurosport HD,Unitel Classica y Nat Geo Wild)

La cuestion es que MGM no se incorporo con estos canales y se fijo Septiembre como fecha de entrada.

Una vez que ya estamos en fecha y dado que los moderadores ya estan en funcionamiento ,"item mas" dado que es una noticia confirmada(nada de especulaciones o bulos) y dado que el acuerdo esta cerrado desde hace tiempo..............................¿seria alguien tan amable de darnos una fecha de incorporacion real?

Saludos


Solo decirte que septiembre tiene 30 dias 😉

 


 

Ok Chiscu

pero sigo siendo muy "pesado" en mis argumentos, el acuerdo lleva cerrado mas de 2 meses y anunciado a "bombo y platillo", así que sólo pido fecha de incorporación, si no esperaré al 1 de octubre para "lanzar la bateria"Emoticono muy feliz

En fin,otra cosa no,pero con Movistar Imagenio tenemos que se como "Job"

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 45 de 61
2.741 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Que canales HD ... deberia incorporar en una nueva inclusion de canales HD ???  ... Creo que Disney Cinemagic HD, MTV HD ... son los que mas posibilidades tienen ... y os preguntareis ¿PORQUE? ... y yo doy mi teoria ... MOVISTAR IMAGENIO como veis tiene todos los canales Disney incluido los +1 (DISNEY CHANNEL y DISNEY CINEMAGIC) ... por lo que parece ser que tienen buenas relaciones Disney con MOVISTAR ... y lo mismo sucede con MTV (que tienen todos sus canales ... cosa que D+ NO) ... y por la misma regla de tres ... sin las relaciones MTV con MOVISTAR son cordiales ... creo que la inclusion por lo menos de esos dos canales no la veo muy lejana en el horizonte HD de MOVISTAR IMAGENIO (o sera cuando se llame MOVISTAR TV) ... son solo teorias y deduciones ... pero ya conocemos ... que MOVISTAR IMAGENIO es una incognita (MOVISTAR tiene el 22% de SOGECABLE y obtienen otras plataformas la perla de la corona, canal +, y ellos no saben no contestan) ... bueeeeno .. pues ya esta dicho ... Saludos.

Mensaje 46 de 61
2.581 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pues no se que me da, que si incorporan canal+, también lo haran en su versión hd, como paso con golt, tanto esperar puede tener una recompensa.

Mensaje 47 de 61
2.574 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Canal plus , si entra ¿¿ será de pago no ??

 

gracias chic@s

Mensaje 48 de 61
2.569 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Todavía no se sabe si va entrar, pero supongo que si entra no será igual que golt en el familiar, supongo que será un canal a la carta, también hay rumores, que puede que entre canal+2, en el familiar por cinestar, pero ya se sabe hasta que no se pronuncie movistar imagenio, todos son rumores.

Mensaje 49 de 61
2.559 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo hasta que no vea un canal con el logo de canal +, canal + HD , Canal + dos ... no echaria las campanas al vuelo ... esos canales no existe ninguno en MOVISTAR IMAGENIO ... y los dos que yo comento si existe sus emisiones en SD por lo que es mas probable que esos canales vayan a ser incorporados con casi toda seguridad ... Saludos.

Mensaje 50 de 61
2.535 Visitas