Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD durante el verano!!!

manel2010
Yo probé el VDSL
Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD durante el verano!!!
Pues eso, Movistar empieza a ponerse las pilas con el HD! http://saladeprensa.telefonica.com//jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&o...... Lo podéis leer al final de todo, después de los noticiones del FTTH. Saludos! PD: Obviamente sólo para Futura.
Mensaje 1 de 61
4.798 Visitas
60 RESPUESTAS 60
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

queremos d+ no mas canales de relleno ni hd que nos llega a la gran mayoría

Mensaje 51 de 61
1.795 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Pues eso chic@s , que ójala entre Dplus , pero yo me conformaria con los nuevos canales tdt , que no los recibo eejjjeje , porque lo que tengo muy claro esque si son de pago los pluses , les pueden dar  por donde amargan los pepinos jajajajaa .

 

un besote a tod@s

Mensaje 52 de 61
1.727 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Si no lo hace es porque no quiere o no le interesa devaluar la comercialización de su producto FUTURA... Existe ya la tecnología para comprimir los canales HD a 4 megas en vez de a 8 megas, con lo que Movistar podría emitir todos sus canales en HD.

 

El ejemplo lo tenemos con las transmisiones de La Sexta HD a través de la TDT... Aquí os dejo las declaraciones del jefe de La Sexta en una entrevista sobre la revolución de los últimos avances tecnológicos y los futuros canales que La Sexta va a ofrecer a través de la TDT:

 

En una entrevista recogida por Vertele.com, José Miguel Contreras (laSexta) ahonda en los proyectos de laSexta con la Alta Definición. Contreras ha comentado que las pruebas realizadas hasta ahora han sido satisfactorias, y que se plantean repetir estas emisiones con diferentes eventos. Eso sí, con los mismos parámetros : algo más de 4 megas, y no los 8 que puede utilizar por ejemplo TVE HD.

 

Contreras explicó a Vertele, como fue el proceso : “Como la tecnología avanza tanto, hemos descubierto que podemos comprimir aun más el canal. Si antes emitíamos con ocho megas en alta definición, ahora, en las pruebas que hemos estado realizando este verano lo hemos conseguido con cuatro megas y una calidad asombrosa. Estas pruebas no se anunciaron porque no sabíamos cómo iban a quedar y poder así trabajar con tranquilidad. Los técnicos nos pidieron trabajar sin presión”.

 

Sobre los dos nuevos canales, el Consejero Delegado de laSexta arroja pocas novedades. Esperan tener listos ambos antes de finales de año, aunque en el caso del canal en abierto, el proyecto echará a andar muy poco a poco hasta definirse por completo en un plazo de dos años. Contreras ha reconocido que para este segundo canal podría apostar por contenidos multiplexados, como la Fórmula 1, que podría emitirse repetida en otros horarios en este segundo canal.

 

“En cualquier caso, vamos a ir muy paso a paso porque no tenemos urgencias”, con estas palabras cerró las referencias al nuevo canal en abierto.

 

Con respecto al canal de pago, José Miguel Contreras desveló que se tratará de una marca internacional potente, que pueda acompañar a Gol Televisión y AXN, para completar una oferta familiar y vaya más allá en el caso de los clientes que buscan algo más que fútbol. Octubre será un mes clave también para este nuevo canal, que en cualquier caso verá la luz antes de terminar el año.

 

 

Mensaje 53 de 61
1.655 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Por favor, no comparéis la calidad de tve hd con la supuesta hd de la sexta.

Mensaje 54 de 61
1.631 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo no he llegado a ver el HD de la Sexta pero el TVE HD me parece muy bueno y comparable a lo visto en otros canales HD, y claro, TVE HD no esta comprimido exageradamente.

Mensaje 55 de 61
1.579 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo he visto los 2, y el de La Sexta no esta mal, pero es mejor el de TVE, en eso se parece mucho a Aragon Television HD, que tambien es muy bueno.

Mensaje 56 de 61
1.574 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Calle 13 HD va a nacer este mes en España, se animara Imagenio a incluirlo?

Mensaje 57 de 61
1.554 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Parece que va emitir en digital+.

Mensaje 58 de 61
1.532 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Parece que se confirma a partir del dia 30 en digital+,http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8143

Mensaje 59 de 61
1.494 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Aquí hablamos de Imagenio Movistar, no de otras plataformas... Imagenio Movistar es manifiestamente mejorable en calidad de contenidos y mejora de audio y video (HD a 4 megas de compresión)... Estamos esperando esas mejoras desde hace tiempo, porque para algo confiamos en una empresa española como Telefónica... Solo pedimos más calidad en contenidos y tecnología porque es una realidad que existe la tecnología para ofrecerlos sobre el cobre y no hace falta esperar a la fibra óptica Futura (Futuro)...  Saludos.

Mensaje 60 de 61
1.425 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Y de MOVISTAR estamos hablando ... ten en cuenta que tiene el 22% de SOGECABLE ... por lo tanto hablar de D+ es hablar de MOVISTAR ... y lo unico que queremos hacer es comparar las ofertas ... que visto lo visto ... MOVISTAR esta muy por detras de D+ ... Es solamente cuestion de que veamos los que nos ofrece MOVISTAR y lo que nos ofrece otras plataformas ... y aunque las comparaciones son odiosas ... hay que exponerlas ... Saludos.

 

PD: A los moderadores ... nos gustaria que nos informarais de cuando sera la inclusion de MGM HD prevista para este mes de Septiembre ... no esperaran al 30 de septiembre ??? ... eso es trampa ... es como vender algo a 0,99 € por no decir 1 €

Mensaje 61 de 61
1.380 Visitas