Eurosport en Fusion Base Seleccion Deportes

Pecox
Más integrado que la RDSI
Eurosport en Fusion Base Seleccion Deportes

Hola a todos, tengo contratado Fusión Base Selección Deportes, es decir los paquetes +80 canales y Deportes.  No soy capaz de encontrar los canales Eurosport 1 y 2.

 

He estado viendo el US OPEN en los canales de Deportes de Movistar, pero a partir de octavos de final los emiten por Eurosport y no encuentro el canal em mi contratación.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
manda un MP a comercial global movistar busca en esta comunidad gracias
Mensaje 2 de 4
759 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En fusion base no estan incluidos esos + 80 canales que indicas... esta incluido los canales tdt... vamos.. #0.. fox.. y fox life...... y en el paquete seleccion deportes esta incluido el canal movistar deportes y movistar golf... no esta incluido eurosport 1 y 2.... en las primeras rondas algunos partidos de us open se daban por movistar deportes pero a partir de esta semana las rondas finales...ya solo se dan por eurosport 1 y 2....

 

para tener acceso a esos +80 canales incluido eurosport 1 y 2 tendrias que contratar fusion seleccion con la liga por 95 euros fibra 85 euros adsl... y añadirle si quieres el paquete deportes que son 10 euros mas....

Mensaje 3 de 4
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecox

 

Vemos que @xuacu61 al que agradecemos su aportación, te ha informado acerca de la opción para contratar más canales de tu interés como Eurosport.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda/consulta.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
615 Visitas