Eurosport en seleccion Deportes

ÁlvaroMN
Mi vida cambió con el ADSL
Eurosport en seleccion Deportes

Hola,

He contratado Selección Deportes esperando que incluyese Eurosport es el canal que da el Giro de Italia, mi sorpresa es que veo que no viene. 

¿Dónde viene Eurosport?  En cine o adultos creo que no encaja. Por favor movistar sean más claros con un canal tan importante como es Eurosport. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
3.042 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ÁlvaroMN 

 

Te avanzo la información.

 

Desde prácticamente sus inicios, Movistar TV (Evolución del anterior Imagenio), integró los canales de deportes Eurosport con el Paquete básico "Familiar" / "+ DE 80 CANALES" 

 

Por ejemplo. 

 

Desde el siguiente enlace, tú mismo podrás comprobarlo, diales Movistar TV operativos en el año 2014, ( 40, Eurosport; 41, Eurosport 2)

 

Más de 80 canales de televisión gratis con Fusión 

 

En la actualidad, el Paquete TV,  "+ DE  80 CANALES", ( Que continúa incluyendo, con el dial 61, Eurosport 1 y con el dial 62, Eurosport 2), está disponible a partir del Fusión Inicia. Es decir, únicamente, Fusión 0, no lo incorpora y por tanto, tampoco los dos diales de Eurosport.

 

¿Qué incluye +DE 80 CANALES?

 

Más de 80 canales con el cine de siempre, deportes, las últimas temporadas de las series que llegan de EE.UU., los canales de documentales más prestigiosos y la mejor programación infantil.

 

Los nuevos paquetes Fusión son:

 

 

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
3.007 Visitas
ÁlvaroMN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pues allá voy con el Inicia pero movistar podría ser más claros.

Mensaje 3 de 7
2.976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ÁlvaroMN 

 

Modificando al Fusión Inicia, entiendo que tú actualmente tienes contratado, Fusión 0, más contenidos TV y mejores prestaciones con las líneas móviles incluidas:

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

Lo que incorpora por otra parte el Paquete TV adicional, Selección Deportes , son los diales Movistar Deportes y Movistar Golf.

 

 

Mensaje 4 de 7
2.971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroMN

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. Como te ha indicado, Eurosport está incluido en todos los productos Fusión excepto Fusión 0. Si finalmente te has decidido por el cambio a Fusión Inicia, a través de este enlace puedes comprobar los canales que incluye este producto. Tan sólo tienes que seleccionar "Ver canales", justo a la derecha del apartado "Televisión". En el apartado "Deportes" verás Eurosport1 y Eurosport2.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.856 Visitas
ÁlvaroMN
Mi vida cambió con el ADSL

Hace más de 24 que hice el cambio a Fusion Inicia pero no ha cambiado nada en mi tele. ¿A que se puede deber? 

Mensaje 6 de 7
2.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroMN

 

Si dispones del nº de pedido, puedes comprobar el estado del cambio desde este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.666 Visitas