Buenas noches comunidad. Por lo que veo en el paquete seleccion deportes solo aparecen dos canales: movistar deportes (con multipantalla entiendo) y el canal de golf. A mi entender creo que este paquete deberia ser mas rico e ir con eurosport, ya que el canal de golf es demasiado explicito y de bajo contenido cuando no hay competicion, y para una minoria. Espero que lo consideren, me parece mas adecuado. Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DLopez13
Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), puedes consultar todos los canales disponibles en esa modalidad de Fusión en este enlace.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DLopez13
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.