Eurosport paquete seleccion deportes

DLopez13
Yo probé el VDSL
Eurosport paquete seleccion deportes

Buenas noches comunidad. Por lo que veo en el paquete seleccion deportes solo aparecen dos canales: movistar deportes (con multipantalla entiendo) y el canal de golf. A mi entender creo que este paquete deberia ser mas rico e ir con eurosport, ya que el canal de golf es demasiado explicito y de bajo contenido cuando no hay competicion, y para una minoria. Espero que lo consideren, me parece mas adecuado. Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
3.412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DLopez13

Los canales Eurosport, actualmente dial 61, Eurosport 1y dial 62, Eurosport, continúan dentro de los contenidos de Más 80 Canales  (Anterior Familiar)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
3.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), puedes consultar todos los canales disponibles en esa modalidad de Fusión en este enlace.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
3.302 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Si. Esto estaba claro. Tan solo era una sugerencia. Gracias a los dos.
Mensaje 4 de 5
3.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
3.168 Visitas