Eurosport y Movistar Go

mende1
Yo probé el VDSL
Eurosport y Movistar Go
Lo primero, enhorabuena por la nueva interfaz de Movistar Go, porque es una mejora respecto a la antigua interfaz.

Sin embargo, parece que estáis tocando algunas cosas, ya que llevo un par de días sin poder ver Eurosport. El canal se ve en Movistar Go, pero lo único que hace es reproducir un bucle sin corresponder con la emisión.

Por otro lado, me aparece Eurosport 2 como un canal no suscrito, cuando es uno de los canales principales de mi paquete. ¿Es un error o es que se está preparando la llegada de este canal? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A mi ta movien me passa lo mismo que @mende1 Eurosport2 me pone que no estoi subscrito y en el Descodificador lo tengo. el 1 Ayer no lo veia se ve ya??? Y porque meten Eurosport2 y no Sportmania En el servicio GO? Es que tiene mas audiència?
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Os muevo al foro de programación para que lo comprueben.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
debianelectric
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo han eliminado de la parrila de movistar and go , a ver si lo dicen pronto porq

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
debianelectric
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo han eliminado de la parrila de movistar and go ,una pena 

Mensaje 5 de 5
331 Visitas