Exclusiva: el canal de tdt Divinity dial 81 ya no se podra ver en los descos de m+

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Exclusiva: el canal de tdt Divinity dial 81 ya no se podra ver en los descos de m+

Parece broma pero no lo es, conmo desde ayer no podia ver divinity en el dial 81 del desco pregunte porque alos de movistar por twitter en un MD y me acaba de comunicar que apartir de ahora el canal tdt Divinity en el dial 81 ya no se podra ver por el desco de m+ solo se podra en m+ dispisotivos, increible pero cierto , yo ya no tengo el dial 81 disponible en el desco uhd fibra, os habiais dado cuenta de esto? Ajunto foto del MD de movistar🤬

IMG_20220507_184549.jpg

Mensaje 1 de 6
1.851 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Hemos trasladado lo que nos comentas para que nos lo informen al respecto.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.684 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar @michelzgz 

No es un canal que yo vea, porque tampoco me atrae el 90% la parrilla televisiva de Mediaset. Pero, es muy extraño que siendo canal de TDT vaya a desaparecer (si no lo ha hecho ya para todos). Porque entiendo que en función de derechos y acuerdo puedan haber cambios, pero sorprende que solo 1 canal desapareciera.

Otra cosa seria que renombraran un canal, o cerrasen uno y abriesen otro.

 

Y en mi opinión, cómo la de la mayoría en esto de la inclusión y exclusión de canales, debería haber una notificación en la interfaz del desco UHD y no tener que estar preguntando: ¿por qué ya no está este canal o cuándo han añadido este nuevo?

 

XTpERr6.png

Mensaje 3 de 6
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Nos comunica el departamento encargado que hay una incidencia con este canal y  estamos trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.568 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ahora mismo a vuelto de nuevo el dial 81 de Divinty a mi desco uhd fibra y de ve bien en SD.

Mensaje 5 de 6
1.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Nos alegramos que ya este solucionado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.530 Visitas