Explicación clara nuevas Fusiones+

usuario_021
Yo probé el VDSL
Explicación clara nuevas Fusiones+

Voy a intentar explicar mejor el tema de las nuevas fusiones que veo que hay mucho nerviosismo y dudas:

 

                                                                         FUSION+

Fusion+ 70€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga 

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

Fusion+ 85€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga y beIN SPORTS.

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

 

                                                                         FUSION+2

Fusion+2 100€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

 

Fusion+2 110€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

                                                                   FUSION+2 Premium

 

Fusion+2 Premium 125€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+2 Premium 135€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

                                                                                        

                                                                  FUSION+4 Premium

 

Fusion+4 Premium 150€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+4 Premium 160€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

 

                                                                  SATÉLITE 

 

 

Movistar+Familiar 21,82€ (sin ningún canal de Fútbol)

 

 

TV Posibilidad de añadir:

Fútbol 25€ : beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo

Deportes 20€ (Motor 10€,Seleccion Deportes 10€)

Cine 10€

Series 7€

 

DEPORTES TOTAL 36€ (Fútbol y Deportes)

Premium 50€ (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Premium Extra 65€ (Premium y Canales a la carta)

 

PremiumTotal 85€ (Premium Extra y Movistar Toros)

 

Mensaje 1 de 75
7.928 Visitas
74 RESPUESTAS 74
usuario_021
Yo probé el VDSL

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.

Mensaje 2 de 75
5.908 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Sobre el tema últimos 7 días se mantiene solo en los premium? 

Mensaje 3 de 75
5.892 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Y qué pasará con el satélite? Quiero entender que pasa el familiar de 21,85 a 26,85 con los 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, y luego ya opcional completar el fútbol por 25 más, cine por 10 más, series por 7 más, deportes por 10 más y motor por 10 más... Pero claro, si no tienes internet ni móvil con Movistar ahí no entrarán en juego las líneas móviles adicionales

Mensaje 4 de 75
5.886 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

Sobre el tema últimos 7 días se mantiene solo en los premium? 


Por desgracia sí.

Aunque se añade el Recomendador (recomienda programas que te puedan interesar).

Mensaje 5 de 75
5.885 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Entre el paquete fusion 2 y fusion 2 premium hay una diferencia de 25 euros...es lo que vale el premium ahora? 

Mensaje 6 de 75
5.874 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Total: En mi caso tenía contratado Movistar+ Fusion 30 Mb mas el fútbol 68+25=93 y lo mismo ahora pasará a costar subida 2 euros de la subida  fusion 70+25 paquete fútbol= 95 total pago 2 euros mas por ninguna ventaja... ole Movistar así se hacen las cosas... 

Mensaje 7 de 75
5.853 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Que no regalan nada 2 € más me van a cobrar por algún partido de liga que no me gusta, vamos un "chollazo"
Mensaje 8 de 75
5.811 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

U7D no lo tienes, pero si tienes un RECOMENDADOR ni falta que hace, manda coj...

 

Tampoco tiene ningún sentido que tengas el fútbol que tengas incluido en tu fusión el paquete cueste 25 euros, ni que el paquete siga costando eso si ya no es necesario para tener los 8 partidos de liga (y en muchos casos ni para tener la champions)... conclusión, no cogeré paquete fútbol.

 

Gracias por la explicación del nuevo engendro inexplicable de Movistar.

Mensaje 9 de 75
5.810 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

U7D no lo tienes, pero si tienes un RECOMENDADOR ni falta que hace, manda coj...

 

Tampoco tiene ningún sentido que tengas el fútbol que tengas incluido en tu fusión el paquete cueste 25 euros, ni que el paquete siga costando eso si ya no es necesario para tener los 8 partidos de liga (y en muchos casos ni para tener la champions)... conclusión, no cogeré paquete fútbol.

 

Gracias por la explicación del nuevo engendro inexplicable de Movistar.


De nada Emoticono muy feliz , la verdad es que es lioso espero que este post os sirva.

Mensaje 10 de 75
5.786 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

¿Y qué pasará con el satélite? Quiero entender que pasa el familiar de 21,85 a 26,85 con los 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, y luego ya opcional completar el fútbol por 25 más, cine por 10 más, series por 7 más, deportes por 10 más y motor por 10 más... Pero claro, si no tienes internet ni móvil con Movistar ahí no entrarán en juego las líneas móviles adicionales


Hola crgomez.

No se porque aumentas 5€ por el paquete basico.Pues si solo es movistar satelite solo te estan dando beIN liga.por lo tanto seria una subida de 2€ pero con beIN liga incluido en paquete basico.Como bien dices ahí no hay mas lineas de movil ni nada.

Un Ssludo

Mensaje 11 de 75
5.779 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

¿Y qué pasará con el satélite? Quiero entender que pasa el familiar de 21,85 a 26,85 con los 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, y luego ya opcional completar el fútbol por 25 más, cine por 10 más, series por 7 más, deportes por 10 más y motor por 10 más... Pero claro, si no tienes internet ni móvil con Movistar ahí no entrarán en juego las líneas móviles adicionales


El paquete Familiar no subirá,los canales solo se incluyen en Fusion+,deberás añadir el paquete Fútbol por 25 euros más,te costará lo mismo que hasta ahora.

En el primer mensaje he añadido explicacion de Satélite.
 

Mensaje 12 de 75
5.771 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.


 

¿ y el partidazo no lo dejaran comprar a parte en fusion+ 85€ ? vamos, y si no estas interesado en canal liga2 y movistar futbol ¿ vamos a pagar 25€ por solo este canal y por la linea adicional ?

Mensaje 13 de 75
5.761 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

Entre el paquete fusion 2 y fusion 2 premium hay una diferencia de 25 euros...es lo que vale el premium ahora? 


Sí porque en el Fusion+2 te viene el Fútbol y añadir el Premium solo costaría 25 euros,por lo tanto no hay descuento.

Mensaje 14 de 75
5.746 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.


¿ y el partidazo no lo dejaran comprar a parte en fusion+ 85€ ? vamos,  cualquiera que tenga dos deods de frente y que no este interesado en canal liga2 y movistar futbol no vamios a pagar 25€ por solo este canal y por la linea adicional


Se podrá comprar a parte el Partidazo pero de manera no oficial, es decir llamando y diciendo que te pasen con bajas y aquello de los 9,50 (precio puesto por la CNMC).

Mensaje 15 de 75
5.710 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

usuario_38 el canal que tu as mencionada de ''bein la liga 2'' que emitirá 10 partidos de segunda no es cierto. Para comenzar el canal que emite 10 partidos de LaLiga2 no se llamare bein laliga2, porque no lo preduce bein sports, sino laliga

Mensaje 16 de 75
5.673 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Lo primero usuario_38 darte las gracias por ayudarnos a comprender todos estos cambios en fusión, tu aportación me ha servido de gran ayuda. Me surgió una duda de una respuesta que has dado, cuando dices que se podrá contratar el canal del partidazo aparte por un precio fijado ¿te refieres solo a los que tienen tv por satélite o también se incluye para los de fibra?

Mensaje 17 de 75
5.595 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pero entonces, si dejamos el Fusion+ de 300 y añadimos el Premium, sigue valiendo 50€? Si el fusión ya lleva medio paquete de Futbol y por eso me suben 5€, el Premium debería valer menos, no?

Mensaje 18 de 75
5.585 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.


¿ y el partidazo no lo dejaran comprar a parte en fusion+ 85€ ? vamos,  cualquiera que tenga dos deods de frente y que no este interesado en canal liga2 y movistar futbol no vamios a pagar 25€ por solo este canal y por la linea adicional


Se podrá comprar a parte el Partidazo pero de manera no oficial, es decir llamando y diciendo que te pasen con bajas y aquello de los 9,50 (precio puesto por la CNMC).


Gracias por la respuesta, he llamado al 1004 y realmente la respuesta la he cogido con alfileres conociendo el 1004, pero de ser cierto,  seria para mear y no hechar gota

 

Me han dicho que si se podra coger a parte, ¡ pero agarraros fuerte, ¡ lo que me ha dicho la teleoperadora que lo van a subir a un precio de 15 €  segun la información que tienen   

 

 

Mensaje 19 de 75
5.552 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.


¿ y el partidazo no lo dejaran comprar a parte en fusion+ 85€ ? vamos,  cualquiera que tenga dos deods de frente y que no este interesado en canal liga2 y movistar futbol no vamios a pagar 25€ por solo este canal y por la linea adicional


Se podrá comprar a parte el Partidazo pero de manera no oficial, es decir llamando y diciendo que te pasen con bajas y aquello de los 9,50 (precio puesto por la CNMC).


Gracias por la respuesta, he llamado al 1004 y realmente la respuesta la he cogido con alfileres conociendo el 1004, pero de ser cierto,  seria para mear y no hechar gota

 

Me han dicho que si se podra coger a parte, ¡ pero agarraros fuerte, ¡ lo que me ha dicho la teleoperadora que lo van a subir a un precio de 15 €  segun la información que tienen   

 

 


como como?? 15 euracos el partidazo???

Mensaje 20 de 75
5.536 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Si, no me he confundido  ¡15 € el partidazo ¡ pero no me lo a confirmado, es lo que supuestamente se comenta, pero no me extrañaría para así tener que pagar si o si la linea adicional que supuestamente la regalan

 

De todas formas, la operadora  que me a atendido no le doy mucha credibilidad, por que hasta en dos ocasiones me ha ido a consultar la información, y finalmente me ha dicho que llame a partir del 3 de julio, fecha que se sabra oficialmente y con seguridad todos los precio, y que si se confirma como le he dicho, llamare para  darme de baja 

Mensaje 21 de 75
5.489 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

 


mifama escribió:

Pero entonces, si dejamos el Fusion+ de 300 y añadimos el Premium, sigue valiendo 50€? Si el fusión ya lleva medio paquete de Futbol y por eso me suben 5€, el Premium debería valer menos, no?


Es lo que yo preguntaba que no me cuadra. Yo ahora tengo el fusion de 80 euros, me suben 5 euros. Me regalan parcialmente el paquete fútbol, pero si contrato el premium? Me vale 50 euros?? Sin embargo si cojo otra línea móvil el premium me vale 25 euros más.... No entiendo nada, a no ser que Movistar te esté forzando a contratar más líneas de móvil y así te hace descuento en la TV. Así también maquillo yo las cifras de portabilidad movil..:

Mensaje 22 de 75
5.464 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Y los de ASL como quedamos?

Yo actualmente tengo Fusion+ con 3 lineas moviles, que paguere, que me incluye?

Mensaje 23 de 75
5.388 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

usuario_38 el canal que tu as mencionada de ''bein la liga 2'' que emitirá 10 partidos de segunda no es cierto. Para comenzar el canal que emite 10 partidos de LaLiga2 no se llamare bein laliga2, porque no lo preduce bein sports, sino laliga


Y quien produce los partidos de LaLiga?Mediapro!

 

No es oficial todavía pero es muy probable que el canal se llame beIN LaLiga2 más que nada por el marketing.

Mensaje 24 de 75
5.377 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:

Lo primero usuario_38 darte las gracias por ayudarnos a comprender todos estos cambios en fusión, tu aportación me ha servido de gran ayuda. Me surgió una duda de una respuesta que has dado, cuando dices que se podrá contratar el canal del partidazo aparte por un precio fijado ¿te refieres solo a los que tienen tv por satélite o también se incluye para los de fibra?


De nada 😉 

Se puede contratar aparte tanto para satélite (lo pueden hacer desde la zona cliente de plus.es o llamando) y para los de adsl fibra que lo deben hacer llamando y hablando con el departamento de bajas.

Mensaje 25 de 75
5.370 Visitas