Extra Fútbol ya se puede contratar desde el desco

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Extra Fútbol ya se puede contratar desde el desco
Hola!Pues eso,para los futboleros,si accedéis al apartado canales en "mi cuenta",que aparece junto al resto de extras (cine etc)tenéis también la opción de contratar extra fútbol.
¿Quiere decir que también se puede dar de baja desde ahí?¿conlleva permanencia?
Saludos!



Mensaje 1 de 7
878 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juguesal
Yo probé el VDSL

¿Puede algún moderador contestar?

¿También se puede contratar la f1 y motos desde el deco? ¿Y darlo de baja?

Saludos.

Mensaje 2 de 7
761 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buena pregunta, Bonobox, porque si efectivamente se puede dar de baja desde el desco a partir del 18 de mayo que termina la liga los mandos van a echar humo.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 7
739 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Mi promoción consiste en pagar Movistar TV, ahora el para todos, a 15€+imp. durante 12 meses. Estoy desde mediados de octubre. El Extra Futbol gratis hasta mayo, a partir de ahí será opcional, le doy de baja y lo contrato cuando quiera, 15€+imp. En esto último insistí bastante cuanto lo contraté, es decir, si había condiciones para poner y quitar el fútbol cuando quisiera, y me dijeron que sin condiciones. Veo por el deco que ya le puedo dar de baja. Si cuando lo haga al acabar la temporada me dicen de una nueva permanencia entiendo que habrán cambiado las condiciones por lo que podría dar por finalizado mi contrato si quisiera.

Supongo que para quienes tengan contratado el fútbol antes que yo también lo tendrán como paquete opcional, o sea como por ejemplo cuando contrats el canal+1.

Mensaje 4 de 7
665 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola tajinaste.

 

La opcion que tienes actualmente (es la misma que tengo yo) supone que efectivamente podemos dar de baja el futbol cuando queramos y tenemos que mantener movistar tv durante un año desde el inicio de la promocion (octubre o noviembre del año pasaso). Si no das de baja el futbol, se mantiene el precio y condiciones actuales al terminarse la promocion el 31 de mayo (15 € + iva).

 

El problema es dar de baja el futbol al acabarse la temporada y querer volver a contratarlo en septiembre. La modalidad que tenemos actualmente ya no se comercializa, por lo que deberiamos optar por las nuevas modalidades y estas suponen 20 € (iva incluido) por el futbol.

 

Mas grave es si tienes fusion mini o fusion fibra 4G, ya que las opciones equivalentes aun no se han comercializado por lo que si no aparecen habria que optar por las modalidades de fusion superiores (mas caras) o por romper la fusion.

 

En fin, un lio. Esperemos que antes de septiembre se aclare.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 7
658 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Hola norbys.

A mi me parece que mientras mantengamos Movistar TV el precio del Extra Fútbol no debería de variar. Aún así, si aumentan el precio, quitas dos o tres meses de verano y le das de baja tambien por navidad y te sigue saliendo rentable.

Ya veremos que nos dicen.

Mensaje 6 de 7
632 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Sigue apareciendo en el desco la opción en canales a la carta,de contratar extra fútbol.La baja también se hace desde el propio desco tal y como el resto de canales a la carta?(canal+,extra cine etc...)
Mensaje 7 de 7
476 Visitas