hola,me gustaria saber si tienen planeado en movistar tv incorporal el canal extremadura tv,ya que esta en todas las plataformas de pago menos en movistar,y hay personas de fuera de extremadura que les gusta este canal.
muchas gracias.
Hola @juan1975321!
De momento, no está previsto. En cualquier caso, trasladamos tu observación a los compañeros de televisión para que se pueda tener en cuenta.
Un saludo
María
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ismasanch110180
Vuestra demanda queda reflejada para que se tenga en cuenta.
Cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad
Saludos
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.