FÚTBOL EN 4K

SOCIO61
Yo probé el VDSL
FÚTBOL EN 4K

Buenas tardes a todos.he leído esta mañana una noticia que dice, se va a televisar el partido entre el:REAL MADRID y ATLÉTICO DE MADRID:de la Supercopa  de Europa.

en el canal:MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

espero por el bien de los abonados que tenemos el decodificador 4K nos lo televisen en ese 

FORMATO,si no es para echarse a llorar.

un saludo y que apoyen la propuesta

Mensaje 15 de 101
15.293 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Terro15
Yo probé el VDSL
Buenas hoy e recibido el deco 4k, veo que hay solo un canal en 4k y una sèrie en prueba hasta el 10 de julio, el caso es que no veo ninguno, hay un horario? O hay algo que activar.
Mensaje 1 de 101
11.796 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Nadie sabe algo?
Mensaje 2 de 101
11.674 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
El canal y las series en pruebas son para las personas que están en el beta probando los nuevos descodificadores
4k , para lo demás tendremos que esperar un poco
Mensaje 3 de 101
11.664 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
A vale gracias, pues vaya, que pena.
Mensaje 4 de 101
11.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terro15

 

Tal y como te ha comentado @raul1453 actualmente no está disponible la emisión en 4k, en cuanto tengamos información os informaremos por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 101
11.649 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 6 de 101
11.645 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Tengo el deco y en este momento lo que hay es Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga UHD. Pienso que deberían activar un canal 4k que emita cualquier evento hasta que movistar se dedique ha lanzar varios canales 4k, ya sea cine, deportes... Entendería que para ello solo sería por el momento para los clientes premium, porque me imagino que el que no tenga contratado cine, movistar no dejaría que pudiera ver una película 4k.

 

Por otro lado, yo no veo que haya una serie en 4k, como ha dicho Terro15...

Mensaje 7 de 101
11.350 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
En la seccion de series avia una però me dijjeron que era para los heras, ahora ya no sale ningún canal en 4k en la guia, como antes.
Mensaje 8 de 101
11.148 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Esa serie estaba disponible hasta ayer día 11.

 

Mensaje 9 de 101
11.111 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

los dos canales en 4k han desaparecido....¿veremos el futbol en 4K?

Mensaje 10 de 101
10.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gomera

 

Cuando comience la emisión del Fútbol se emitirán partidos en 4K.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 101
10.825 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
O sea que no, me darán el clásico y cuatro partidos más de el partidazo.
los otros 8 partidos de la jornada durante toda la temporada serán solo en HD
Mensaje 12 de 101
10.782 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
O sea que no, darán el clásico y 4 partidos más de el partidazo.
los otros 8 partidos de cada jornada durante toda la temporada serán en HD
Mensaje 13 de 101
10.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dylan12,

 

Todavía no disponemos de esa información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 101
10.725 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Aunque ha acabado la beta, es una buena prueba de toque de usuarios concurrentes en una emisión 4K.

Mensaje 16 de 101
11.631 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, como bien dices, es una oportunidad de ver como va a funcionar todo.

Mensaje 17 de 101
11.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlade

 

De momento no tenemos información de la emisón del partido.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 101
11.573 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hoy ya ha empezado La Premier,  pronto lo haran las otras competiciones de futbol (espero que entre ellas la liga A) y mi pregunta es si movistar retransmitirá pronto en 4K algún partido.

También me gustaria que me informasen como cambiar el decodificador por otro 4K y si es gratuito ó no y en su caso cuando vale.

Gracias

 

Mensaje 19 de 101
11.127 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mlzs

 

Apartado 'desco Movistar UHD 4K'.

 

El que comercializa actualmente (desde finales de mayo) cuenta con 'una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo, de 50€ (IVA incluido)' (versión autoinstalable)

 

Si tienes un Router Smart WiFi (Router inalámbrico HGU) se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

Mensaje 20 de 101
11.092 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire por la información referente al descodificador 4K.

Y algún comercial de movistar me puede informar si está previsto que pronto se puedan ver  partidos de futbol y otros deportes en 4K

Mensaje 21 de 101
11.032 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Parece ser que los partidos de liga del Barça y del Madrid los emitirán en directo en 4K. El resto de eventos que otras plataformas si emiten en 4K, no sabemos si les dará la gana de hacerlo...

Mensaje 22 de 101
10.988 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
Hola, tengo el desco 4k y a la espera de que entren contenidos en este formato, querría saber que ha pasado con los canales 4k de fútbol que ahora no me salen? Va haber fútbol en 4k esta temporada?
Mensaje 23 de 101
11.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Aún no tenemos información sobre la oferta 4K y fútbol, puedes seguir este blog y en cuanto dispongamos de la información se actualizará el contenido:

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 101
10.950 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues me sumo a tu pregunta.

Mensaje 25 de 101
11.280 Visitas