FÚTBOL EN 4K

SOCIO61
Yo probé el VDSL
FÚTBOL EN 4K

Buenas tardes a todos.he leído esta mañana una noticia que dice, se va a televisar el partido entre el:REAL MADRID y ATLÉTICO DE MADRID:de la Supercopa  de Europa.

en el canal:MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

espero por el bien de los abonados que tenemos el decodificador 4K nos lo televisen en ese 

FORMATO,si no es para echarse a llorar.

un saludo y que apoyen la propuesta

Mensaje 15 de 101
15.318 Visitas
100 RESPUESTAS 100
napaj
Yo probé el VDSL

Lo normal sería que empezaran a dar contenido en 4k de la premier league,otras ligas, y competiciones europeas.

No es normal que con lo que vale el deco esté infrautilizado.

Mensaje 26 de 101
3.932 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
No tiene sentido que saquen este cacharro y no tengan ni un solo canal, yo alucino.
Mensaje 27 de 101
3.921 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

De juzgado de guardia.

No solo no amplian la oferta de canales, sinó que los 2 que habían los quitan!!!

Para flipar en colores.

Mensaje 28 de 101
3.854 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
O en Movistar alguien usa el sentido común y pone algún contenido en 4k o es para hacer una reclamación ademas de cambiar de compañía. No puede ser que te vendan un decodificador en cuyo título están las siglas UHD y luego resulte que busco algun contenido en UHD y no haya NADA. Es un despropósito y una tomadura de pelo. Y es así porque compañías más pequeñas ofrecen mucho más en 4k. Aquí nada. Espero que se pronuncien y está jornada haya ya partidos en 4k. Sino perderán un cliente y ganarán una reclamación. Y es una pena porque llevo con ellos toda la vida y hasta ahora siempre contento porque pensaba que estaba con la compañía líder en tecnología y veo que no.
Mensaje 29 de 101
4.062 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Holiber, somos muchos ya los que estamos como tú y nos sentimos estafados. Otras plataformas ya emiten pelis, series, F1, GP, champions, etc en 4k y aquí primero te venden el deco y luego ya veremos cuando ponemos algo.... Ayer se vio la supercopa por la1 como el [....]....
Mensaje 30 de 101
4.059 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
A ver, por más que nos moleste pueden hacer lo que quieran pero lo que no pueden hacer es poner a la venta un aparato en cuyo nombre se usan las siglas UHD y que luego no te sirva de nada ese UHD. Y sino que no le llamen deco UHD. Yo nunca me había quejado pero como no pongan alguna emisión regular (aunque sea un partido a la semana) me quejo. Pero vamos que está claro que tendrían que poner mucho más contenido en 4k. En fin, a ver que nos depara este finde con la Liga porque visto lo visto nos podemos olvidar de la supercopa en 4k.
Mensaje 31 de 101
4.054 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya está aquí el último [....],tomadura pelo o como lo queramos
decir.Al fin despues de casi 2 años esta operativo el Deco 4k previo pago por supuesto .Pues resulta que mientras plataformas del ámbito europeo dan la Premier, F1,moto GP,El PGA a nosotros ni muuuuuu nos comentan de algún partidito de liga,eso sí Barça o Madrid para que los tontitos no se quejen. Que ganas tengo que tengáis competencia de verdad
Mensaje 32 de 101
4.040 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Lo de la supercopa creo que en otro post ya han confirmado que nada de 4k, y la liga veremos parece que emitiran el paritdazo en 4k y poco mas de momento, esto NO AVANZA.

Mensaje 33 de 101
4.036 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
¿De verdad han confirmado que la Supercopa no la darán en 4k? Me lo temía... Vaya tela...
Mensaje 34 de 101
4.023 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no se donde lo lei pero SI compañero una adminsitradora de aqui confirmo que nada de 4k para la supercopa.

 

Visto lo visto yo con que pongan al Madrid y a Barca en 4k ya lo me doy por satisfecho porque me estoy temiendo que ni eso van a hacer, de momento el canal 440 (partidazo 4k) sigue sin existir.

Mensaje 35 de 101
4.008 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Sería impresentable que después de tanto tiempo esperando el desco UHD, y pagandolo bien no nos pongan ya contenido 4K.

Mensaje 36 de 101
3.938 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Además en este caso los canales son suyos.. que no es lo mismo que sea el Bein Sports de turno, con M Liga de Campeones podrían animarse sin problema

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 101
3.820 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Lo de la supercopa es una vergüenza.
¿Nadie va a recapacitar?
Mensaje 38 de 101
3.907 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Me siento [....]. Espero que al responsable de implementar el 4K lo echen a la puñetera calle por inútil...
Mensaje 39 de 101
3.826 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Me siento estufado. Es inadmisible que después de casi dos meses de tener comprado el nuevo deco UHD no haya ningún canal operativo en 4K, ni notícias al respecto. Primero te venden y te cobran el aparato, para después no emitir nada en 4K. UNA ESTUFA EN TODA REGLA.
Mensaje 40 de 101
3.828 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL
por inútil no, pero por incompetente si.
esto no es nada serio por parte de movistar
Mensaje 41 de 101
3.808 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Estoy en parte de acuerdo contigo, a las fechas que estamos ya podrían emitir en 4k algunos canales, sobre todo los suyos como los de cines y series, pero no lo podemos definir como [...], cuando contratamos el deco 4k ya sabíamos que no emitía nada salvo algunos partidos.
Mensaje 42 de 101
3.803 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
En eso tienes razón. Supongo que ya sabían que esto iba a pasar, por eso cuando salió el deco no lo anunciaron a bombo y platillo junto al contenido, sino de una manera muy sutil sin programación 4K. Y unos cuantos ya hemos picado. Encima con premeditación y alevosía. No queda otra que esperar a que ellos quieran... O puedan...
Mensaje 43 de 101
3.790 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
El problema es que ahora mismo, a falta de 3 días para el inicio de Liga incluso nos tememos que no hayan partidos de Madrid l Barça en 4k. Yo es que ya me temo lo peor. Como no pongan nada en 4k ya estoy el lunes reclamando que me devuelvan los 50 euros del aparato.
Mensaje 44 de 101
3.790 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Eso es lo preocupante, la falta de información faltando tres días. Espero que al menos el Barça y Madrid lo emitan ya este Sábado. Han tenido varios meses activado el 440 y 441, no sé a que leches esperan para volverlos a activar...
Mensaje 45 de 101
4.215 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Faltan tres días y nada, ¿Improvisación como otras veces?

Mensaje 46 de 101
4.123 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Puede ser curiosos, que hayan estado los canales durante la temporada pasada y ahora que comercializan el deco ni rastro.

Sigo confiando que estén para el fin de semana, pero de estos cualquier cosa.

Es imposible hacerlo tan mal.
Mensaje 47 de 101
4.117 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

me uno al mal humor y exijo que ya que nos han cobrado 50 euros por el deco 4k, comiencen

de una puñetera vez a dar por lo menos el futbol en ese formato, o de lo contrario aquí tienen a otro que va a darle a otra compañía, los 127 euros mensuales que pago....ES QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, y si este DECO NO VA A SERVIR PARA QUE VEAMOS 4K, PUES QUE LO RETIREN Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO...…..

Mensaje 48 de 101
4.095 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

YO TAMBIEN RECLAMARE EL LUNES LOS 50 EUROS, SI NO DAN NADA  DE 4K ESTE FIN DE SEMANA, ADEMAS DE DARME DE BAJA EN CUANTO ME LOS DEVUELVAN

Mensaje 49 de 101
4.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis,

 

Siento tu malestar, actualmente como comentas aun no está disponible, puedes consultar información en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 101
4.074 Visitas