FÚTBOL EN 4K

SOCIO61
Yo probé el VDSL
FÚTBOL EN 4K

Buenas tardes a todos.he leído esta mañana una noticia que dice, se va a televisar el partido entre el:REAL MADRID y ATLÉTICO DE MADRID:de la Supercopa  de Europa.

en el canal:MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

espero por el bien de los abonados que tenemos el decodificador 4K nos lo televisen en ese 

FORMATO,si no es para echarse a llorar.

un saludo y que apoyen la propuesta

Mensaje 15 de 101
15.319 Visitas
100 RESPUESTAS 100
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias por el consuelo, Ana. Ayer me informaron desde el tweeter oficial de Movistar que se activará el canal partidazo 4K para la liga, y está "trabajando" para la Champions. Bueno, al menos ya sabemos algo...
Mensaje 51 de 101
3.723 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No se que protesta is, que yo sepa nunca se ha dicho que hubiese contenido en 4k ,salvo los betas, y nadie os puso un pistola en el pecho para contratar el deco, lo que pasa que os pierde la ansia.
Mensaje 52 de 101
3.718 Visitas
enfeig
Yo probé el VDSL
nunca se ha dicho?? para empezar el twitter de movistar dice que el 4k se vera en en canal partidazo. llamas al 1004 y te dicen que ninguno. en orange ya lo dan tanto bein liga como partidazo. movistar comercializaba el deco con esos dos canales bein loga 4k y partidazo 4k. ahora desparecen y no saben cuando van a emitir 4k...y entra este a decir q ansiosos?? es que hay gente que traga de todo
Mensaje 53 de 101
3.676 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Bien dicho, enfeig. La envidia es "mu" mala...
Mensaje 54 de 101
3.674 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Es que va a ser curioso que la compañía líder vaya a ser la que no ofrezca el fútbol y que durante la temporada pasada los canales estuvieran disponibles y ahora al empezar la Liga estén deshabitados.

Todo un sinsentido, empiezo a pensar que el 4K en movistar es una utopía.
Mensaje 55 de 101
3.667 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Cuanta ansia, el año pasado Movistar lanzó una beta, aún nadie a confirmado el fútbol en 4K, así que paciencia.

Mensaje 56 de 101
3.625 Visitas
enfeig
Yo probé el VDSL
de verdad que opinar sin saber

https://twitter.com/movistar_es/status/1029436553498648576?s=19

movistar dice que si. llamas ql 1004 y te dicen q no. y luego entra gente aqui diciendo que nadie ha confirmado nada. no te vale el CM de movistar?
Mensaje 57 de 101
3.616 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No, no me vale, me vale cuando Movistar saca una nota oficial, no lo que digan operadores con el único cometido de captar, vender o retener.

Mensaje 58 de 101
3.534 Visitas
enfeig
Yo probé el VDSL
su pagina web tampoco es oficial?
http://www.movistarplus.es/canal/m-partidazo-4k?id=PRPA4K
porque aqui parace decir que hay un canal que luego no existe
que os parezca normal q orange sea capaz d darlo en 4k y movistar aun no...
Mensaje 59 de 101
3.529 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
La guía lleva así desde hace meses. Durante unos meses han tenido activado el 440 y el 441, incluso emitieron en directo algunos partidos al final de temporada. A mediados de Julio, desaparecieron los canales y los dejaron activados en la guía... Son bastante ineptos...
Mensaje 60 de 101
3.457 Visitas
paco8888
Más integrado que la RDSI
Parece ser que nos la han vuelto a dar con queso pues comienza la liga y aún no hay partido 4k creo personalmente que es bastante penoso que la compañía más grande de España sea siempre la última en acceder a las innovaciones
Mensaje 61 de 101
2.959 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL

Haber cuantos años nos toca esperar para  poder ver todos los partidos en 4k. Ya no sólo los que tienen contratado el deco 4k. En la App de Movistar+ para smart tv no sé porque no se podría habilitar algún canal para ver en 4k vía streaming. Con Netflix, Amazon Video o Youtube veo sin problemas a 4k y hdr por streaming, teniendo fibra 600 mb. Pero el fútbol me imagino que al ser en directo conllevará más problemas, no lo sé. Pero ojalá sea más pronto que tarde.

Mensaje 62 de 101
2.942 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

arece ser que el Barça - Alavés lo darán en el 440. Así aparece en la guía web.

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K#

 

 

Mensaje 63 de 101
3.026 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Mañana podremos ver el Barça - Alavés en el 440...

 

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K#

 

Mensaje 64 de 101
2.940 Visitas
paco8888
Más integrado que la RDSI
Pues a mi en el canal 440 me dice no disponible
Mensaje 65 de 101
2.930 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Porque el canal no está activado. Lo harán mañana. mira en la web... a las 22:10

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K#

 

Mensaje 66 de 101
2.923 Visitas
paco8888
Más integrado que la RDSI
Ok gracias
Mensaje 67 de 101
2.921 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de los canales de fútbol 4K, sería para nota si dejan de emitir el único contenido que ponían en 4k.

Y lo peor de todo es la falta de respeto hacia los clientes que nos tiene con la incertidumbre hasta el último momento.

Para que nos han vendido un desco UHD si no van a dar ningún contenido?

Mensaje 68 de 101
3.292 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Mañana a a las 22:10 pon el canal 440... por algo se empieza....

Mensaje 69 de 101
3.254 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

me parece que alguno se está tomando esto a cachondeo....y es muy grave que una empresa te venda un producto sin utilidad alguna. Yo mañana comienzo a reclamar mis 50 euros y en cuanto me los devuelvan me doy de baja...HAY OTRAS COMPAÑIAS QUE DAN EL FUTBOL EN 4K...….Y PENSAR QUE HE COMPRADO 2 TV 4K......

Mensaje 70 de 101
3.129 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
Es una verguenza
Mensaje 71 de 101
3.126 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 72 de 101
3.122 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

Yo llevo toda mi vida con telefónica y ahora movistar y mi fidelidad veo que me la pagan cobrándome un deco 4k (50 pavos) que no sirve para nada.....Yo creo que nos tenemos que dejar de palabrerías y quejas que se las pasan por el forro y comenzar a actuar.....La competencia ,le leído que da un año gratis, incluido futbol en 4k, y si comenzaramos a devolver el recibo hasta que sean justos y no nos sigan tomando el pelo, pues comenzarían a tomarnos en serio...….Ds qe además de no ver el futbol en 4k, después de haber pagado 50 euros,hay que añadir el cabreo que me cojo cuando pongo 440 y sale cANAL NO DISPONIBLE.

 

Mensaje 73 de 101
3.079 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
La verdad es que es un desproposito que saquen un deco de pago UHD y no sólo no pongan contenido sino que quiten lo poco que había antes. Si nunca hubieran puesto nada en 4k me callaria pero clama al cielo que quiten lo único que había que era el fútbol.
Mensaje 74 de 101
3.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos , Gracias por participar en la Comunidad.

 

Os aclaramos que a día de hoy, no hay ningún canal que se emita en 4K , cuando haya algún cambio al respecto, se publicará la información por las vías habituales.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 101
3.040 Visitas