FÚTBOL EN 4K

SOCIO61
Yo probé el VDSL
FÚTBOL EN 4K

Buenas tardes a todos.he leído esta mañana una noticia que dice, se va a televisar el partido entre el:REAL MADRID y ATLÉTICO DE MADRID:de la Supercopa  de Europa.

en el canal:MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

espero por el bien de los abonados que tenemos el decodificador 4K nos lo televisen en ese 

FORMATO,si no es para echarse a llorar.

un saludo y que apoyen la propuesta

Mensaje 15 de 101
15.369 Visitas
100 RESPUESTAS 100
jugavale
Yo probé el VDSL

Y qué pasa con los partidos del Madrid y el Barsa que se emitían el año pasado todas las jornadas en 4K, que dejáis de emitirlo sin avisar. Eso no los podían haber dicho antes de sacarnos otros 50 pavos por el desco. Que alguien me explique para que lo quiero.
Otras plataformas te lo ponen gratis y dieron ayer el partido en esa calidad.
Eso es todo lo que tenéis que decirnos?
No os parece una total falta de respeto hacia los clientes que hemos realizado este gasto no darnos más explicaciones?
Os van a llover las reclamaciones, con lo que pago al mes es una vergüenza el servicio que nos dais.

Mensaje 76 de 101
4.702 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

EXIJO SABER CUANDO VA A DAR MOVISTAR EL FUTBOL EN 4K, PUES YA HE MIRADO LA COMPETENCIA Y SI NO ME ACLARAN ESTO ENSEGUIDA, ME DARÉ DE BAJA EN MOVISTAR.

LOS 127 EUROS MENSUALES QUE PAGO ME DAN DERECHO A QUE ME CONTESTEN Y POR

SUPUESTO A QUE ME DEVUELVAN LOS 50 DEL DECO QUE NO SIRVE PARA NADA.

Mensaje 77 de 101
4.605 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

me acaban de decir en el 1004 que se vera el futbol en 4k en el canal 46 y que tenían previsto comenzar la pasada semana, pero por motivos técnicos no se pudo, así que preveen que comience esta semana, Yo ya les he dicho que si esta semana no comienzan, me voy a la competencia y 127 euros mensuales que pierden.

Por otra parte, he visto que en la web de satces.com anuncian oficialmente el comienzo del 4k, pero solo para el futbol, a partir de septiembre

 

Mensaje 78 de 101
4.859 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero del 1004 no te puedes creer nada, no tienen ni idea. Yo hasta que no lo confirme un moderador por estos foros, me creo sólo lo publicado por ellos y en el blog: "Durante el mes de Septiembre..."

Mensaje 79 de 101
4.794 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.
Mensaje 80 de 101
4.769 Visitas
bellito
Más integrado que la RDSI

@jugavale  ha escrito:
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.

Yo te voy a hablar con total sinceridad, no le debo favores a nadie y menos a Movistar porque entre otras cosas trabajo para otra compañía que no es esta precisamente. Vengo de hacer un curso de formación respecto a estos temas, en Alemania. E estado allí 2 meses y te puedo decir dos cosas la primera allí están invirtiendo en 4k por satélite de echo SKY alemania ya tiene decos sat nuevos con la empresa Humax y daran ya desde octubre casi toda la parrilla en 4k, antes solo tenian un canal, Skyports UHD, en ese acuerdo han entrado Sky Italia y Sky U.K ademas de C + france que tambien se ira con Humax y abandonara a Cisco. La televisión en 4k por cable solo esta invirtiendo Movistar por cuestiones comerciales, en Alemania no dan crédito a que en España no se este emitiendo por sat en 4k ya que es mas económico de producir, mas eficiente y el servicio tiene mas calidad de video y no hay retrasos en la señal. Esto Vodafone y Orange lo saben por eso tampoco han pujado por el futbol como en años atras ni otros deportes, porque dar un servicio de televisión por cable tiene unos costes gigantescos a día de hoy y en este sentido ambas compañías no van a invertir mucho mas dinero. Lo que esta haciendo movistar es una pena, no lo entiende nadie del sector, es un atraso y cuando quieran asentar el servicio en 4k Alemanes o frances llevaran viendo su parrilla en 4k al menos 3 años mas que nosotros pero es la única compañía que de vez en cuando te va a ofrecer algún partido en 4k con calidad, vodafone o orange no te van a dar mas, si no menos. 

Mensaje 81 de 101
4.723 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me parece interesante lo que comentas, pero entiende que es lógico que movistar, después de todo el despliegue de fibra que ha efectuado, quiera utilizar ese medio para el 4k.

Hablas de otros países donde hay más costumbre de satélite y menos despliegue de fibra.

Tampoco dices que el satélite tiene limitación de espacio, cosa que en fibra no hay problema.

Me parece muy bien que en otros sitios hagan lo que quieran pero me parece que movistar está haciendo lo correcto.Y no estoy abonado.

Mensaje 82 de 101
4.704 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@bellito  ha escrito:

@jugavale  ha escrito:
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.

Yo te voy a hablar con total sinceridad, no le debo favores a nadie y menos a Movistar porque entre otras cosas trabajo para otra compañía que no es esta precisamente. Vengo de hacer un curso de formación respecto a estos temas, en Alemania. E estado allí 2 meses y te puedo decir dos cosas la primera allí están invirtiendo en 4k por satélite de echo SKY alemania ya tiene decos sat nuevos con la empresa Humax y daran ya desde octubre casi toda la parrilla en 4k, antes solo tenian un canal, Skyports UHD, en ese acuerdo han entrado Sky Italia y Sky U.K ademas de C + france que tambien se ira con Humax y abandonara a Cisco. La televisión en 4k por cable solo esta invirtiendo Movistar por cuestiones comerciales, en Alemania no dan crédito a que en España no se este emitiendo por sat en 4k ya que es mas económico de producir, mas eficiente y el servicio tiene mas calidad de video y no hay retrasos en la señal. Esto Vodafone y Orange lo saben por eso tampoco han pujado por el futbol como en años atras ni otros deportes, porque dar un servicio de televisión por cable tiene unos costes gigantescos a día de hoy y en este sentido ambas compañías no van a invertir mucho mas dinero. Lo que esta haciendo movistar es una pena, no lo entiende nadie del sector, es un atraso y cuando quieran asentar el servicio en 4k Alemanes o frances llevaran viendo su parrilla en 4k al menos 3 años mas que nosotros pero es la única compañía que de vez en cuando te va a ofrecer algún partido en 4k con calidad, vodafone o orange no te van a dar mas, si no menos. 


Diria que tus datos son incompletos o inexactos. Si en Francia o Alemania estan apostando mas por el satelite que por la fibra, es porque esta ultima no esta tan implantada en los usuarios como querrian. Solo un par de datos:en el ranking de la implantacion de fibra mundial los primeros puestos son asiaticos y alemania no esta ni en los 10 primeros, donde españa esta en la posicion 5. Ademas como usuario de las dos plataformas (antes satelite, ahora fibra), para mi no hay color, prefiero fibra sin duda.

 

Otro tema a parte es lo que pagamos aqui por la IPTV comparado con otros paises....

 

Un saludo

Mensaje 83 de 101
4.702 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@bellito  ha escrito:

@jugavale  ha escrito:
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.

Yo te voy a hablar con total sinceridad, no le debo favores a nadie y menos a Movistar porque entre otras cosas trabajo para otra compañía que no es esta precisamente. Vengo de hacer un curso de formación respecto a estos temas, en Alemania. E estado allí 2 meses y te puedo decir dos cosas la primera allí están invirtiendo en 4k por satélite de echo SKY alemania ya tiene decos sat nuevos con la empresa Humax y daran ya desde octubre casi toda la parrilla en 4k, antes solo tenian un canal, Skyports UHD, en ese acuerdo han entrado Sky Italia y Sky U.K ademas de C + france que tambien se ira con Humax y abandonara a Cisco. La televisión en 4k por cable solo esta invirtiendo Movistar por cuestiones comerciales, en Alemania no dan crédito a que en España no se este emitiendo por sat en 4k ya que es mas económico de producir, mas eficiente y el servicio tiene mas calidad de video y no hay retrasos en la señal. Esto Vodafone y Orange lo saben por eso tampoco han pujado por el futbol como en años atras ni otros deportes, porque dar un servicio de televisión por cable tiene unos costes gigantescos a día de hoy y en este sentido ambas compañías no van a invertir mucho mas dinero. Lo que esta haciendo movistar es una pena, no lo entiende nadie del sector, es un atraso y cuando quieran asentar el servicio en 4k Alemanes o frances llevaran viendo su parrilla en 4k al menos 3 años mas que nosotros pero es la única compañía que de vez en cuando te va a ofrecer algún partido en 4k con calidad, vodafone o orange no te van a dar mas, si no menos. 


Diria que tus datos son incompletos o inexactos. Si en Francia o Alemania estan apostando mas por el satelite que por la fibra, es porque esta ultima no esta tan implantada en los usuarios como querrian. Solo un par de datos:en el ranking de la implantacion de fibra mundial los primeros puestos son asiaticos y alemania no esta ni en los 10 primeros, donde españa esta en la posicion 5. Ademas como usuario de las dos plataformas (antes satelite, ahora fibra), para mi no hay color, prefiero fibra sin duda.

 

Otro tema a parte es lo que pagamos aqui por la IPTV comparado con otros paises....

 

Un saludo


Además hay que tener en cuenta algo.
Los descodificadores UHD por fibra tienen una función que los de satélite solo pueden tener si están conectados a internet y es el VOD.

Realmente Movistar va a ofrecer en breve sus series y las que compren en 4K. Desde el principio, he podido ver Félix en UHD, a través de la beta, y funciona bien y sin cortes. La mayoría de los betatesters coincidimos en apreciar una mejor calidad de imagen, que en las vistas a través de Netflix.
Otra cosa es la emisión de canales, entiendo que el fútbol será la estrella y tendrá canal o canales. Y quizás lan en algún canal más de entretenimiento (#0 o Movistar Series) y documentales (Odisea). Aunque lo importante de los canales es que, aunque emitan en HD, luego puedas ver UHD en bajo demanda.

 

Pero hay algo que me queda claro. No van a lanzar la oferta de contenidos a final de agosto. Seguro que lo hacen en septiembre con toda la publicidad, reordenando la oferta y con descos con cable e inalámbricos a la venta. No van a sacarlo sin darle bombo.

 

Mensaje 84 de 101
4.684 Visitas
bellito
Más integrado que la RDSI

@Vaderkf  ha escrito:

@bellito  ha escrito:

@jugavale  ha escrito:
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.

Yo te voy a hablar con total sinceridad, no le debo favores a nadie y menos a Movistar porque entre otras cosas trabajo para otra compañía que no es esta precisamente. Vengo de hacer un curso de formación respecto a estos temas, en Alemania. E estado allí 2 meses y te puedo decir dos cosas la primera allí están invirtiendo en 4k por satélite de echo SKY alemania ya tiene decos sat nuevos con la empresa Humax y daran ya desde octubre casi toda la parrilla en 4k, antes solo tenian un canal, Skyports UHD, en ese acuerdo han entrado Sky Italia y Sky U.K ademas de C + france que tambien se ira con Humax y abandonara a Cisco. La televisión en 4k por cable solo esta invirtiendo Movistar por cuestiones comerciales, en Alemania no dan crédito a que en España no se este emitiendo por sat en 4k ya que es mas económico de producir, mas eficiente y el servicio tiene mas calidad de video y no hay retrasos en la señal. Esto Vodafone y Orange lo saben por eso tampoco han pujado por el futbol como en años atras ni otros deportes, porque dar un servicio de televisión por cable tiene unos costes gigantescos a día de hoy y en este sentido ambas compañías no van a invertir mucho mas dinero. Lo que esta haciendo movistar es una pena, no lo entiende nadie del sector, es un atraso y cuando quieran asentar el servicio en 4k Alemanes o frances llevaran viendo su parrilla en 4k al menos 3 años mas que nosotros pero es la única compañía que de vez en cuando te va a ofrecer algún partido en 4k con calidad, vodafone o orange no te van a dar mas, si no menos. 


Diria que tus datos son incompletos o inexactos. Si en Francia o Alemania estan apostando mas por el satelite que por la fibra, es porque esta ultima no esta tan implantada en los usuarios como querrian. Solo un par de datos:en el ranking de la implantacion de fibra mundial los primeros puestos son asiaticos y alemania no esta ni en los 10 primeros, donde españa esta en la posicion 5. Ademas como usuario de las dos plataformas (antes satelite, ahora fibra), para mi no hay color, prefiero fibra sin duda.

 

Otro tema a parte es lo que pagamos aqui por la IPTV comparado con otros paises....

 

Un saludo



Una cosa es la implantación y otra cosa es la infraestructura son dos cosas completamente diferentes. Alemania esta completamente cableada de fibra perdona que te diga, en el año 2003 cuando fui a Berlin para el trabajo de fin de carrera ya había fibra en todas partes. Que no la den uso mas allá de internet no es que no la tengan implantada es que son mas listos y saben de sobra al igual que Francia o Inglaterra que como mejor funciona la televisión es por satélite, que esta por venir no seria por satélite seria por fibra sin tan buena es. Esta en el puesto cinco porque a España la fibra acaba de llegar y esta en plena expansión mientras que en gran parte de paises lleva existiendo fibra cuando en españa todavía teníamos velocidades de subida de 500k/s. Llevo trabajando en el sector mas de 10 años no me hagas reír por favor que en en el pueblo mas perdido de Francia tienen fibra optica cuando en España la fibra todavía no gana ni al cobre en extensión, y de echo movistar asta 2020 no calcula que llege la fibra mas del 86% de la población

Mensaje 85 de 101
4.684 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

@bellito Entiendo que para emisión de canales sea más productivo el satélite, no digo que no. Pero es que el presente y futuro es el VOD: ver lo que quieras, cuando quieras. Y eso es fibra hoy por hoy.

Mensaje 86 de 101
4.677 Visitas
antenistaag7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy con Bellito, bueno un poco con todos la verdad. Yo e sido instalador de Movistar asta hace na que me hice autónomo y conozco bien la empresa. En cuanto a las emisiones en 4k es indiscutible que lo mejor es el satélite y que movistar no quiere apostar por ello porque la infraestructura de fibra hay que tener en cuenta que gran parte la esta subvencionando el estado y le quiere sacar el máximo rendimiento. Creo que Movistar en IPTV no tiene competencia pero no esta como para ofrecer lo que promete, tendrá buen servicio en 4k? Si pero no a corto plazo y en ese aspecto entiendo lo que dice Bellito no es normal que no podamos disfrutar de 4k de forma continua cuando en Francia esta emitiendo la antigua dueña de Movistar el futbol en 4K desde hace ya dos años, al igual que Alemania. Y ahora se van a reforzar mucho mas por satélite. En cuanto a lo del VOD que dice el usuario anterior no es excusa porque tu puedes tener un receptor satélite conectado a la antena y a la red que te de datos de VOD, como una smartv, de echo los iplus ultimos de Movistar para satélite tienes vod mas satélite. Están anteponiendo la calidad del servicio a sus intereses comerciales porque Movistar es mas caro por fibra que por sat por diversos motivos pero también esta claro que algún día todo sera por fibra pero mañana no va a ser.

Mensaje 87 de 101
4.663 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto.España está mucho más avanzada en fibra.Y no digamos en zonas rurales.

Habla del espacio del maravilloso satélite, con una saturación enorme y sin espacio como para meter 4k.

Mensaje 88 de 101
4.661 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL

Movistar hace tiempo que pasa del Satélite por el [....],tiro la toalla.Una lastima porque la calidad del Satélite es brutal y si me comentais que el 4k va de fábula pues más cabreo cojo.En cuanto al 4k en fibra parecer que les resulta caro emitir y estan tomando el pelo ala gente.En año que viene vendrá una subida fuerte por el tema 4k y Netfix será la hora de replantearse las cosas y más con la bajada brutal de contenidos,lo del cine es de chiste

Mensaje 89 de 101
4.637 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

@antenistaag7 Claro que los descos de satélite y las SmartTV pueden realizar la función de VOD. Pero usando la infraestructura de fibra, que tiene que estar ahí y para 4K ser de buena calidad.
Pero Movistar en este caso está teniendo un pensamiento moderno. El concepto “canal” está perdiendo fuerza entre la población más joven, y es la razón de ser del satélite.

Mensaje 90 de 101
4.626 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@bellito  ha escrito:

@Vaderkf  ha escrito:

@bellito  ha escrito:

@jugavale  ha escrito:
Yo pienso igual, con el 1004 he tenido muy malas experiencias, no me creo nada. Y si es así no sé qué están esperando para infórmanos por este foro, est sólo demuestra la poca seriedad de esta empresa.
Las contestaciones que nos dan por el foro no pueden ser menos precisas, parece que les gusta cabrearnos.
No se a que están jugando , pero yo ya he pedido ofertas a la competencia.

Yo te voy a hablar con total sinceridad, no le debo favores a nadie y menos a Movistar porque entre otras cosas trabajo para otra compañía que no es esta precisamente. Vengo de hacer un curso de formación respecto a estos temas, en Alemania. E estado allí 2 meses y te puedo decir dos cosas la primera allí están invirtiendo en 4k por satélite de echo SKY alemania ya tiene decos sat nuevos con la empresa Humax y daran ya desde octubre casi toda la parrilla en 4k, antes solo tenian un canal, Skyports UHD, en ese acuerdo han entrado Sky Italia y Sky U.K ademas de C + france que tambien se ira con Humax y abandonara a Cisco. La televisión en 4k por cable solo esta invirtiendo Movistar por cuestiones comerciales, en Alemania no dan crédito a que en España no se este emitiendo por sat en 4k ya que es mas económico de producir, mas eficiente y el servicio tiene mas calidad de video y no hay retrasos en la señal. Esto Vodafone y Orange lo saben por eso tampoco han pujado por el futbol como en años atras ni otros deportes, porque dar un servicio de televisión por cable tiene unos costes gigantescos a día de hoy y en este sentido ambas compañías no van a invertir mucho mas dinero. Lo que esta haciendo movistar es una pena, no lo entiende nadie del sector, es un atraso y cuando quieran asentar el servicio en 4k Alemanes o frances llevaran viendo su parrilla en 4k al menos 3 años mas que nosotros pero es la única compañía que de vez en cuando te va a ofrecer algún partido en 4k con calidad, vodafone o orange no te van a dar mas, si no menos. 


Diria que tus datos son incompletos o inexactos. Si en Francia o Alemania estan apostando mas por el satelite que por la fibra, es porque esta ultima no esta tan implantada en los usuarios como querrian. Solo un par de datos:en el ranking de la implantacion de fibra mundial los primeros puestos son asiaticos y alemania no esta ni en los 10 primeros, donde españa esta en la posicion 5. Ademas como usuario de las dos plataformas (antes satelite, ahora fibra), para mi no hay color, prefiero fibra sin duda.

 

Otro tema a parte es lo que pagamos aqui por la IPTV comparado con otros paises....

 

Un saludo



Una cosa es la implantación y otra cosa es la infraestructura son dos cosas completamente diferentes. Alemania esta completamente cableada de fibra perdona que te diga, en el año 2003 cuando fui a Berlin para el trabajo de fin de carrera ya había fibra en todas partes. Que no la den uso mas allá de internet no es que no la tengan implantada es que son mas listos y saben de sobra al igual que Francia o Inglaterra que como mejor funciona la televisión es por satélite, que esta por venir no seria por satélite seria por fibra sin tan buena es. Esta en el puesto cinco porque a España la fibra acaba de llegar y esta en plena expansión mientras que en gran parte de paises lleva existiendo fibra cuando en españa todavía teníamos velocidades de subida de 500k/s. Llevo trabajando en el sector mas de 10 años no me hagas reír por favor que en en el pueblo mas perdido de Francia tienen fibra optica cuando en España la fibra todavía no gana ni al cobre en extensión, y de echo movistar asta 2020 no calcula que llege la fibra mas del 86% de la población


Si, y Japon esta a la cabeza porque son tontos y pasan del satelite....Por tu texto das a entender que el futuro sigue siendo el satelite porque Alemania es lo que usa mayoritariamente y españa se queda atras porque  se ha empeñado en apostar por la fibra (igual que en japon). A nivel de usuario las limitaciones del satelite frente a la fibra son mas que evidentes.

Me alegro de haberte hecho reir.

 

Un Saludo

Mensaje 91 de 101
4.539 Visitas
joan
Yo probé el VDSL

¿Significa que además de la cuota de alta de 50 Euros habría que pagar una cuota mensual de alquiler?

 

¿Pueden aclarar un poco el tema?

 

Gracias.

Mensaje 92 de 101
4.511 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

yo ya tengo decidido que si este domingo no dan el Gerona/Realmadrid en uk, me daré de BAJA en Movistar y si no me devuelven los 50 euros que he pagado, NO PIENSO PAGAR EL RECIBO DEL 17 DE SEPTIEMBRE,que sería el último....Y vamos a dejarnos de tantas chorradas técnicas y sigamos exigiendo a esta empresa,a la que mantenemos con nuestras cuotas, que nos respete y deje de tomarnos el pelo

Mensaje 93 de 101
4.363 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se emitirán próximamente, pero este fin de semana todavía no estará disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 101
4.334 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias Javier por la info.
Mensaje 95 de 101
4.308 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@gomera  ha escrito:

yo ya tengo decidido que si este domingo no dan el Gerona/Realmadrid en uk, me daré de BAJA en Movistar y si no me devuelven los 50 euros que he pagado, NO PIENSO PAGAR EL RECIBO DEL 17 DE SEPTIEMBRE,que sería el último....Y vamos a dejarnos de tantas chorradas técnicas y sigamos exigiendo a esta empresa,a la que mantenemos con nuestras cuotas, que nos respete y deje de tomarnos el pelo


Seguramente se empiecen a emitir después del parón liguero.Si te vale con eso bien.Si no, no hace falta que esperes para darte de baja.

Mensaje 96 de 101
4.292 Visitas
JoséManuelRodriguezSaucedo
Más integrado que la RDSI
Hoy ya estamos a 15 de Septiembre se sabe cuando va a emitir movistar para sus clientes los partidos en 4K
Mensaje 97 de 101
3.639 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@JoséManuelRodriguezSaucedo  ha escrito:
Hoy ya estamos a 15 de Septiembre se sabe cuando va a emitir movistar para sus clientes los partidos en 4K

Son tan inútiles que creo que no lo saben ni ellos....

Mensaje 98 de 101
3.557 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ahora ya hablan de octubre.

Por cierto, el partido athletic de bilbao-real madrid se ha visto espectacular en 4k por orange tv.

Mensaje 99 de 101
3.496 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Pasaros por aquí... Faltan diez días

Mensaje 100 de 101
3.229 Visitas