Fórmula 1 a la carta

BorjaCali
Más integrado que la RDSI
Fórmula 1 a la carta

Hace tiempo que contraté el canal motor para ver la F1, el slogan es claro : “ donde y cuando quieras”.

 

Pues ni una, ni otra... antes me daba la opción a ver la clasificación y la carrera cuando quisiera a través de la sección de deportes, mediante “si te lo has perdido”, o a través de la guía...y ahora solo puedo verla cuando os da por repetirla...

por favor lo podéis solucionar?

Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCali

 

Hemos comprobado que en estos momentos en la sección si te lo perdiste tenemos disponible la carrera de Mónaco así como la clasificación y la carrera Gp España  , 

La inclusión de eventos en esta sección no es inmediata y lleva un proceso que varía en función de cada uno e incluso varía en los diferentes dispositivos

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
BorjaCali
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por contestar.

 

he visto que efectivamente ,en el apartado de “si te lo perdiste “, ya me aparecía la carrera, pero no la clasificación.

 

Es la primera vez en 2 años, que no me deja ver la carrera en fin de semana...agradecería que actualizaseis la programación más rápido, puesto que entre semana se hace más complejo poder ver  las carreras.

 

De nuevo, muchas gracias por la atención.

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaCali

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites

 

Le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas