Fórmula 1 en 4k

Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
Fórmula 1 en 4k
Tengo contratado el paquete motor y el otro día quería ver la fórmula 1 (gran premio de las Américas) para ver que tal se veía en 4k, pero solo me sale en HD, en el canal 57. he visto en algunas webs hablando del tema y ponen que es en el canal 443, pero yo lo pongo y me dice que no existe dicho canal.. Mi pregunta es... En el canal 57 se vería en 4k? Emiten en 4k solo en algunas carreras? o toda la emisión que pongan en ese canal... Muchas gracias y también decir que tengo el nuevo Deco 4k, fusion y por supuesto una TV 4k.
Mensaje 1 de 9
1.929 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Kikoferrigato  ha escrito:
Tengo contratado el paquete motor y el otro día quería ver la fórmula 1 (gran premio de las Américas) para ver que tal se veía en 4k, pero solo me sale en HD, en el canal 57. he visto en algunas webs hablando del tema y ponen que es en el canal 443, pero yo lo pongo y me dice que no existe dicho canal.. Mi pregunta es... En el canal 57 se vería en 4k? Emiten en 4k solo en algunas carreras? o toda la emisión que pongan en ese canal... Muchas gracias y también decir que tengo el nuevo Deco 4k, fusion y por supuesto una TV 4k.

Hola

 

El canal fórmula 1 UHD es el 443

 

http://www.movistarplus.es/canal/m-formula-1-uhd?id=MF1UHD

 

Aquí puedes ver toda la programación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.899 Visitas
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
Pues pongo en el mando el canal 443 y me dice que no existe...
Mensaje 3 de 9
1.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoferrigato

 

En el canal 443 solo se emite la carrera en directo. Cuando no hay carrera no tiene contenido. 

 

Para poder ver contenido en 4K en los canales que lo emitan se tiene que cumplir las siguientes condiciones:

 

Tener descodificador UHD (Wifi o cableado) 

Tener un televisor 4K conectado al descodificador UHD 

Conectividad por fibra óptica, independientemente de la velocidad contratada 

Contratada la oferta comercial que permite ver el contenido (ej. Si no se tiene contratado M. Partidazo, no se podrá ver M. Partidazo UHD). 

 

Si cumples todas estas condiciones y sigues sin poder ver el contenido en 4K facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.825 Visitas
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
Probaré cuando haya carrera entonces, lo que había leído por ahí que el gran premio de las Américas ya lo iban a emitir en uhd pero por más que ponía 443 me decía que ese canal no existía... A ver si ahora el de México me deja.
Mensaje 5 de 9
1.802 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
En el menú del deco tienes que tener la resolución 2160. Si lo tienes con una resolución inferior, ponlo en 2160 porque sino, el canal nunca va a salir. Importante, usa un hdmi 2.0. Por otro lado, entiendo que el canal lo tienes contratado xd.
Mensaje 6 de 9
1.786 Visitas
Kikoferrigato
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias lo probaré luego cuando llegue a casa.. Y si lo tengo contratado el paquete motor.. También el nuevo Deco uhd y por supuesto la tv
Mensaje 7 de 9
1.750 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Aunque el canal no emitiese nada, lo deberias tener en dial 443 si o si emitiendo una pantalla que emiten también Beinsport 4K y Partidazo 4K cuando no hay futbol.

 

Muy posiblemente como te comentan, la configuración de pantalla no la tengas en Automático o 2160p ya que si no esta configurado así los contenidos UHD no aparecen. De ese modo los canales UHD desaparecen y los contenidos VOD que están en UHD se reproducen directamente en HD.

Mensaje 8 de 9
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoferrigato

 

Vemos que @AlfredoPertuz y @aitor-vitoria te estan facilitando más información al respecto de tu consulta, gracias por vuestra aportación!!!. Prueba las indicaciones que te informan y si te sigue sin funcionar facilitanos tus datos para poder comprobartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.729 Visitas