Fútbol Extranjero

Ganton
Yo probé el VDSL
Fútbol Extranjero
Hola, sé que de momento no televisan la liga italiana, pero no televisan este año la liga belga y holandesa de fútbol? Hay alguna posibilidad de que empiecen a retransmitir?
Gracias
Mensaje 1 de 36
4.601 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los derechos de estas ligas terminaron la temporada pasada y no se han renovado. Respecto a la liga italiana se está negociando pero a día de hoy no tenemos más información.

 

Aquí puedes ver los contenidos de Fútbol que tenemos hasta el momento.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
4.063 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Alemania e Inglaterra solamente. Jamas en la
Vida había visto plataforma tan cara con solo dos ligas internacionales. Pauperrimo
Mensaje 3 de 36
4.046 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola, 

 

A la liga alemana y la inglesa tienes que sumarle la Liga Santander, la Liga 123, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
4.034 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Estoy hablando de ligas internacionales...listillos. Mitad años atrás y mira lo que tenéis ahora mismo
Mensaje 5 de 36
4.030 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Y todavía sacan pecho con la [....] de contenido que tienen
Mensaje 6 de 36
3.970 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Solo les falto añadir, tenemos la liga italiana, el partido que da gol (dial 63).

 

Como cuando tenían la liga 123 (partidazo+ 2 gol).

 

Que pena....

Mensaje 7 de 36
3.906 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Llevo un cabreo de aúpa. Nos dejan sólo con 2 competiciones internacionales cuando antes teníamos 13 más( Eredivisie, Belga, Serie A, Ligue1, Portugal, Brasileirao, Paulista, Libertadores, Sudamericana, Copa Brasil, Copa alemana,Copa Holandesa,Australia)

ESTO ES INADMISIBLE. LO PEOR ES QUE AUN ASI NADIE TIENE LO QUE TIENE MOVISTAR. VAYA FIASCO.

Mensaje 8 de 36
3.833 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Ahora he visto anunciado que el sábado a las 18 h. se podrá ver el Juventus- Lazio por GolTv
Mensaje 9 de 36
3.818 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL
Pues menudo bajonazo en la calidad del canal. Preferiría mil veces a qué pasasen de la liga de campeones y recuperar todas las ligas perdidas. Corrijo, si en vez de la italiana ponen la escocesa sería insuperable
Mensaje 10 de 36
3.747 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pues yo ni te cuento el cabreo que tengo,,,vaya [....] de programación que han dejado,,,ya es que me da igual que dejen la liga italiana,,se ha perdido mucho. Yo después de muchos años voy a darme de baja.
Mensaje 11 de 36
3.704 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Han comprado el brasileirao. Aparecen 4 partidos para este fin de semana
Mensaje 12 de 36
3.698 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Pues si no han renovado los derechos que tenían será porque no son rentables, vamos que son pocos los que siguen la liga holandesa, belga... A mí con la inglesa me es más que suficiente, lo demás un tostón.

Mensaje 13 de 36
3.696 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Para gusto los colores, a mi me interesa bastante los torneos sudamericanos y nos han dejado a medias de la copa libertadores y de la copa sudamericana, luego de perder la súper liga argentina hace unos años. También habrá gente que le guste el fútbol italiano, holandés, belga, etc. 

 

El problema aquí no es conformarse con bueno no sale rentable, es que a día de hoy solo tenemos 2 ligas extranjeras y sacan pecho de di a todo el fútbol. 

 

A mí la premier no me dice mucho.

Mensaje 14 de 36
3.693 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Como bien dices cada uno tiene sus gustos, para mi ha mejorado la oferta porque voy a poder ver a mi cadiz, cosa que el año pasado no podía hacer. Entiendo que muchos de los que nuestros equipos están en segunda lo agradecemos. Por otro lado todo es rentabilidad, es lo que busca una empresa si pago más de lo que me repercute malo.

Mensaje 15 de 36
3.678 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Ya era hora que Movistar apostara por la segunda división de nuevo, y me alegro un montón de que este contenido esté esta temporada. El problema lo veo en las demás ligas, hemos perdido casi todo el fútbol internacional que hemos tenido durante muchos años. Si el cambio es la Liga 123 por todo lo internacional yo lo entiendo por una tomadura de pelo a los clientes ya que da muchísimo menos contenido por el mismo precio. 

Mensaje 16 de 36
3.641 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Con usuarios como tú, los de Movistar se estàn frotando las manos....Así en vez de negociar, se estaràn tomando un café tranquilamente y viendo como quitan la bundesliga también.
Mensaje 17 de 36
3.600 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pues básicamente éso. Que mientras hay un Inter Torino que hubiéramos visto el año pasado ( hubiéramos tenido también el partido del Marsella ) estoy viendo un Sporting Nastic. Ésto sí, pago lo mismo
Mensaje 18 de 36
3.561 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Hay dos ligas europeas que faltan en la programación de Movistar que son la liga francesa y la liga italiana. La primera Porque Francia es campeona del mundo del fútbol y es una competición muy entretenida y la segunda por jugar Cristiano Ronaldo este año en la Juventus y poder seguirlo.
Mensaje 19 de 36
3.560 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Esas 2 ligas de momento solo se ven en la OTT de beIN, no se si Movistar se quedará con alguna, si cede la champions o partidazo seguro.
PD:según he leído, los partidos de la Juventus irán por gol en abierto de momento.
Mensaje 20 de 36
3.523 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Ya podría hacer un esfuerzo Movistar y conseguir la liga francesa ya que contrate este año Movistar pensando que la tenía sin comprobarlo y he cometido un error ya que presume tanto que TIENE TODO EL FÚTBOL. 

 

Mensaje 21 de 36
3.508 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Ahora acaban de anunciar la Copa Libertadores y la Superliga China. Anda no me jodas que nos quedamos sin Serie a y Ligue1. Pandilla de...........es.

Mensaje 22 de 36
3.432 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
También liga australiana y copa sudamericana, beIN está cediendo, creo que todo irá a buen puerto.
Mensaje 23 de 36
3.393 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Liga china e australiana???? Estamos de broma???🤨 así nos quieren engañar?? Todo lo que no sea Italia y francia es vacilar al abonado.
Mensaje 24 de 36
3.356 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Quieren llenar con ligas baratas.

Si aún fuera la liga de Fútbol Australiano, un deporte que no tiene nada que ver con el fútbol clasico.

Mensaje 25 de 36
3.347 Visitas