Fútbol en 4K

Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL
Fútbol en 4K

Hola buenos días para cuándo vamos a poder ver partidos en 4K y llevo 15 días con ustedes y todavía no he visto nada en 4K gracias

Mensaje 1 de 5
1.585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Tomás3

 

Como ya te informó otro Usuario de CM, @osoyog2018 , los Clientes Movistar no conocemos la fecha prevista para que se inicien esas emisiones en UHD / 4K y accesibles desde los 'desco' compatibles

 

Probablemente ya deben estar en la fase final de las pruebas, previas al inicio oficial de esas emisiones en UHD / 4K. 

 

Por tanto, si no se producen otros nuevos problemas técnicos o de otra índole,  dentro de unos días ¿principios del mes de octubre? , probablemente desde Movistar presenten la nueva oferta en UHD / 4K .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.554 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Tomás3  ha escrito:

Hola buenos días para cuándo vamos a poder ver partidos en 4K y llevo 15 días con ustedes y todavía no he visto nada en 4K gracias


Hola de nuevo, @Tomás3

 

Recuerda. A partir del inicio de las emisiones en Movistar por UHD / 4K, también imprescindible para acceder a esos contenidos (aparte de la conexión por Fibra Óptica Movistar)

 

  • Modalidad Fusión incluyendo Fútbol (beIN La Liga), Fusión+ Fútbol o TODO el Fútbol Movistar, que incluye además, Movistar Partidazo, Fusión+ Fútbol Total

 

Condiciones de contratación Movistar 

 

A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K.

 

Ambos tienen Cuota de Alta. 

 

'Desco UHD / 4K Smart WiFi', 50 €, enlace o conexión con router o Router Smart Wifi (HGU) por vía inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.

 

Resultado de imagen de imagen desco UHD Movistar

 

 

'Desco UHD / 4K cableado'  20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU),  únicamente por cableado Ethernet.

 

Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás3,

 

Cuando se emitan los canales en 4K, se informará a los clientes por los canales habituales.

Gracias por tu aportación @pacofreire.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.368 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

 

a ver si éste finde podemos ver algo en 4K.

 

 

un saludo.


@pacofreire  ha escrito:

Buenos días, @Tomás3

 

Como ya te informó otro Usuario de CM, @osoyog2018 , los Clientes Movistar no conocemos la fecha prevista para que se inicien esas emisiones en UHD / 4K y accesibles desde los 'desco' compatibles

 

Probablemente ya deben estar en la fase final de las pruebas, previas al inicio oficial de esas emisiones en UHD / 4K. 

 

Por tanto, si no se producen otros nuevos problemas técnicos o de otra índole,  dentro de unos días ¿principios del mes de octubre? , probablemente desde Movistar presenten la nueva oferta en UHD / 4K .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Mensaje 5 de 5
861 Visitas