Hola buenos días para cuándo vamos a poder ver partidos en 4K y llevo 15 días con ustedes y todavía no he visto nada en 4K gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Tomás3
Como ya te informó otro Usuario de CM, @osoyog2018 , los Clientes Movistar no conocemos la fecha prevista para que se inicien esas emisiones en UHD / 4K y accesibles desde los 'desco' compatibles
Probablemente ya deben estar en la fase final de las pruebas, previas al inicio oficial de esas emisiones en UHD / 4K.
Por tanto, si no se producen otros nuevos problemas técnicos o de otra índole, dentro de unos días ¿principios del mes de octubre? , probablemente desde Movistar presenten la nueva oferta en UHD / 4K .
Un Saludo
@Tomás3 ha escrito:
Hola buenos días para cuándo vamos a poder ver partidos en 4K y llevo 15 días con ustedes y todavía no he visto nada en 4K gracias
Hola de nuevo, @Tomás3
Recuerda. A partir del inicio de las emisiones en Movistar por UHD / 4K, también imprescindible para acceder a esos contenidos (aparte de la conexión por Fibra Óptica Movistar)
Condiciones de contratación Movistar
A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K.
Ambos tienen Cuota de Alta.
'Desco UHD / 4K Smart WiFi', 50 €, enlace o conexión con router o Router Smart Wifi (HGU) por vía inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.
'Desco UHD / 4K cableado' 20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU), únicamente por cableado Ethernet.
Hola @Tomás3,
Cuando se emitan los canales en 4K, se informará a los clientes por los canales habituales.
Gracias por tu aportación @pacofreire.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
a ver si éste finde podemos ver algo en 4K.
un saludo.
@pacofreire ha escrito:Buenos días, @Tomás3
Como ya te informó otro Usuario de CM, @osoyog2018 , los Clientes Movistar no conocemos la fecha prevista para que se inicien esas emisiones en UHD / 4K y accesibles desde los 'desco' compatibles
Probablemente ya deben estar en la fase final de las pruebas, previas al inicio oficial de esas emisiones en UHD / 4K.
Por tanto, si no se producen otros nuevos problemas técnicos o de otra índole, dentro de unos días ¿principios del mes de octubre? , probablemente desde Movistar presenten la nueva oferta en UHD / 4K .
Un Saludo