Fútbol en Movistar Opciones de Audio

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Fútbol en Movistar Opciones de Audio

Esta temporada en Catalunya podremos seguir escuchando Catalunya Radio en los partidos del Barça en M.Partidazo,Bein Sports y Bein Liga, como la temporada pasada?

 

Mensaje 1 de 59
29.451 Visitas
58 RESPUESTAS 58
lluiscat
Yo probé el VDSL

Yo lo pregunté en el tuiter de bein sport y me respondieron con un escueto "claro".Es decir que podremos disfrutar de varios audios,incluido Catradio

Mensaje 2 de 59
22.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Tanto en los partidos del Barça como en los del Espanyol, en principio se va a seguir manteniendo la opción de escuchar el audio de Radio Catalunya.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 59
22.565 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En Bein Sports y Movistar Partidazo sí que siguen saliendo las 3 Pistas de audio esperemos que así sea lo que dice @Comercial.Global-movistar, pero en Bein Liga solo aparecen 2 pistas de Audio ESP y V.O, lo van arreglar de aquí al fin de semana? 

Mensaje 4 de 59
22.529 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba no depende de movistar. Si mediapro pone 4 pistas de audio disponibles pues aparecerá directamente en el dial. Espero que entre ya dentro de poco que yo tambien quiero escuchar a Puyal en la TDP.

 

Mensaje 5 de 59
22.512 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Le he preguntado esta tarde a Bein Sports en su cuenta de Facebook y me han contestado que sí pero que sólo en Movistar.

 

 

http://subefotos.com/ver/?d21c677e284247715c448e4c40894a6eo.jpg

 

 

 

 

image.jpeg

Mensaje 6 de 59
22.444 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba no se ve la foto, subela a otra página

Mensaje 7 de 59
22.423 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Porque nosotros no podemos escuchar la TdP?

 

http://subefotos.com/ver/?91ee888dd925b47c7b687b4bb3598aa5o.jpg

 

 

image.jpeg

 

Mensaje 8 de 59
22.324 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Alguien puede escuchar Cat radio?Solo hay dos opciones ESP y VO 

 

 

CORRECCIÓ. Només es pot escoltar @LaTdP per Movistar a través del satèl·lit. No és possible per Fibra per limitació dels canals d’àudio.

 

SOLO EN SATÉLITE

Mensaje 9 de 59
22.308 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y en fibra se podrá escuchar algún dia, O ya sera asi toda la temporada? porque el año passado la TdP en fibra se podia escuchar tanto en Bein Sports como C+Liga y C+Partidazo.

 

Y es mas @Comercial.Global-movistar confirmo en este Mismo post que tanto los partidos del Barça como de L'Español se podria escuchar Ràdio Cataluña. 

Mensaje 10 de 59
22.288 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede informar de cuando podremos disfrutar del audio de Catalunya Ràdio en Being Liga en fibra oADSL? 

Mensaje 11 de 59
22.199 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

lluiscat escribió:

Algún moderador puede informar de cuando podremos disfrutar del audio de Catalunya Ràdio en Being Liga en fibra oADSL? 


Estaría Bien porque los de Fibra también tenemos derecho a poder escuchar Catalunya Radio.

Mensaje 12 de 59
22.142 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

bueno,pues como siempre,los de ADSL nos tenemos que j... fastidiar con solo 2 audios SI PUEDEN poner hasta 4,pero por lo que sea solo ponen 2,el original y la cadena ser en movistar partidazo y la cadena cope en beIN LaLiga/beIN sports (el audio cope en beIN lo pone mediapro en el 2,no movistar)

PONGAN TODAS LAS OPCIONES DE AUDIO EN ADSL.

Mensaje 13 de 59
22.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

La opción del audio 3 para escuchar la locución de Catalunya Radio si juega el Español o el Barcelona ,  estará disponible en HD.

 

Es decir, para poder escuchar esta locución es necesario tener Fibra o iPlus para clientes satélite.

 

 

 

Saludos,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 59
22.031 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

Mensaje 15 de 59
22.007 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

La opción del audio 3 para escuchar la locución de Catalunya Radio si juega el Español o el Barcelona ,  estará disponible en HD.

 

Es decir, para poder escuchar esta locución es necesario tener Fibra o iPlus para clientes satélite.

 

 

 

Saludos,

 

Vanessa.


pues me parece lamentable,todos tenemos derecho a escuchar las terceras opciones de audio. que algunos no tenemos fibra porque no os da la gana de ponerla en nuestra zona Emoticono loco

Mensaje 16 de 59
22.003 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

Un saludo a toda la comunidad ;este es mi primera participacion en ella y no se como hacer llegar una simple peticion a los responsables de los canales Bein en España.Solo deseo poder acceder al sonido ambiente en los encuentros de futbol de estos canales;los cuales tienen cuatro opciones de audio y ninguna es esta que tanto nos gusta a los amantes de este deporte,poder disfrutar de un partido casi como si estuvieras en el estadio.Muchas gracias de antemano.

Mensaje 17 de 59
22.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Belethor

 

 

Queda constancia como sugerencia lo que nos indicas pero actualmente el audio 4 solo esta disponible para el partidazo, salvo si juega el Español o el Barcelona que oiras la Cope.

Las cuatro opciones disponibles en HD,para SD solo estan disponibles los audios 1 y 2.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
21.953 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta tan rapida.Las cuatro opciones de audio en HD son : 1ª comentaristas de Bein Sports.2ª comentaristas de Bein Sports.3ª comentaristas de Bein Sports y 4ª Cadena Cope. Si juegan RCD Español o FC Barcelona las opciones de audio son : 1ª comentaristas de Bein Sports . 2ª audio en catalan . 3ª otro audio en catalan y4ª Cadena Cope. Una opcion con el sonido ambiente en solitario no parece tecnicamente un gran problema ya que Canal Plus lo tenia en sus canales de deportes .              

Mensaje 19 de 59
21.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Belethor.

 

Como te ha comentado mi compañera, en el audio número 4 del partidazo deberías escuchar el sonido ambiente del estadio, excepto en los partidos en los que juega el Español o el Barcelona, que se escucha la locución de la COPE. Los restantes canales de audio son, respectivamente: comentaristas de Movistar Partidazo, locución del partido de la cadena Ser, locución de Catalunya Radio si juegan el Español o el Barcelona y locución de la Cope para los restantes equipos.

 

Si no es así, coméntanoslo, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 59
21.861 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba @janic the hedgehog en fibra ya an habilitado las 4 pistas de audios en beIN laliga

Mensaje 21 de 59
21.900 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Y en ADSL tambien estan los 4 audios, ya que en el VLC me salen los 4 disponibles

Mensaje 22 de 59
21.896 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Y en ADSL tambien estan los 4 audios, ya que en el VLC me salen los 4 disponibles


muy bien,como debe ser.  ahora solo hace falta que lo hagan tambien en movistar partidazo,que yo quiero oir el audio de tiempo de juego tambien en el partidazo.

Mensaje 23 de 59
21.851 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

Parecece que Mariano Rajoy ha creado escuela ;preguntas una cosa y te responden otra .

Mensaje 24 de 59
21.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belethor

 

 Creo que no nos hemos explicado bien y nos fatla la información, tienes razón y te pedimos disculpas.

 

 Estamos trabajando para insertar nuevos audios en BEIN SPORTS LALIGA tal y como tenía el año pasado C+LIGA pero no podemos confirmar si estarán para la próxima jornada. Os mantenemos informados sobre este asunto

 

 Con respecto al partidazo, lo que queríamos decir es que ya está disponible, nada más

 

 

 Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 59
21.774 Visitas