Fútbol en Movistar Opciones de Audio

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Fútbol en Movistar Opciones de Audio

Esta temporada en Catalunya podremos seguir escuchando Catalunya Radio en los partidos del Barça en M.Partidazo,Bein Sports y Bein Liga, como la temporada pasada?

 

Mensaje 1 de 59
29.447 Visitas
58 RESPUESTAS 58
xiruli
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar sí, ya están disponibles los 4 audios

Mensaje 26 de 59
9.098 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias;un saludo para toda la comunidad.

Mensaje 27 de 59
9.074 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues en el Partido de hoy del Español sigue sin estar disponible Catalunya Radio en Fibra , solo funciona el A2 con la misma emisora que la semana pasada, las otras opciones de Audio es Bein Sports, esto es culpa de Bein o Telefónica?

Mensaje 28 de 59
9.141 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

En efecto,ayer cuatro audios pero tres de Bein Liga,en fibra

Mensaje 29 de 59
9.087 Visitas
Belethor
Mi vida cambió con el ADSL

Los cuatro audios siguen siendo : 1º narradores  bein 2º narradores bein 3º narradores bein 4º cope.

Mensaje 30 de 59
9.024 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar Partidazo sí que ha ofrecido la TDP de Catalunya Radio como opción de Audio en el partido del Barça, esperemos que para después del paron de Selecciones lo podamos escuchar también en Bein Liga a través de fibra.

Mensaje 31 de 59
9.020 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde este fin de semana se incluirán en BEIN SPORTS LALIGA HD los audios 3 y 4 (Catalunya Radio y RAC1) en los partidos en los que juegue el FC Barcelona o Espanyol.  Por tanto ya estarán los 4 audios disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
8.893 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Desde este fin de semana se incluirán en BEIN SPORTS LALIGA HD los audios 3 y 4 (Catalunya Radio y RAC1) en los partidos en los que juegue el FC Barcelona o Espanyol.  Por tanto ya estarán los 4 audios disponibles.

 

Un saludo


Muchas gracias por la info, Javier R- Movistar!!

Mensaje 33 de 59
8.862 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Y el audio de la Cadena Ser no es posible meterlo en Bein La Liga Hd también como el año pasado @JavierR-Movistar???

Mensaje 34 de 59
8.815 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio esto son los audios disponibles, si hay alguna novedadad lo actualizaremos en el nuevo post de audios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 59
8.782 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el audio 4 ( rac 1) a mi no me sale.

solo me len audio 1, 2, 3

 

Mensaje 36 de 59
8.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülNavarro

 

Por favor, nos puedes indicar el partido que deseas ver y no te aparece el audio 4

 

Un saludo

Mercedes 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
8.648 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ahora ya ha acabado. era el partido del Barça. Pero sería interasante, que lo arreglarais, para el siguiente partido.

 

Mensaje 38 de 59
8.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülNavarro

 

Lo hemos trasladado al departamento encargado.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
8.615 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Quiero ver el partido de Barça, contra el Sporting de Gijon en el dial 47, y me pasa lo mismo de el otro dia. Solamente tengo 3 opciones de audio. Me falta la 4 que en principio es RAC1. A ver si lo podeis arreglar, para poder verlo ahora.

Mensaje 40 de 59
8.565 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy escuchando por Rac1 perfectamente, opción audio4, tengo fibra

Mensaje 41 de 59
8.540 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Ese debe ser el problema, que no tengo fibra. 


ManelC escribió:

Yo lo estoy escuchando por Rac1 perfectamente, opción audio4, tengo fibra


 

Mensaje 42 de 59
8.533 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues no se, lo has escuchado alguna vez????

Mensaje 43 de 59
8.505 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

No, de momento no, pero vi en el Tv, que ponia, audio 4 rac1, y por eso me he interesado por el tema.

 

Mensaje 44 de 59
8.479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaülNavarro y demás usuarios,

los canales no tienen los mismos audios en función de si son HD (sólo en clientes de fibra) o SD. En el siguiente enlace puedes consultar los audios disponibles en los canales deportivos de Movistar+ (puede haber algún dato que no esté actualizado a día de hoy, pero se va modificando frecuentemente el archivo de audios si se producen variaciones 😞

 

Listado de audios disponibles en canales deportivos Movistar+.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
8.439 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

En resumen, porque no lo he entendido muy bien. Si no tengo fibra, no puedo escuchar el Audio 4. y si tengo fibra lo puedo escuchar, el Audio 4, pero solo a traves del canal 47 (bein la liga) ?.

Porque no entiendo que quiere decir HD en IPTV , ni SD en DTH. Perdonar mi ignorancia, pero no soy técnico para entender ciertas nomenclaturas.

Etiquetas (1)
Mensaje 46 de 59
8.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülNavarro

 

HD es alta definición y solo es posible con fibra o con el iplus en satélite

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
8.385 Visitas
pradomolino
Yo probé el VDSL
Y cómo funciona? Hay que activar algo?
Mensaje 48 de 59
7.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pradomolino :

 

Para cambiar las opciones de audio, tienes que darle al botón ok, después irte a la opción audio y aparecen los distintos audio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
7.705 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya podrian poner audios de las cadenas locales ( radio nervion ) y tambien radio euskadi por que movistar no se atreve a ponerlos como audio 5 y 6 o audio 3 y 4? adsl movistar
Mensaje 50 de 59
7.679 Visitas