Fútbol en Movistar TV

JoseEmilioLopezAlcaide
Más integrado que la RDSI
Fútbol en Movistar TV
La verdad es que aun no se decir si con todo este cambio de derechos del fútbol hemos ganado o no los que como yo nos abonamos por el y para ver todo el fútbol posible.
Creo que, por ahora, me siento engañado en cuanto al fútbol que podré ver respecto al año pasado. Por un lado agradezco siendo malagueño poder ver el Malaga a través del canal Liga 123 TV pero a cambio perdemos ( no solo las competiciones que daba Bein Sports) la Liga Holandesa que tantos años esta en la parrilla de Canal + fútbol luego Movistar Futbol. Y ahora que ? Están aun negociando para darla o ya pasan de ella ? Para mi ahí empezamos a salir perdiendo.
Luego dicen que van a dar la Ligue1 y al final la jornada 1 nos quedamos sin ella por "fallos técnicos" lamentable.
Así con todo esto que tratan de vendernos a los abonados de que ganamos porque han comprado ustedes la champions ( que ya veíamos a través de Bein ) nos hace perder a los futboleros ( y los que vemos fútbol por trabajo ) la Liga Holandesa, la Liga Brasileña, la Liga Francesa ( porque aun no existe en la parrilla ) la liga portuguesa, las competiciones sudamericanas ( libertadores por ejemplo ) y las copas de Francia, Brasil y Alemania que también daba Bein Sports.
Así que con el cambio salimos perdiendo. Porque por perder han perdido hasta 1 de las 3 únicas ligas que tenían en su canal propio como es la Holandesa que daban en Movistar Futbol.
Lamentable !!
Espero que solo sea como algún año anterior porque aún están negociando porque me gustaría al menos tener Holanda y Francia en Movistar. Y, ojalá , Italia.
Mensaje 1 de 3
1.163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
moderdonia
Yo probé el VDSL
Tener el fútbol en Movistar siempre sales perdiendo,es la opción más cara ! Más de 110€ para ver todo el fútbol ! no hay ninguna flexibilidad a la hora de elegir que fútbol elegir, y encima te imponen 600mb para ver la Champion

Además, sabes que cada seis meses de media, incumpliran el precio de lo contratado, y te subirán el precio unos 5€ de media ( últimos seis meses:: identificador de llamadas 2€, subida de velocidad 5€, fusiones premium 5€, partidazo,5€...) y como pasará tambien en Navidades con Netflix ¿ Que os jugáis ?

La pena de todo esto, es que no hay alternativas " de pago " para ver el fútbol, por que si no.... movistar últimamente deja mucho que desear, y devaluandose poco a poco, el 1004 y 1002 cada vez peor, ( rezar que no tengáis ningún problema como a mí ) paquete series y cine ( pocos estrenos, y malos) incompetencia y tardanzas en mejoras como el 4k,( Sale antes el deco, que los canales ) mal trato al cliente fiel sin prácticamente sin promociónes, o ventajas ( llevo más de 6 años con fusión, más de 10 con la misma línea de móvil, y 40 años con el fijo de Movistar, y solo me han hecho una promocion ). .....Ect.....Ect.....

Mensaje 2 de 3
1.108 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
I ponen el movistar champions como canal a la carta a 20€!!!!!!! Estan locos!!!! I el partidazo a 15. Se les ha ido la pinza totalmente. 35€!! Un aplauso al.que ha puesto los precios. Se van a comer los mocos.
Mensaje 3 de 3
970 Visitas