Fútbol en Movistar UHD

Spf1988
Yo probé el VDSL
Fútbol en Movistar UHD

Buenas noches,

Estoy viendo el Sevilla-Betis en LaLiga UHD y muy a menudo hay pequeñas pixelaciones y otras veces como que la imagen hace un extraño, como que se para un segundo la imagen y enseguida se reprende. A alguien más le pasa? No es la primera vez que me sucede ya antes del confinamiento y el parón del fútbol pasaba lo mismo. Es muy extraño ya que viendo una película por ejemplo, también en UHD, se ve perfectamente. Que puede ser y como me lo pueden solucionar?

Un saludo

Mensaje 1 de 45
6.205 Visitas
44 RESPUESTAS 44
damosta
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Es imposible verlo de la cantidad de pixelaciones y cortes de sonido que tiene. Solo se ve una imagen difuminada. 

El resto de canales se ven bien. Y si cambias a otro canal y vuelves al fútbol se ve bien unos instantes pero al momento se vuelve a pixelar. 

Mensaje 2 de 45
4.392 Visitas
damosta
Yo probé el VDSL

Pausando el canal y volviéndolo a poner pasados unos segundos ya se ve fluido. 

Mensaje 3 de 45
4.370 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo.

Como critica constructiva no entiendo como despues de años de pruebas y luego de emusiones,no se emite de una vez sin problemas.

Mensaje 4 de 45
4.365 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Según confirman abonados a orange tv, ellos no sufrieron ningún tipo de pixelación ni microcorte de sonido.Así que no es achacable a la señal de origen.

Por favor, intenten solucionar estos problemas.

Movistar fue muy rigurosa estando haciendo pruebas durante mucho tiempo hasta que empezó a emitir fútbol en uhd de forma regular.Esperemos que en futuros partidos se hayan solucionado estos defectos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 45
4.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alerenedo

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionado, ¿Has probado a apagar/enceder por el botón off de la parte posterior del desco o del cable negro de la corriente el,eléctrica y volverlo a conectar?, si no lo has efectuado, te pediría, si eres ta amable, que lo realices cuando tengas las posibilidad. En el caso de que, aún así , persista 

para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
4.309 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear el deco, probaré esta noche a ver a ver si se ve bien. De todas formas como dije en el primer comentario, no es la primera vez que me ocurre viendo un partido.

También decir, que a veces al iniciar el deco para ver Movistar me sale una pantallita que me dice que la entrada dónde tengo conectado el hdmi no es compatible con 4K/UHD... o algo así (no lo puedo leer bien porque esa pantallita dura 3 segundos y desaparece, como si ya detectara correctamente el 4k) Lo tengo en el hdmi2 que según mi tv es de los correctos para ver todo en 4k bien.

Mensaje 7 de 45
4.290 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Spf1988  ha escrito:

Acabo de resetear el deco, probaré esta noche a ver a ver si se ve bien. De todas formas como dije en el primer comentario, no es la primera vez que me ocurre viendo un partido.

También decir, que a veces al iniciar el deco para ver Movistar me sale una pantallita que me dice que la entrada dónde tengo conectado el hdmi no es compatible con 4K/UHD... o algo así (no lo puedo leer bien porque esa pantallita dura 3 segundos y desaparece, como si ya detectara correctamente el 4k) Lo tengo en el hdmi2 que según mi tv es de los correctos para ver todo en 4k bien.


Eso no tiene importancia.A mí también me sale.

Mensaje 8 de 45
4.285 Visitas
damosta
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

En todos los partidos de esta noche me pasa lo mismo. Se pixela y corta la imagen. Solo puede verse si paro la emisión en directo y la retomo pasados unos instantes. El directo no funciona correctamente. 

He probado contenido UHD bajo demanda y funciona correctamente. También he probado en las 3 tomas HDMI de la TV y en todas se pixela con el fútbol. Con contenido UHD, no. 

La TV es una Samsung de 2020 y el cable HDMI es el que venía con el descodificador.

Tiene que ser algo a nivel de software o DRM a mi parecer. 

 Un saludo

Mensaje 9 de 45
4.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Spf1988

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado comprobando los datos de tu linea , esta todo bien , nos indicabas que ibas a probar después del reset ,¿Has podido comprobar el funcionamiento ?
Esperamos tu respuesta .


Por otra parte @napaj y @damosta, si tenéis algún problema en la visualización, para que podemos tratar tu caso de forma individual es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
4.129 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El partido de anoche mallorca barcelona se vio sin ningún corte ni pixelación.Otro tema es la calidad de la emisión que deja mucho que desear para ser uhd.

Mensaje 11 de 45
4.049 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo el partido de anoche lo vi perfecto, sin cortes ni píxelaciones, eso sí si cambias el audio es un destrozo va muy desincronizado, y la calidad de UHD es bastante  pésima, es más n 1080p que UHD por mucho HDR falso que le pongan 

Mensaje 12 de 45
4.025 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Voy a ver si han solucionado el problema con el real madrid, el partido de ayer lo quité cuando el barza metió el primer gol.

Mensaje 13 de 45
4.009 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

De los 3 partidos emitidos esta jornada en uhd, el real madrid eibar es el que mejor se ve con diferencia.

¿Cómo se explica?

Mensaje 14 de 45
3.973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Spf1988

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte, hemos revisado, de nuevo tú linea y nos consta correcta, por lo que estimamos esta funcionando de forma correcta.  

 

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Indicaros a  @napaj y @damosta, si tenéis algún problema en la visualización, para que podemos tratar vuestro caso de forma individual es necesario que nos dejeis un mensaje en el foro técnico y estaremos encantados de atenderos.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
3.918 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ayer la calidad de imagen del barcelona leganés fue bastante buena.nada que ver con el mallorca barcelona.

Mensaje 16 de 45
3.848 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Buenas, antes cuando pausabas un canal UHD, la reproducción U7D o de timeshift pasaba a ser 1080p, eso ha cambiado? o continua pasando? Si sigue igual puede ser el motivo por el que se ve fluido cuando se pone pausa..

 

Un saludo

Mensaje 17 de 45
3.833 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Ya han mejorado el tema de las pixelaciones, espero que no vuelva a ocurrir xd.

Mensaje 18 de 45
3.775 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer noche viendo el partido en UHD parece que ha mejorado un poco el tema de las pixelaciones, aunque a mi me sigue pasando lo que comenté en el primer mensaje; bastantes veces hace como un extraño la imagen, como si se parara un segundo y enseguida se retomase. Con lo cual es bastante molesto ver el partido así. Esto en UHD, en HD no lo hace pero si tengo la sensación que los directos, en especial los deportes, sea en la calidad de imagen que sea; de por si se ven peor. No se, querría una solución cuanto antes sobre el tema porque no es normal y ya llueve sobre mojado.

También aprovecho, viendo por este hilo, que a más gente le pasa lo mismo con la imagen de Movistar. Por poner un ejemplo, cuando veo Barça TV, la imagen cada cierto tiempo hace como un 'mini salto' para arriba, es decir como si la cámara que está emitiendo no estuviera fija. No se, son cosas que hacen que la visión sea molesta, a ver si a alguien más le pasa...

Ya por último comentar que mi TV es una Sony, modelo KD-55XG8096 de finales de 2019.

Mensaje 19 de 45
3.710 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

En el partido de ayer hubo algunas pixelaciones, espero que lo arreglen, aunque mucho mejor que el sevilla-betis.

Mensaje 20 de 45
3.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spf1988

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los fallos que nos comentas ¿te los da viendo la televisión conectada al decodificador o desde la app Movistar + en la Smart Tv?. Te lo preguntamos porque hemos tenido un fallo estos días con la app. No obstante, para revisar la línea y los dispositivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
3.631 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Es TV conectada al decodificador. Os envío mensaje con los datos por privado.

Mensaje 22 de 45
3.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Spf1988,

 

No hemos recibido el mensaje con los datos por privado.

 

Te enviamos enlace para que nos lo envíes de nuevo (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
3.509 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 24 de 45
3.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spf1988.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si has podido verificar el funcionamiento y si ahora se ven bien los contenidos, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
3.474 Visitas