Buenas noches,
Estoy viendo el Sevilla-Betis en LaLiga UHD y muy a menudo hay pequeñas pixelaciones y otras veces como que la imagen hace un extraño, como que se para un segundo la imagen y enseguida se reprende. A alguien más le pasa? No es la primera vez que me sucede ya antes del confinamiento y el parón del fútbol pasaba lo mismo. Es muy extraño ya que viendo una película por ejemplo, también en UHD, se ve perfectamente. Que puede ser y como me lo pueden solucionar?
Un saludo
Me pasa lo mismo. Es imposible verlo de la cantidad de pixelaciones y cortes de sonido que tiene. Solo se ve una imagen difuminada.
El resto de canales se ven bien. Y si cambias a otro canal y vuelves al fútbol se ve bien unos instantes pero al momento se vuelve a pixelar.
Pausando el canal y volviéndolo a poner pasados unos segundos ya se ve fluido.
Me pasa lo mismo.
Como critica constructiva no entiendo como despues de años de pruebas y luego de emusiones,no se emite de una vez sin problemas.
Según confirman abonados a orange tv, ellos no sufrieron ningún tipo de pixelación ni microcorte de sonido.Así que no es achacable a la señal de origen.
Por favor, intenten solucionar estos problemas.
Movistar fue muy rigurosa estando haciendo pruebas durante mucho tiempo hasta que empezó a emitir fútbol en uhd de forma regular.Esperemos que en futuros partidos se hayan solucionado estos defectos.
Un saludo.
Buenos días @alerenedo
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionado, ¿Has probado a apagar/enceder por el botón off de la parte posterior del desco o del cable negro de la corriente el,eléctrica y volverlo a conectar?, si no lo has efectuado, te pediría, si eres ta amable, que lo realices cuando tengas las posibilidad. En el caso de que, aún así , persista
para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Acabo de resetear el deco, probaré esta noche a ver a ver si se ve bien. De todas formas como dije en el primer comentario, no es la primera vez que me ocurre viendo un partido.
También decir, que a veces al iniciar el deco para ver Movistar me sale una pantallita que me dice que la entrada dónde tengo conectado el hdmi no es compatible con 4K/UHD... o algo así (no lo puedo leer bien porque esa pantallita dura 3 segundos y desaparece, como si ya detectara correctamente el 4k) Lo tengo en el hdmi2 que según mi tv es de los correctos para ver todo en 4k bien.
@Spf1988 ha escrito:Acabo de resetear el deco, probaré esta noche a ver a ver si se ve bien. De todas formas como dije en el primer comentario, no es la primera vez que me ocurre viendo un partido.
También decir, que a veces al iniciar el deco para ver Movistar me sale una pantallita que me dice que la entrada dónde tengo conectado el hdmi no es compatible con 4K/UHD... o algo así (no lo puedo leer bien porque esa pantallita dura 3 segundos y desaparece, como si ya detectara correctamente el 4k) Lo tengo en el hdmi2 que según mi tv es de los correctos para ver todo en 4k bien.
Eso no tiene importancia.A mí también me sale.
Hola @Técnico-Movistar
En todos los partidos de esta noche me pasa lo mismo. Se pixela y corta la imagen. Solo puede verse si paro la emisión en directo y la retomo pasados unos instantes. El directo no funciona correctamente.
He probado contenido UHD bajo demanda y funciona correctamente. También he probado en las 3 tomas HDMI de la TV y en todas se pixela con el fútbol. Con contenido UHD, no.
La TV es una Samsung de 2020 y el cable HDMI es el que venía con el descodificador.
Tiene que ser algo a nivel de software o DRM a mi parecer.
Un saludo
Hola @ Spf1988
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado comprobando los datos de tu linea , esta todo bien , nos indicabas que ibas a probar después del reset ,¿Has podido comprobar el funcionamiento ?
Esperamos tu respuesta .
Por otra parte @napaj y @damosta, si tenéis algún problema en la visualización, para que podemos tratar tu caso de forma individual es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo
Soraya
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El partido de anoche mallorca barcelona se vio sin ningún corte ni pixelación.Otro tema es la calidad de la emisión que deja mucho que desear para ser uhd.
Yo el partido de anoche lo vi perfecto, sin cortes ni píxelaciones, eso sí si cambias el audio es un destrozo va muy desincronizado, y la calidad de UHD es bastante pésima, es más n 1080p que UHD por mucho HDR falso que le pongan
Voy a ver si han solucionado el problema con el real madrid, el partido de ayer lo quité cuando el barza metió el primer gol.
De los 3 partidos emitidos esta jornada en uhd, el real madrid eibar es el que mejor se ve con diferencia.
¿Cómo se explica?
Buenas tardes @Spf1988
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, hemos revisado, de nuevo tú linea y nos consta correcta, por lo que estimamos esta funcionando de forma correcta.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Indicaros a @napaj y @damosta, si tenéis algún problema en la visualización, para que podemos tratar vuestro caso de forma individual es necesario que nos dejeis un mensaje en el foro técnico y estaremos encantados de atenderos.
Un saludo
Victoria
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Ayer la calidad de imagen del barcelona leganés fue bastante buena.nada que ver con el mallorca barcelona.
Buenas, antes cuando pausabas un canal UHD, la reproducción U7D o de timeshift pasaba a ser 1080p, eso ha cambiado? o continua pasando? Si sigue igual puede ser el motivo por el que se ve fluido cuando se pone pausa..
Un saludo
Ya han mejorado el tema de las pixelaciones, espero que no vuelva a ocurrir xd.
Buenos días,
Ayer noche viendo el partido en UHD parece que ha mejorado un poco el tema de las pixelaciones, aunque a mi me sigue pasando lo que comenté en el primer mensaje; bastantes veces hace como un extraño la imagen, como si se parara un segundo y enseguida se retomase. Con lo cual es bastante molesto ver el partido así. Esto en UHD, en HD no lo hace pero si tengo la sensación que los directos, en especial los deportes, sea en la calidad de imagen que sea; de por si se ven peor. No se, querría una solución cuanto antes sobre el tema porque no es normal y ya llueve sobre mojado.
También aprovecho, viendo por este hilo, que a más gente le pasa lo mismo con la imagen de Movistar. Por poner un ejemplo, cuando veo Barça TV, la imagen cada cierto tiempo hace como un 'mini salto' para arriba, es decir como si la cámara que está emitiendo no estuviera fija. No se, son cosas que hacen que la visión sea molesta, a ver si a alguien más le pasa...
Ya por último comentar que mi TV es una Sony, modelo KD-55XG8096 de finales de 2019.
En el partido de ayer hubo algunas pixelaciones, espero que lo arreglen, aunque mucho mejor que el sevilla-betis.
Hola @Spf1988
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los fallos que nos comentas ¿te los da viendo la televisión conectada al decodificador o desde la app Movistar + en la Smart Tv?. Te lo preguntamos porque hemos tenido un fallo estos días con la app. No obstante, para revisar la línea y los dispositivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
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Es TV conectada al decodificador. Os envío mensaje con los datos por privado.
Buenos días @Spf1988,
No hemos recibido el mensaje con los datos por privado.
Te enviamos enlace para que nos lo envíes de nuevo (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
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Hola @Spf1988.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si has podido verificar el funcionamiento y si ahora se ven bien los contenidos, por favor?
Un saludo.
Angela.
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