Buenas noches,
Estoy viendo el Sevilla-Betis en LaLiga UHD y muy a menudo hay pequeñas pixelaciones y otras veces como que la imagen hace un extraño, como que se para un segundo la imagen y enseguida se reprende. A alguien más le pasa? No es la primera vez que me sucede ya antes del confinamiento y el parón del fútbol pasaba lo mismo. Es muy extraño ya que viendo una película por ejemplo, también en UHD, se ve perfectamente. Que puede ser y como me lo pueden solucionar?
Un saludo
Buenas tardes @Spf1988
Ya disponemos de tus datos, comprobamos a nivel de línea consta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el descodificador, si eres tan amable, comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas,
Pues viendo el partido de ayer noche por el canal de UHD me seguía haciendo lo mismo. Hubo un tiempo al inicio que parecía que mejoraba pero luego volvió a hacer lo de siempre.
Hoy he probado Barça TV, que también sigue haciendo lo mismo.
Puede que tenga algo que ver la configuración de la imagen que viene por defecto en la TV? Luminosidad, nitidez...etc
Quiero una soluciónya, y poder disfrutar de ver la TV y lo partidos correctamente, que bien que cuando toca me cobran el recibo.
Voy a comprar otra tv y me gustaría saber que hdr lleva el deco movistar?
Después de la cantidad de mensajes que hay en este hilo y otros de la comunidad sobre los problemas de pixelado y cortes en los canales de fútbol en los últimos días, es increíble que Movistar no reconozca que haya un problema general en sus sistemas o en el firmware de los decos e insista en obligar a los usuarios que reportan el problema a ejecutar acciones que no solucionan nada.
Señores o señoras de Movistar este es un problema de ustedes que tendría que estar ya solucionado. Si no es posible solucionar lo sería bueno que se plantearan devolver las cuotas de la subscripción de Fútbol.
Muchas gracias
Buenas noches , hoy de pena continuos microcortes , pixelaciones y ralentizacion de imagen.
Buenos días @AlfredoPertuz,
Te pedimos disculpas por la molestias.
¿Nos puedes confirmar si estos días has notado alguna mejoría?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Depende del día, el problema es general, por lo que estoy viendo en los comentarios, pero solamente afecta las pixelaciones en el 4k.
Por otro lado, he preguntado, que tipo de hdr usa movistar para tenerlo en cuenta al comprar otra tele que necesito.
No, el problema no afecta sólo a las televisiones 4K. Mi televisión no es 4K ni mi deco es capaz de ofrecer está resolución pero también se pixela y de corta.
Hola @ Spf1988.
Lamentamos que sigas teniendo fallos en la imagen con los canales de fútbol. Vamos a proceder a pasar nota de tu incidencia para poder detectar a que se debe. Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
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@AlfredoPertuz ha escrito:Por otro lado, he preguntado, que tipo de hdr usa movistar para tenerlo en cuenta al comprar otra tele que necesito.
utiliza el hdr llamado hlg.
Editado 25-06-2020 20:07
Editado 25-06-2020 20:07
Por cierto ,@AlfredoPertuz ,si accedes al botón rojo de tve,por la tdt, en el documental sobre el cambio de guardia en el palacio real, en la versión hdr verás que se ve peor que la sdr.Supongo que por lo mismo, por falta de compatibilidad con el estándar hdr que utilizan.
Viendo el Celta - Barça. Vino ayer el técnico para arreglar los fallos... pero seguimos igual, o peor.
Editado 28-06-2020 11:28
Hola @Spf1988
Tras las actualizaciones realizadas sobre el descodificador, ¿puedes comprobar, por favor si sigue pasando lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
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En mi caso he de reconocer que el problema no era debido a Movistar sino que era un problema con mi instalación. En concreto uno de los dispositivos conectados a la red estaba generando ruido en la misma. Esto solo afectaba a los canales de fútbol ya que son los que consumen más ancho de banda.
Hola @JoseMBeleta
Muchas gracias por confirmarnos la solución y nos alegramos que el servicio haya mejorado por ello.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @AlfredoPertuz
Nos alegra que ya puedas ver tu televisión de forma correcta . ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
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Hola @AlfredoPertuz
Nos comunicamos al no haber recibido respuesta posterior en el ultimo contacto que te efectuamos, entendemos que ha quedado resuelta la consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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