Fútbol en Movistar UHD

Spf1988
Yo probé el VDSL
Fútbol en Movistar UHD

Buenas noches,

Estoy viendo el Sevilla-Betis en LaLiga UHD y muy a menudo hay pequeñas pixelaciones y otras veces como que la imagen hace un extraño, como que se para un segundo la imagen y enseguida se reprende. A alguien más le pasa? No es la primera vez que me sucede ya antes del confinamiento y el parón del fútbol pasaba lo mismo. Es muy extraño ya que viendo una película por ejemplo, también en UHD, se ve perfectamente. Que puede ser y como me lo pueden solucionar?

Un saludo

Mensaje 1 de 45
6.207 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Spf1988

 

Ya disponemos de tus datos, comprobamos a nivel de línea consta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el descodificador, si eres tan amable, comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.

 

Quedamos a  la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
2.615 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Buenas,

Pues viendo el partido de ayer noche por el canal de UHD me seguía haciendo lo mismo. Hubo un tiempo  al inicio que parecía que mejoraba pero luego volvió a hacer lo de siempre.

Hoy he probado Barça TV, que también sigue haciendo lo mismo.

Puede que tenga algo que ver la configuración de la imagen que viene por defecto en la TV? Luminosidad, nitidez...etc

Quiero una soluciónya, y poder disfrutar de ver la TV y lo partidos correctamente, que bien que cuando toca me cobran el recibo.

Mensaje 27 de 45
2.580 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Voy a comprar otra tv y me gustaría saber que hdr lleva el deco movistar?

Mensaje 28 de 45
2.567 Visitas
JoseMBeleta
Más integrado que la RDSI

Después de la cantidad de mensajes que hay en este hilo y otros de la comunidad sobre los problemas de pixelado y cortes en los canales de fútbol en los últimos días, es increíble que Movistar no reconozca que haya un problema general en sus sistemas o en el firmware de los decos e insista en obligar a los usuarios que reportan el problema a ejecutar acciones que no solucionan nada.

 

Señores o señoras de Movistar este es un problema de ustedes que tendría que estar ya solucionado. Si no es posible solucionar lo sería bueno que se plantearan devolver las cuotas de la subscripción de Fútbol.

 

Muchas gracias

Mensaje 29 de 45
2.553 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Así  es JoseMBeleta. Y esta noche seguimos igual.

Mensaje 30 de 45
2.530 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches , hoy de pena continuos microcortes , pixelaciones y ralentizacion de imagen.

Mensaje 31 de 45
2.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfredoPertuz,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Nos puedes confirmar si estos días has notado alguna mejoría?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
2.487 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Depende del día, el problema es general, por lo que estoy viendo en los comentarios, pero solamente afecta las pixelaciones en el 4k.

 

Por otro lado, he preguntado, que tipo de hdr usa movistar para tenerlo en cuenta al comprar otra tele que necesito.

Mensaje 33 de 45
2.465 Visitas
JoseMBeleta
Más integrado que la RDSI

No, el problema no afecta sólo a las televisiones 4K. Mi televisión no es 4K ni mi deco es capaz de ofrecer está resolución pero también se pixela y de corta.

Mensaje 34 de 45
2.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Spf1988.

 

Lamentamos que sigas teniendo fallos en la imagen con los canales de fútbol. Vamos a proceder a pasar nota de tu incidencia para poder detectar a que se debe.  Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
2.441 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Por otro lado, he preguntado, que tipo de hdr usa movistar para tenerlo en cuenta al comprar otra tele que necesito.


utiliza el hdr llamado hlg.

Mensaje 36 de 45
2.423 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por cierto ,@AlfredoPertuz ,si accedes al botón rojo de tve,por la tdt, en el documental sobre el cambio de guardia en el palacio real, en la versión hdr verás que se ve peor que la sdr.Supongo que por lo mismo, por falta de compatibilidad con el estándar hdr que utilizan.

Mensaje 37 de 45
2.422 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

Viendo el Celta - Barça. Vino ayer el técnico para arreglar los fallos... pero seguimos igual, o peor.

Mensaje 38 de 45
2.347 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

@napaj Gracias, por la información. El documental no lo he puesto con hdr, porque mi tv actual no tiene hdr y cuando lo pongo, la imagen se ve mas oscura.

Mensaje 39 de 45
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Spf1988

 

Tras las actualizaciones realizadas sobre el descodificador, ¿puedes comprobar, por favor si sigue pasando lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
2.219 Visitas
JoseMBeleta
Más integrado que la RDSI

En mi caso he de reconocer que el problema no era debido a Movistar sino que era un problema con mi instalación. En concreto uno de los dispositivos conectados a la red estaba generando ruido en la misma. Esto solo afectaba a los canales de fútbol ya que son los que consumen más ancho de banda.

Mensaje 41 de 45
2.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMBeleta

 

Muchas gracias por confirmarnos la solución y nos alegramos que el servicio haya mejorado por ello.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
2.212 Visitas
Spf1988
Yo probé el VDSL

En UHD lo mismo de siempre 

Mensaje 43 de 45
2.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfredoPertuz

 

Nos alegra que ya puedas ver tu televisión de forma correcta . ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
2.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoPertuz

 

Nos comunicamos al no haber recibido respuesta posterior en el ultimo contacto que te efectuamos, entendemos que ha quedado resuelta la consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
1.927 Visitas