Fútbol en TV

RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Fútbol en TV
Hola! Ahora que tengo que comprarme televisor nuevo se me plantea la siguiente duda.

Yo veo el futbol a través de la App de Movistar (antiguo Yomvi). ¿Hay alguna forma de verlo en la tele?

Ya me han dicho que en las aplicaciones que traen las smart TV no se puede ver.

¿Se puede ver con la opción que traen de duplicado de pantalla? Es decir, lanzando la imagen del iPad o iPhone al televisor.

¿Se puede ver a través de un Apple TV que lance la imagen del móvil o iPad al televisor?

Gracias.
Mensaje 1 de 18
10.225 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @RubenGilMartin

 

¿Tu actual conexión es por Fibra Óptica Movistar? ¿El Servicio de TV es por IPTV o Televisión por Internet? ¿Ese próximo Smart TV sería para instalar en tú domicilio o dirección de contrato Fusión e incluyendo contenidos de Fútbol?

 

Cumpliendo esos tres supuestos, ningún problema.

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Eso sí, importante, que ese nuevo Smart TV fuese uno de los equipos compatibles con Movistar+. Estos son

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:
    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

A partir de ahí.

 

Los 'Screen Mirroring', 'duplicar pantalla' , como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), por ejemplo Google Chromecast; Apple TV; no están incluidos y por tanto no reciben soporte técnico desde Movistar.

 

Otra cuestión diferente es que pueda accederse  a Movistar+  con algunos dispositivos (SmartPhone,  empleado para 'duplicar pantalla' y  visualizar contenidos desde un Smart TV)

 

Lo que si está verificado, desde el pasado mes de junio, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla', ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 18
10.176 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Paco.

Cuánta información, muchas gracias!

Difícil lo veo entonces... Te cuento.

Internet me llega a casa a través de la fibra de otro operador, no de Telefónica.

La titular del contrato de Movistar con paquete de fútbol contratado, etc, es mi madre que vive en otro domicilio diferente al mío. Yo veo el fútbol en el iPad a través de lo que tiene ella contratado.

Y en tercer lugar eso que me preguntas sobre el servicio de TV por ITPV... No tengo ni idea a que te refieres, jeje.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿hay alguna forma de que yo pueda ver el fútbol en el televisor? En caso afirmativo, ¿dependería del televisor y de los servicios que traiga, o habría que hacerlo a través de un "aparatito" de Apple TV?
Mensaje 3 de 18
10.112 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RubenGilMartin

 

@RubenGilMartin  ha escrito:

Hola Paco.

Cuánta información, muchas gracias!

Difícil lo veo entonces... Te cuento.

Internet me llega a casa a través de la fibra de otro operador, no de Telefónica.

La titular del contrato de Movistar con paquete de fútbol contratado, etc, es mi madre que vive en otro domicilio diferente al mío.

No puedo ver el fútbol en mi dispositivo

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre (Servicio TV por IPTV) y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar o dirección del contrato Fusión . 

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).




Yo veo el fútbol en el iPad a través de lo que tiene ella contratado.

Si estás fuera de tu hogar o dirección del contrato Fusión, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

Y en tercer lugar eso que me preguntas sobre el servicio de TV por ITPV... No tengo ni idea a que te refieres, jeje.

Fuente: wikipedia

 

IPTV : 'Internet Protocol Television (IPTV)' o 'Televisión por Protocolo de Internet' se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

 

A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha (Por ejemplo, Movistar) sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado.

 

 No es TV Online, es TV sobre IP (no confundir con TV OTT/Online), por lo que se garantiza calidad por parte de las operadoras reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión.

 

Teniendo en cuenta todo esto, ¿hay alguna forma de que yo pueda ver el fútbol en el televisor? En caso afirmativo, ¿dependería del televisor y de los servicios que traiga, o habría que hacerlo a través de un "aparatito" de Apple TV?

 

'El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) '

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 18
10.087 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ni siquiera con un receptor Apple TV que envíe la imagen de mi iPad al televisor? Un vecino mío lo probó y consiguió ver de este modo el contenido del iPad en la tele. Bien es cierto que era un partido de no sé qué liga y no de la española. También es cierto que él en su casa tiene contratado el fútbol, pero en este caso lo que hizo fue un duplicado (creo que se llama así) de pantalla en su tele, que por cierto no es smart TV.
Mensaje 5 de 18
10.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por una parte.

 

La App Movistar+ no está disponible para Apple TV.

 

Por otro lado y tal como yo incluía al final de mi primer Post de respuesta

 

A partir de ahí.

 

Los 'Screen Mirroring', 'duplicar pantalla' , como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), por ejemplo Google Chromecast; Apple TV; no están incluidos y por tanto no reciben soporte técnico desde Movistar.

 

Otra cuestión diferente es que pueda accederse  a Movistar+  con algunos dispositivos (SmartPhone,  empleado para 'duplicar pantalla' y  visualizar contenidos desde un Smart TV)

 

Lo que si está verificado, desde el pasado mes de junio, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla', ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 18
10.067 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias!
Mensaje 7 de 18
10.061 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @RubenGilMartin

Mensaje 8 de 18
10.053 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
En resumen, que en mi situación que es la de que veo el fútbol a través de la App de Movistar (antiguo yomvi) en el iPad o en su caso en el móvil, ¿tengo alguna forma de verlo en el televisor? ¿Cuál? Explicármelo fácil que soy un inútil tecnológico.

@Comercial.Global-movistar
Mensaje 9 de 18
10.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde un Smart TV, fuera de la dirección del contrato Fusion, contenidos de fútbol y utilizando un iPad o Smartphone, no es posible 

 

Una posibilidad, conectar ese Smart TV a un PC  o portátil con APP Movistar + instalada , para visionar los contenidos desde ese Smart TV

Mensaje 10 de 18
10.011 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
"Una posibilidad, conectar ese Smart TV a un PC o portátil, para visionar los contenidos desde ese Smart TV"

¿En ese caso datos igual cualquier Smart TV? ¿Se puede hacer desde un portátil Macbook sin problema?
Mensaje 11 de 18
10.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En principio debería ser igual.

 

La compatibilidad o incompatibilidad con Smart Tv se refiere con la APP Movistar+ Instalada en ese equipo.

 

Esa otra ‘combinacion’ , la tendrás que probar tú.

 

Evidentemente esa no es una de las opciones previstas por Movistar para visualizar desde Movistar en tus dispositivos (anterior Yomvi) 

 

Mensaje 12 de 18
9.994 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Millón de gracias. Probaré y te informo.
Mensaje 13 de 18
9.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGilMartin

 

Vemos que @pacofreire te ha informado ampliamente sobre tu consulta, gracias por tu aportación!!!. Nada mas que añadir a lo ya indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
9.946 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y si pruebas a contratar el fútbol?

Por culpa de comportamientos como el tuyo, los que pagamos cada mes, por ejemplo, no podemos ver el fútbol cuando estamos de vacaciones...

 

Como mínimo, si pretendes hacer "trampas" usando un usuario que no es tuyo, (aunque sea de un familiar) no lo escribas en el foro oficial.

Mensaje 15 de 18
9.882 Visitas
RubenGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y por qué lo iba a contratar? ¿Porque tú me lo pidas? ¿Acaso es algo ilegal lo que estoy planteando como para no poder plantearlo en un foro oficial? ¿A qué tú si tienes contratado el fútbol también puedes verlo (tú o quien tú decidas en otros dispositivos móviles? ¿Y a que esas personas también podrían intentar verlo en una televisión aunque no lo estén "pagando"? ¿Por qué ellos sí y yo no? ¿Me preocupo yo por lo que haces tú con tus dispositivos? Llevo más de 10 años viendo el fútbol en el iPad, y ahora solo planteo el tema debido al cambio de televisor. Además ten en cuenta que la imagen que me llegaría a mi televisor no tendría nada que ver en cuanto a calidad con la tuya, así que estate tranquilo, que tu dinero está muy bien invertido. Yo me conformaré con verlo en el
iPad y si puedo en el televisor pero con peor calidad. Sé feliz amigo.
Mensaje 16 de 18
9.837 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Así es, no es legal, por eso lo han capado, porque se hacía un mal uso... Si no porque te crees que lo caparon solo en smart TV y consolas? En fin....

Mensaje 17 de 18
9.805 Visitas
jlm21467
Más integrado que la RDSI
◉ 🏆[ -- ABRE AQUÍ -- ] 👍 ▼ SUBSCRIBE AQUI ▼ ▶ https://goo.gl/WLc4eg ▶ Link de Apower Manager : https://bit.ly/2xqB8vr ▶ Charles proxy : https://bit.ly/28WyrSY ▶instalar Itunes AppStore: https://bit.ly/2L34jqo ▶ Facebook : https://goo.gl/bvrHYY ▶ Canal recomendado : https://goo.gl/mJfsBZ ▶ ...

Si que se puede. 
Solo tenéis que volver a una versión anterior de la app de Movistar + pero esto no os lo va a decir el moderador. 

https://youtu.be/YPDaPzKMkNA

En este link se explica fácilmente cómo hacerlo. Yo ya estoy viendo el fútbol en la tele con el iPad. La clave es NO actualizar la app de Movistar en vuestro iPad una vez que sigáis los pasos del vídeo (escoged 5 versiones anteriores a la actual y a disfrutar)

Mensaje 18 de 18
6.195 Visitas