Fútbol para la temporada 2019/2020

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Fútbol para la temporada 2019/2020

¿Qué competiciones de fútbol se podrán ver la temporada 2019/2020 en Movistar+? ¿Por qué canales se emitirán y en qué horario?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
6.476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días y hola de nuevo, @chtgarrote 

 

Por las fechas en las que estamos actualmente (finalizando todas las competiciones de las diferentes Ligas), restando dos meses, como mínimo, para el inicio de las próximas y por las experiencias de años anteriores en Movistar, es muy pronto para disponer de todo el detalle. Las Ligas y contenidos fútbol que incluirán y sus horarios (Faltan semanas para que se celebren los diferentes sorteos y conocer los diferentes partidos ; El propio de LaLiga, probablemente entre el lunes 1 y viernes 5 de julio de 2019) 

 

Estará también conocer los formatos de Canales Fútbol que utilizarán en Movistar para esa próxima temporada y las Modalidades Fusión que los incluirán.

 

Hasta ahora 

 

 

Fuente: MEDIO OFICIAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
 
Este es el calendario oficial de competición de la temporada 2019/2020
 

 

 

Por otra parte

 

Fuente: @JavierR-Movistar  / Administrador Comunidad Movistar. (Respuestas suyas publicadas en los Foros)

 

 

Re: Derechos liga de Futbol Temporada19/20

 

17-05-2019 13:14 horas

"La Liga Santander, Liga 123, UEFA Champions League y Europa League están confirmados para la siguiente temporada"

 

20-05-2019  8:41 horas

"...De nuevos derechos no os podemos confirmar, pero si se mantienen la Ligue 1 (Francia), la Serie A (Italia) y la Bundesliga (Alemania)."

 

En definitiva, si esta próxima temporada se parece a las anteriores en Movistar, hasta los primeros días de agosto (Falta hasta entonces 60 días) no conoceremos todos los detalles, canales y programaciones del Fútbol en Movistar... si no se añaden con posterioridad otros y nuevos contenidos.

 

En definitiva, hay que aguardar unas cuantas semanas para conocer las diferentes combinaciones.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 6
6.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chtgarrote

 

Poco más podemos añadir a la respuesta que te ha dado nuestro amigo @pacofreire, muchísimas gracias por tu aportación. 

 

Decir simplemente que el pasado 25 de junio de 2018.- Telefónica  resultó adjudicataria provisional de los derechos de emisión de todos los partidos de LaLiga para el mercado residencial en su modalidad de pago para las temporadas 2019-2022

La adjudicación directa a Telefónica de estos derechos para el nuevo ciclo permite que la operadora sea quien decida, diseñe y desarrolle los contenidos que tendrán a partir de la temporada 2019-2020 el sello Movistar.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.387 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo unico fijo es que bein la liga finalizara sus emisiones el dia 30 de junio y a partir de 1 de julio empezara movistar liga/laliga
Mensaje 4 de 6
6.386 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

y que no habra liga inglesa en movistar, ni euroliga de baloncesto, se lo ha quedado dazn.

Mensaje 5 de 6
6.174 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Es fijo que ya no habrá Premier o se puede negociar y adquirir, por que en la oferta de fusión todo el futbol si que pone que hay Premier

Mensaje 6 de 6
5.908 Visitas