F1: GP Canada: "Merlo"

benzoll555
Yo probé el VDSL
F1: GP Canada: "Merlo"

Por favor, sustituyan al comentarista Merlo, no se entera de nada, no retrasmite, no ve lo que pasa, solo habla y habla, y lo peor es que lleva al caos a De La Rosa y a Viladelprat.

 

Ejemplo de hoy en Q3: Hamilton en su 1º intento  hace un vuelton estratosferico, pero Rosberg queda a 0,06 y ni se entera, y empieza a adular a Hamilton minutos y minutos, vegonzoso, de pena.

Otro ejemplo: Raikonen llega a meta, se pone 5º y Merlo dice el parcial del tramo 3, y sigue esperando para decir el tiempo de la vuelta y posicion, porque no se donde mira los tiempos, porque no se si es que se pierde. Insufrible.

Y asi dia tras dia, carrera tras carrera. Ya esta bien.

Mensaje 1 de 11
1.699 Visitas
10 RESPUESTAS 10
usuario_021
Yo probé el VDSL

A mi me encanta como hace su trabajo,es cierto que en ocasiones se equivoca pero es muy bueno.

Mensaje 2 de 11
1.659 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

benzoll555 escribió:

Por favor, sustituyan al comentarista Merlo, no se entera de nada, no retrasmite, no ve lo que pasa, solo habla y habla, y lo peor es que lleva al caos a De La Rosa y a Viladelprat.

 

Ejemplo de hoy en Q3: Hamilton en su 1º intento  hace un vuelton estratosferico, pero Rosberg queda a 0,06 y ni se entera, y empieza a adular a Hamilton minutos y minutos, vegonzoso, de pena.

Otro ejemplo: Raikonen llega a meta, se pone 5º y Merlo dice el parcial del tramo 3, y sigue esperando para decir el tiempo de la vuelta y posicion, porque no se donde mira los tiempos, porque no se si es que se pierde. Insufrible.

Y asi dia tras dia, carrera tras carrera. Ya esta bien.


Te olvidas de cuando alonso en q3 creo que era hace un 1.22 en la vuelta de calentamiento cuando se estaba rodando ya en 1.13 y merlos dice...vamos a ver si logra mejorar ese 1.22 alonso...patético

 

Y las flores que se ponia encima ayer villadelprat diciendo he ganado esto he ganado lo de mas alla...hablaba en primera persona de los logros de los equipos en los que ha trabajado.

 

Muy pero que muy mal... el señor merlos tiene todo el derecho del mundo de ganarse la vida trabajando faltaría mas, pero para este trabajo no vale!! Ni mas ni menos.

 

Recoloquenlo,denle el toque pero hagan algo ya.

 

No es posible que el espectador un poco aficionado este en todo momento por delante de este señor en la retransmisión, hasta mi novia que ve las carreras solo cuando no hay nada que le interese mas me esta diciendo... se equivoca este hombre o soy yo que no me entero?  Te enteras, le digo, es el el que no se entera.

 

Un poquito de verguenza torera no estaria mal...o hay que estar continuamente recordando y recalcando que estamos pagando por ver esto?

Mensaje 3 de 11
1.627 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que lleva un monton de años en el mundo del motor y no se entera.

Cuando estaba en TV3 se enteraba mas la Laia que estaba en el pitlane que los de cabina que se supone tienen las pantallas con los datos.

Mensaje 4 de 11
1.491 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi no me cae mal, entiende bastante además lleva mucho tiempo en esto y tiene muchas anecdotas que a veces amenizan las retrasmisiones.

 

No obstante estoy de acuerdo en que muchas veces no se entera de nada, bueno el y en general todos estan un poco desinformados. ¿Cuantas veces en la carrera de ayer confundio a Alonso con Button? ¿cuantas veces se equivoco en la posición de este? ¿cuanto tiempo tardaron en percatarse de que perdio 8 seg en boxes? no tienen gente a pie de pista que les informe de estas cosas?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 11
1.402 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es cierto que se equivoca,pero no mas que otros,simplemente que habla muchisimo mas que todos juntos.Entonces mete la pata mas, y si encima cae mal pues....

Estan muy desasistidos y en muchas ocasiones tienen que inventar y las cosas les llegan al mismo tiempo que al espectador.

No todo es culpa suya,hacer un programa de motor en directo de esta manera,con muchos coches en pista,muchos tiempos que cronometrar......no debe de ser facil y mas con los recortes movistar,totalmente desasistidos de lo que esta ocurriendo en pista.

No creo que toda la culpa sea de el.Movistar tiene mucha parte.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 11
1.386 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
El año pasado habia barra libre de recursos y se equivocaba igual...

Este hombre CONFUNDE al espectador medio, al espectador un poco mas avanzado lo que hace es cabrearlo...

Esque no es solo que se equivoca, es que no focaliza bien la narración donde ocurre lo relevante, como es posible que no sepa distinguir una vuelta lanzada de una de calentamiento?

Que alonso sea adelantado por kyviat y diga...atención!! alonso atacando a kyviat...

Que pierda 8 segundos alonso en pit y ni se entere...

Estamos hablando del narrador de la carrera,no se alguien que la esta viendo en el bar...

Mensaje 7 de 11
1.357 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ribe escribió:
El año pasado habia barra libre de recursos y se equivocaba igual...

Este hombre CONFUNDE al espectador medio, al espectador un poco mas avanzado lo que hace es cabrearlo...

Esque no es solo que se equivoca, es que no focaliza bien la narración donde ocurre lo relevante, como es posible que no sepa distinguir una vuelta lanzada de una de calentamiento?

Que alonso sea adelantado por kyviat y diga...atención!! alonso atacando a kyviat...

Que pierda 8 segundos alonso en pit y ni se entere...

Estamos hablando del narrador de la carrera,no se alguien que la esta viendo en el bar...


Hola ribe

Jeje es cierto que no lo esta viendo en el bar,llos espectadores solo tenemos que atender a lo que vemos y podemos ver bien si alonso esta adelantando o lo estan adelantando pero no sabemos a cuantas cosas tienen ellos que atender al no tener una buena cobertura en pista.

Los recortes de movistar hacen mucho daño al espectaculo y a la retransmision en general sin quitar que Merlo va de estrella y mete la pata.En cambio yo no veo criticas al presentador Iñaki Cano  que allá donde este es de verguenza,da igual donde le pongan F1, Baloncesto, Programa deportivo....ese si que es horrible y nadie se queja,será que el Padre tiene mucha mano pero es vergonzoso simplemente no sabe.

Un Saludo.

Mensaje 8 de 11
1.348 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

ribe escribió:
El año pasado habia barra libre de recursos y se equivocaba igual...

Este hombre CONFUNDE al espectador medio, al espectador un poco mas avanzado lo que hace es cabrearlo...

Esque no es solo que se equivoca, es que no focaliza bien la narración donde ocurre lo relevante, como es posible que no sepa distinguir una vuelta lanzada de una de calentamiento?

Que alonso sea adelantado por kyviat y diga...atención!! alonso atacando a kyviat...

Que pierda 8 segundos alonso en pit y ni se entere...

Estamos hablando del narrador de la carrera,no se alguien que la esta viendo en el bar...


Hola ribe

Jeje es cierto que no lo esta viendo en el bar,llos espectadores solo tenemos que atender a lo que vemos y podemos ver bien si alonso esta adelantando o lo estan adelantando pero no sabemos a cuantas cosas tienen ellos que atender al no tener una buena cobertura en pista.

Los recortes de movistar hacen mucho daño al espectaculo y a la retransmision en general sin quitar que Merlo va de estrella y mete la pata.En cambio yo no veo criticas al presentador Iñaki Cano  que allá donde este es de verguenza,da igual donde le pongan F1, Baloncesto, Programa deportivo....ese si que es horrible y nadie se queja,será que el Padre tiene mucha mano pero es vergonzoso simplemente no sabe.

Un Saludo.


Pero a ver amigo laro1...

 

Que me da igual los parametros que tenga que controlar el narrador porque lo justificas?

 

Estamos en una plataforma de pago y aqui lo que se esta hablado es la torpeza del señor que ha puesto movistar y que pagamos te recuerdo...

 

Antonio lobato no se equivocaba tan a menudo y tan estrepitosamente vamos ni de lejos...

 

Que no puede ser que el narrador de la nota todas todas todas las carreras, y las calificaciones, y los libres...

 

Este señor donde si da la talla es en el previo y el post porque le gusta hablar y se nota,ahí no me quejo.

 

Pero en la retransmisión de los directos de calificación y carrera es lamentable

Mensaje 9 de 11
1.320 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí también me pone de los nervios el SR. Merlos pero, mi dedudción es que, por querer facilitar datos que no tienen a mano todos los telespectadore, en lugar de mirar la pantalla de carrera, mira demassiado la de los tiempos, con lo que acaba narrando mal lo que no se está viendo en pantalla. Y cuando ocurre algún incidente, alguien debe darle un codazo y entonces cambia la mirada de la tabla de tiempos a la de imagen de carrera. De ahí que tarde en saber qué está viendo.

Como ejemplo, e ntre otros, el que comentás de Kvyat, cuando recién adelantó a Alonso, va y dice, "Atención que ahora Alonso está presionando a Kvyat" Buenísimo, jajajajaaaa VAle que el adelantamiento físico no se vió en pantalla pero, se sabía dónde estaba estaba cada coche con anterioridad...

En fin, que en mi humilde opinión, alguien deberá aconsejar al SR. Merlos mirar un poco menos la tabla de tiempos (ya que es lo que mira en el 85% de la carrera) y que mire un poco más la pantalla de carrera.

 

Mensaje 10 de 11
1.208 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

Lo de Josep Lluis Merlos es de traca. Ya se da cuenta todo el mundo de los gambones que mete. Pero justificandolo de alguna forma, estoy convencido de que las condiciones que tienen en la cabina de movistar no deben ser las mejores. En el GP de España lo hicieron mucho mejor, y la temporada pasada, aunque metía la pata a veces, no era tan exagerado como esta. Asi que o Movistar deja de una vez de maltratar la F1 (cuando las ultimas carreras están teniendo más audiencia que las de MotoGP) o Merlos se acostumbra a ver las imágenes y dejar los tiempos para informaciones puntuales, como comentaban arriba.

Mensaje 11 de 11
1.134 Visitas