FALLO AL DESCARGAR LA PROGRAMACION EN PDF

canteli2003
Yo probé el VDSL
FALLO AL DESCARGAR LA PROGRAMACION EN PDF

buenas,

 

desde hace tiempo descargo la programacion del mes en pdf desde este enlace

 

http://www.plus.es/guia

 

mas que nada para poner las cosas a grabar que me importan y lleva unos dias desde navidad mas o menos que da error al descargar la programacion en pdf...

 

haber si lo arreglais pronto.....

 

 

Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @canteli2003!

Hemos comprobado que no hay ninguna incidencia para descargar la programación desde la web de plus.es, por lo que es aconsejable que revises la configuración de tu navegador para descartar que haya algún parámetro que esté impidiendo esa descarga. También es conveniente que hagas la prueba con un navegador diferente, para asegurarte. En caso de que sigas sin poder efectuar la descarga concrétanos, por favor, qué error te muestra la web.

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
529 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar,Como indica @canteli2003, hasta ayer no se podía descargar los pdf's con la programación. Yo llevaba varios días inténtandolo.

 

Ayer se corrigió el problema, o sea, la existencia existia pero se ha resuelto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
527 Visitas