FALSOS HD en M+ Satélite

davidtorresmotril
Yo probé el VDSL
FALSOS HD en M+ Satélite

Buenos días, quiero abrir este hilo para hacer referencia a 3 canales que están emitiendo en satélite como FALSOS HD. ¿De qué canales hablo? De los siguientes:

 

- Be Mad

- Real Madrid Tv

- GOL

 

Por qué digo que son Falsos, porque en el logo/emblema del canales aparece el distintivo "HD" pero a la vista está que su calidad está muy lejos de serlo. En realidad están emitiendo en resolución estándar. Alguien más se ha dado cuenta? ¿Por qué hace esto Movistar? ¿Por qué no añade más canales en HD reales si hoy día la mayoría tenemos televisores de HD o FHD? ¿Por qué no añade LA2 o TDP a su oferta de canales en HD?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidtorresmotril

 

Según la información que tenemos actualmente, de los canales que nos enumeras el que está emitiendo en HD en Satélite es Real Madrid Tv. 

 

En cuanto a la incorporación de canales en HD, Movistar sigue trabajando para mejorar la oferta.

 

Con Iplus, puedes conectar tu antena TDT por la parte de atrás del dispositivo y hacer una búsqueda de canales TDT para poder visualizar los generalistas que emiten en HD por la TDT desde tu descodificador.

 

Tomamos nota de tu sugerencia, muchas gracias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  No es cierto.

 

Real Madrid Tv, Be Mad y GOL aparecen con el HD al lado de su logotipo pero en la televisión no se ve en HD. La diferencia es considerable con respecto a los HD que sí son reales.

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Llevan el logotipo de hd, porque la señal que recibe Movistar antes de emitirlo es en HD. Ahora, ponte la TDT y los tendrás en HD.

Mensaje 4 de 4
352 Visitas