FALTAN CANALES IMAGENIO

alricoesteban
Mi vida cambió con el ADSL
FALTAN CANALES IMAGENIO

Buenos días,

 

El sábado instalaron en mi domicilio imagenio, pero hay canales como Telemadrid, LA10 etc uqe no veo, y mucho mas que ahora mismo no me sé de memoria. ¿Qué solución pueden darme? ya resintonicé los canales y seguian los mismo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
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j3gallo
El 3G me dio alas

Hola alricoesteban:

Antes de nada, ¿ me puedes decir la Comunidad Autonoma donde vives ?, para que me entiendas yo soy de Cantabria y evidentemente ningún canal autonómico ( Telemadrid, TV3, Canal Sur, etc) que no sea de mi Comunidad, ( bueno en Cantabria no tenemos tv autonómica ) podré verlo a través de Imagenio.

Podrás disfrutar la tv autonómica de tu Comunidad.

Eso suponiendo que los canales que notes que faltan sean los autonomicos, si fuesen otros canales, dime cuales te faltan.

Un salu2

Mensaje 2 de 9
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alricoesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Soy de Madrid, y por ejemplo Telemadrid no lo veo, tampoco veo la10(que pertenece a televisión española) y ahora mismo no me se ninguno mas... pero por ejemplo a mi madre se lo pusieron el viernes y si los ve...

Mensaje 3 de 9
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albersag
Yo probé el VDSL

En MAdrid si se deberían ver esos canales por  Imagenio, aparte de que los puedas sintonizar con el TDT incorportado del deco

 

Llama al 1002 y abre una incidencia

 

Seguro que es algo raro de provisión


SAludos

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Mensaje 4 de 9
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j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Como bien dice albersag, deberías de ver esos canales. De todas las maneras prueba a hacer lo siguiente.

1-Dale al botón RESET del deco, así se reseteará y puede que con ésto visiones todos los canales.

2-Si con esto no funciona, desenchufa de la corriente tanto el router como el decodificador, y mantenlos apagados unos 5 minutos aproximadamente.

Transcurrido ése tiempo primero enchufa el router y cuando haya recuperado los valores de la linea, unos dos minutos aproximadamente enchufas el deco, volverá a resetearse.

3- Y por último si con ninguna de las dos anteriores lo consigues, apaga el deco y resetea el router, ésto se hace, con un palillo u objeto fino le das al reset que está situado en la parte trasera del router, con ésto se reseteará el router, y cuando ya tenga los valores de la linea enciende el deco.

Si con éstas tres operaciones no lo consigues tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico

Un salu2

Mensaje 5 de 9
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

El compañero dice "ya resintonice los canales" por ese comentario deduzco que a conectado la antena al deco tdt y quiere usarlo como tdt.

 

Mensaje 6 de 9
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j3gallo
El 3G me dio alas

jorgebcn escribió:

El compañero dice "ya resintonice los canales" por ese comentario deduzco que a conectado la antena al deco tdt y quiere usarlo como tdt.

 


Hola jorgebcn:

Tienes razón, no había caído en esa cuestión, si como dices tiene conectado el deco a la antena y lo quiere usar como TDT, la cosa cambia, pueden ser varias razones, avería en el deco, problemas con la antena, mala cobertura TDT, etc

Un salu2 y que pases un buen día

 

Mensaje 7 de 9
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albersag
Yo probé el VDSL

Si es por TDT, puede ser que no tengas cobertura suficiente o bien el deco no este bien en modo TDT

 

Hiciste resintonizacion? Los canales de TDT aparecen en lso 300

 

No obstante esos canales tambien los debes tener en señal iptv de imaginio . 

Mensaje 8 de 9
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alricoesteban,

 

Si tienes Imagenio contratado y vives en la provincia de Madrid si deberias de ver los autonómicos en el dial 7 - Telemadrid, en el dial 8 - La Otra, y dial 9 - La Diez. Si no puedes verlos donde te indico después del reset es que hay algún problema, en ocasiones accediendo al Acceso del Pin de Compra, simplemente en Personalizar- Pin de compra, pones el pin y te sales del menú, accede a la Base de datos de Cliente y actualiza el perfil en el desco y posiblemente ya puedas verlo.

 

También puede ocurrir que no esté bien puesta en el desco tu ip de cliente y en este caso no accederias al menú de Imagenio para Personalizar, acceder a Videoclub, etc.. En ese caso no dudes en ponerte en contacto con el 1002 o pasarme tus datos por MP (Mensaje Privado) para que analicemos donde está el problema.

 

Un saludo. Almudena.



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