Hola:
He observado que cuando estoy en 7 días (cine, no he probado con otra cosa) también me da la opción de "Añadir a favoritos". Añado la película en cuestión pero no me aparece en los Favoritos de CINE, pero sí las que añado desde CINE/CINE EN TU SUSCRIPCION.
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo
Hola @Guille7
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
La funcionalidad U7D te permite disfrutar de los contenidos de tus canales emitidos la última semana. Por lo que si no tienes contratado el canal emisor de los contenidos, no puedes acceder.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina:
Gracias por tu respuesta.
Claro que tengo contratados los canales, y disfruto de los U7D de ellos sin problema.
Sólo que NO PUEDO AÑADIR A FAVORITOS una película encontrada en U7D, y las agrego cuando me lo preguntan. No aparecen con lel resto de favoritas añadidas desde otro sitio.
Un saludo
Hola @GUILLE75
¿En qué dispositivo tienes la incidencia que nos indicas? ¿Nos puedes indicar si te ocurre lo mismo con otros contenidos?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En la TV, pero está aclarado el problema.
No aparecen en favoritos los eventos de U7D que realmente no puedo ver. Es decir, los anteriores a la contratación del servicio. Aunque parezca que lo añades al final no salen en la lista.
Un saludo, y gracias por la ayuda
Hola @GUILLE75,
Nos alegramos de que lo tengas aclarado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia