FAVORITOS ORIGINADOS DE 7 DIAS

GUILLE75
Más integrado que la RDSI
FAVORITOS ORIGINADOS DE 7 DIAS

Hola:

He observado que cuando estoy en 7 días (cine, no he probado con otra cosa) también me da la opción de "Añadir a favoritos". Añado la película en cuestión pero no me aparece en los Favoritos de CINE,  pero sí las que añado desde CINE/CINE EN TU SUSCRIPCION.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Guille7

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

La funcionalidad U7D te permite disfrutar de los contenidos de tus canales emitidos la última semana. Por lo que si no tienes contratado el canal emisor de los contenidos, no puedes acceder.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.814 Visitas
GUILLE75

Hola Cristina:

Gracias por tu respuesta.

Claro que tengo contratados los canales, y disfruto de los U7D de ellos sin problema.

Sólo que NO PUEDO AÑADIR A FAVORITOS una película encontrada en U7D, y las agrego cuando me lo preguntan. No aparecen con lel resto de favoritas añadidas desde otro sitio.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.809 Visitas

Hola @GUILLE75

¿En qué dispositivo tienes la incidencia que nos indicas? ¿Nos puedes indicar si te ocurre lo mismo con otros contenidos?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.737 Visitas
GUILLE75

En la TV, pero está aclarado el problema.

No aparecen en favoritos los eventos de U7D que realmente no puedo ver. Es decir, los anteriores a la contratación del servicio. Aunque parezca que lo añades al final no salen en la lista.

Un saludo, y gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
1.638 Visitas

Hola @GUILLE75,

Nos alegramos de que lo tengas aclarado.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.462 Visitas