FC Barcelona - Real Madrid 4K

Gans
Yo probé el VDSL
FC Barcelona - Real Madrid 4K

Buenas,

 

Mirando por redes he visto por la plataforma Bein Connect que darán el clásico en 4K en el canal Partidazo. Los que tenemos Movistar fibra con el canal contratado lo veremos en HD.

 

¿No tenéis forma con el descodificador o mediante M+ en dispositivos verlo en esa calidad de imagen?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
1.043 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kalem
Yo probé el VDSL
En Movistar todo el fútbol lo ofrece en HD, menos los múlti que es en SD, y si beIN dará el clásico en 4K, pero creo que es para Samsung y UHD
Mensaje 2 de 4
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gans

 

Al día de hoy movistar solo emite en hd y como te ha comentado @Kalem (Muchas gracias por tu aportación) los múlti  en SD,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
927 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Gans

 

Al día de hoy movistar solo emite en hd y como te ha comentado @Kalem (Muchas gracias por tu aportación) los múlti  en SD,

 

Saludos Pilar


Yo tengo movistar y si que lo veré en 4k con el deco UHD de Movistar de la beta en la que estoy. Asi que no es correcto que solo lo emiten en HD.

 

SALUDOS

Mensaje 4 de 4
845 Visitas